Sony Xperia M2 — Problema con los contactos

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Javier Rodriguez Ruiz de Eguino
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2015 19:59:04 vía Web

Tengo algunos contactos guardados que no aparecen en la lista del teléfono ni watshap, en cambio cuando quiero guardarlos de nuevo aparecen todos los datos antes de escribirlos, repito el procedimiento de guardar y todo sigue igual, que puedo hacer.
Saludos.

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 oct. 2015 20:59:02 vía Web

Lo mismo no tienes sincronizados bien los contactos. Accede a Ajustes / cuentas / Google y sincronizacion automática de los contactos, marcas la casilla y mira a ver si ya te aparecen correctamente.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Javier Rodriguez Ruiz de Eguino

Javier Rodriguez Ruiz de Eguino
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2015 23:38:34 vía Web

He comprobado en "cuentas" que está señalada la sincronización automática de todas las cuentas. Es muy incomodo tener que marcar siempre varios números porque no aparecen en la lista, después de usar un nº lo guardo pero no aparece.
Cuando voy al registro de llamadas aparecen los números marcados con nombre y apellidos.
El tema me tiene agobiado de tal manera que estoy pensando en resetear el móvil y volver a empezar ¿................?
Agradeceré toda ayuda.
Saludos

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 6:01:33 vía App

Hola Javier,

En los ajustes que ya viste, prueba desmarcando la sincronización y volviendo a marcarla, no sé qué será que a veces se pega algo. O sino prueba quitar y volver a poner la cuenta.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Javier Rodriguez Ruiz de Eguino

Pablo Sevilla
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2015 6:41:25 vía Web

Quizás sea porque estas guardando esos contactos en el DISPOSITIVO, y no en la cuenta GOOGLE. En la agenda, en configuración, hay una opción que dice CONTACTOS PARA MOSTRAR. Ahí tenes que seleccionar los contactos de la cuenta GOOGLE, osea la cuenta con la que configuraste tu teléfono.
Pero para que te aparezcan tenes que guardarlos SIEMPRE en esa cuenta y no en el DISPOSITIVO.
Para solucionarlo ahora, exporta todos los contactos del dispositivo a la cuenta gmail.
Y cada vez que guardes un nuevo contacto, fijate que este colocada la opción de la cuenta GOOGLE.

Javier Rodriguez Ruiz de EguinoIñakiDiego

Javier Rodriguez Ruiz de Eguino
  • Posts del Foro: 3

21 oct. 2015 0:55:56 vía Web

Gracias a todos, buen trabajo. El problema esta solucionado.
Un cordial saludo