Samsung Galaxy S6 Edge — Samsung S6 Edge imposible de apagar o resetar?

  • Respuestas:12
Alejandro Kampelmacher
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2015 0:10:56 vía Web

Luego de apenas 48 hs de excelente prestación, mi nuevo Samsung S6 Edge amaneció, luego de estar por la noche conectado a su cargador, con la pantalla a rayas blancas y grises, el led titilando en azul y sin responder a ninguna combinación de botones para apagarlo o resetearlo. Las probé todas: Power; Power + Volumen bajo; Power + Volumen Bajo + Home. El equipo no responde o, como mucho, pasa de tener la pantalla a rayas fija a apagarla hasta tocar nuevamente algún botón. Al no responder a las combinaciones de botones ni poder sacarle la batería, qué puedo hacer? Alguna idea? Gracias.

Contestar
Alejandro Kampelmacher
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2015 0:28:58 vía Web

Hola. Si, incluso probé tenerlos apretados bastante más tiempo por si eso ayudaba, pero nada... realmente no encuentro el camino.

Khaossa

Contestar
Alejandro Kampelmacher
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2015 0:46:18 vía Web

Imagino que se trata de soft similar al Odin, etc. para la PC? Puedo ubicarlos rápidamente e instalarlos, pero seguramente el S6 no tenga el modo de depuración activado ya que lo tengo hace apenas tres días y no tuve oportunidad ni motivo para activarlo (y entiendo que no viene activado por defecto).

Contestar
Alejandro Kampelmacher
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2015 1:28:19 vía Web

Bien, probaré con Kies, espero que al conectarlo este reconozca el teléfono aún en su actual estado... ¨indefinido¨!!!. En breve estaré haciendo la prueba y a continuación aquí te lo estaré contando. Muchas gracias por tu aporte.

Khaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 oct. 2015 1:32:32 vía Web

Si eso no te funciona, tendrás que esperar a agotar la batería. E intentar tarde hacer un Hard Reset desde el Recovery original. Aunque también te digo, si solo lo tienes hace 3 días haz uso del cambio directodirecto en menos de 15 días. Por lo menos en españa.

Contestar
Alejandro Kampelmacher
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2015 1:38:58 vía Web

Es la idea. Si durante esta noche no se acomoda, mañana por la mañana estaré en oficinas de mi operador implementando el cambio...

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

19 oct. 2015 16:25:03 vía Web

Cuantas desagradables sorpresas estan dando estos s6; cada dia observamos fallas de software que no tienen explicacion, resultado de ninguna accion perniciosa por parte del propietario hacia el aparato. Es el dispositivo de mas baja calidad que ha fabricado samsung, en el que ha "perdido billones" de dolares.. Porque piensan Uds que el s7 esta a la vuelta de la esquina? No cambiaria jamas mi s5 por esa "pitrafa" llamada s6. Espero puedas resolver y lamento no aportar nada positivo a la solucion de tu problema.

Contestar
Alejandro Kampelmacher
  • Posts del Foro: 6

21 oct. 2015 23:34:52 vía Web

Estimados, aqui relato el final de la novela: imagino que por tratarse de una falla de hard, era imposible que la pantalla mostrara otra cosa que rayas balncas y grises. Aún así, apelando a la buena memoria y como si fuese un espía hackeando El Pentágono, utilicé Kies para reinstalar todo, adivinando (apelando a mi meoria) cada paso con los botones del S6 para presuntamente iniciarlo en modo ¨bobo¨. Aún cuando creo haber hecho la instalación (un verdadero milagro) la pantalla siguió igual (por eso afirmo que era un tema de hard defectuoso). Fui a Movistar Argentina y, tras unos breves trámites, me lo cambiaron por uno igual que, esperemos mediante rezos, muñecos vu-dú y el encendido de velas varias, no falle... Muchas gracias a todos por los aportes, han sido de muchísima contención. Saludos.

Khaossa

Contestar