Sin pinta de santo...

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.352

21-oct-2015 0:27:58 vía Web

No te preocupes Pilar, no me habéis herido, ni me he enfadado.

Solo que el comentario de Mauri, se que con buena fe y mucho cachondeo, es casi un sacrilegio. Por eso la broma del reporte, que como se que es Moderador es el que gestiona estas cosas...

;)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

21-oct-2015 0:31:47 vía Web

Menudo peso me has quitado de encima pensaba que por hacer la comparación con Iphone te habías ofendido. De todas maneras si me acuerdo no te llamaré así ¿ Vale ? Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

21-oct-2015 8:09:35 vía Web

Mauri Giunta

Bueno que haya paz entonces queridos hermanos de ésta nuestra amada comunidad!!!!. 😈
Estarás de acuerdo iAgo que el cachondeo es bueno para soltar tensiones.
Un abrazo

Coincido plenamente contigo Sr. Mauricio.

Pero estarás conmigo cuando digo que haya amor entre hermanos y Android en nuestros smartphones.

(hug)(hug)(hug)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

21-oct-2015 8:37:19 vía Web

Ahí tienes razón de todas maneras quien comenzó esto a sido iAgo. Todos seguiríamos dirigiéndome a él como lago Lago etc.
Amigo tenías que habernos avisado con tiempo. Me temo iAgo que va
a tener guasa para rato.
Una Donostiarra 😎

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.924

24-oct-2015 10:25:08 vía Web

No me juguéis con los "reportes" que os clavo una tarjeta amarilla, jajaja, que tenemos mucho trabajo y no podemos perder el tiempo en esto "bandidos", mandaros privados cariñosos y ya esta ... jajaja

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 2.944

18-nov-2016 22:20:15 vía Web

chrístopher Rivera

Vaya, yo también creía que i-ago era por las i de apple.
Saludos.

Él dice ser fan de los Nexus.....ahora de los Pixel. 😂,
pero yo creo que su auténtica pasión es Apple y es como un sueño aun no cumplido. (El hacerse con uno de esos ).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

19-nov-2016 0:06:38 vía Web

Cada uno se puede hacer su idea y fantasías eroticas...

Pero................ IPhone me pone de mala gaita, nunca he conocido un sistema más enrevesado y menos amigable....

Debe de ser que cuando algo es tan simple que a los complicados se nos hace dificilisimo

(laughing)(laughing)(laughing)(laughing)

— modificado el 19-nov-2016 0:07:24