Sony Xperia Z3 — Ayuda sony xperia z3

  • Respuestas:4
Juan Lastra
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2015 17:33:31 vía Web

Me compro un xperia z3 , la batería esta mal y lo llevo a reparación , desde el momento en que lo enciendo .
Lo reparan pero vuelve a estar mal , lo vuelvo a enviar y cuando me lo devuelven me traen la pantalla rallada , a todo esto desde que el mensajero me lo entrega hasta que llamo a sony y me abren otra incidencia pasan 10 minutos máximo . Ahora me llaman del servicio tecnico y me dice una chica que a ver si lo pueden reparar sin coste . Pero que narices me estan diciendo ? Me siento estafado y me gustaría saber que hacer en el caso de que me quieran robar o estafar en mi propia cara .
Debo ir a una tienda de sony , hacer reclamación e irme a industria ?
La verdad es que pase de ios a esto y me arrepiento muchísimo .
Hace un mes que me compre un teléfono de "gama alta " que desde el primer día , desde el primer minuto ha estado de idas y venidas por el servicio tecnico , no me ha dado tiempo a usarlo y que me digan eso me pone de muy mala leche . por el momento mi confianza en sony es de menos cinco .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2015 19:10:43 vía Web

Presenta una denuncia en consumo, en la oficina del consumidor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

17 oct. 2015 19:43:42 vía Web

Devolucion, esta en los derechos del consumidor. Si no como dice Iñaki, denuncia.

Android puro <3

Contestar
Al Urbiola A
  • Posts del Foro: 7

20 oct. 2015 18:42:59 vía Web

1° Presenta una queja por escrito al servicio técnico de Sony indicando todo lo sucedido y solicita el cambio de unidad.
2° Con la copia recibida ve al consumidor y requiere el cambio de unidad o devolucion de tu dinero

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2015 13:35:02 vía Web

No dejes de insistir en la tienda donde lo compraste si pertenece a alguna compañía telefónica continúa y diles que no pueden tratar así a un cliente ya que no es normal que empiece a fallarte el móvil prácticamente desde que lo compraste. Qué no te digan que ya lo han
enviado a arreglarlo y cosas de esas.
Si lo han enviado a la fábrica y según ellos está bien que hagan el favor de cambiartelo ( ya que por ley tienen que cambiartelo) Y si no quieren tienes que decirles que te vas a cambiar de compañía y sino vas directamente a O.C.U. o al S.A.C.
No lo dejes y lo conseguirás yo lo conseguí. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar