Motorola Moto G (2014) — Pantalla

  • Respuestas:3
Edgar Leones
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2015 5:02:49 vía Web

Hola amigos, tengo un problema con mi teléfono, Es un moto g 2014 , lo que pasa es que cuando el teléfono dejó que se apague, ósea, cuando no lo utilizó y la pantalla se suspende cuando empieza a apagarse antes de hacerlo completamente ella empieza a titilar y quería saber si habría alguna solución a eso

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 5:49:55 vía App

Hola Edgar,

Ese problema sucede desde comprado el equipo? O casi recién?
Si antes ha estado normal, lo que podrías intentar hacer es wipe caché o ver si hay algo fuera de lo normal en la configuración de bloqueo, aunque lo dudo en esta parte ya que no hay configuración que ocasione dicho parpadeo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Edgar Leones

Contestar
Edgar Leones
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2015 5:52:51 vía Web

Hola, muchas gracias por responder, me empezó a suceder casi creciendo, antes estaba normal, pero no es un titileo muy fuerte pero se nota, como puedo hacer eso que me dices?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 6:10:37 vía Web

Puede ser el caso de la batería también por lo visto.

Para borrar la caché, te paso los pasos
* Luego del paso 8 haces Wipe Caché y de ahí sigues al paso 9. (esos pasos fueron extraídos de un aporte de Alonso Nieto :))

  1. En primer lugar tienes que apagar tu dispositivo pulsando en botón de encendido y seleccionando "Apagar".

  2. Espera unos segundos y pulsa al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y el de encendido durante unos 3 ó 4 segundos.

  3. Al dejar de presionar los botones, un menú (boot menu) debería aparecer en tu pantalla.

  4. Usa el botón de volumen hacia abajo para desplazarte por el menú y el de volumen hacia arriba para seleccionar.

  5. Desplázate hacia abajo hasta seleccionar la opción "recovery" y después pulsa el botón de volumen hacia arriba.

  6. En la pantalla de tu terminal aparecerá el logo de Android.

  7. Mantén presionados durante unos 5 segundos y al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y después pulsa el botón de encendido.

  8. Ahora debería aparecer el modo recovery.

  9. Ahora ya puedes escoger la opción que desees, o puedes volver a iniciar el terminal normalmente escogiendo "reboot system now".

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Edgar Leones

Contestar