- Posts del Foro: 1
16 oct. 2015 17:33:31 vía Web
16 oct. 2015 17:33:31 vía Web
Me compro un xperia z3 , la batería esta mal y lo llevo a reparación , desde el momento en que lo enciendo .
Lo reparan pero vuelve a estar mal , lo vuelvo a enviar y cuando me lo devuelven me traen la pantalla rallada , a todo esto desde que el mensajero me lo entrega hasta que llamo a sony y me abren otra incidencia pasan 10 minutos máximo . Ahora me llaman del servicio tecnico y me dice una chica que a ver si lo pueden reparar sin coste . Pero que narices me estan diciendo ? Me siento estafado y me gustaría saber que hacer en el caso de que me quieran robar o estafar en mi propia cara .
Debo ir a una tienda de sony , hacer reclamación e irme a industria ?
La verdad es que pase de ios a esto y me arrepiento muchísimo .
Hace un mes que me compre un teléfono de "gama alta " que desde el primer día , desde el primer minuto ha estado de idas y venidas por el servicio tecnico , no me ha dado tiempo a usarlo y que me digan eso me pone de muy mala leche . por el momento mi confianza en sony es de menos cinco .
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.