APPLE que lee nuestros mensajes

  • Respuestas:6
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 13:22:43 vía Web

Hola chicos podríais decirme cuál es esa APP que nos lee por ejemplo el correo que me llega y quizás algo más, Es que creo recordar que hay algo similar pero ahora mismo no recuerdo como acceder a ella. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 13:28:44 vía Web

Pilar con todos mis respetos ... deja de beber chacolí, jajaja, apple que nos lee o app que nos lee ... ale vamos a disfrutar del Domingo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 13:32:03 vía Web

Qué pasa? He hecho algún comentario mal hecho o que os haya podido molestar a alguno de vosotros porque sinceramente no terminó de entenderte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 13:35:39 vía Web

Mujer no te enfades, lee tranquilamente tu primer post, en el titulo pones APPLE (empresa que fabrica el iphone) y luego dentro del post hablas de app que nos lee el correo ... es un juego de palabras, jajaja, yo así lo he entendido y por eso me he metido contigo, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 14:40:32 vía Web

Jajajajaja mira que eres gamberro pero es que Tú con todo lo que tienes que saber no te acuerdas que en el móvil no recuerdo como se hace ya lo buscaré pero existe una forma de preparar el móvil para que este te lea un mensaje o un libro en alta voz para que descanses. Lo hace por ti y no me tomes el pelo diciendo que no lo sabías. Venga buscalo ya y luego me dices como configurar yo mi móvil.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 16:10:00 vía Web

No me gusta que me lean (por cosas que ahora no vienen al caso), jaja, no tengo ni idea de lo que buscas, pero cuando te acuerdes o lo encuentres. Nos comentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 16:32:09 vía Web

Lo primero que voy a hacer en cuanto pueda va a se buscar ese modo de lectura que si no me equivoco está en los trucos y ventajas o similar de Lollipop esa última palabra segura.
Y sino lee un poco los trucos que aparecen al principio. Eh? Que me dices jajaja
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar