- Posts del Foro: 1
18 oct. 2015 21:50:41 vía Web
18 oct. 2015 21:50:41 vía Web
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S 5 SM-G900V versión de Android 5.0, hasta hace dos dias funcionaba perfectamente con Personal Argentina, el día de ayer descubrí que dejo de funcionar el micrófono de llamadas, la única manera en que me escuchan cuando llamo es usando el altavoz, no se golpeo ni se mojo el equipo, no encontré en ningún foro información de como testear su funcionamiento ni como intentar repararlo, por lo cual le hice un hard reset, lo cual empeoro la situación, ahora no solo sigue sin funcionar el micrófono si no que ahora no se conecta en forma de datos, solo por wifi, incluso lo configure correctamente para personal el APN.
Alguien podría guiarme en algún tipo de solución.-
Desde ya mucha gracias
— modificado el 6 nov. 2015 0:43:32
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.