Sony Xperia T3 — sony xperia T3 sin señal

  • Respuestas:3
jorge lastra
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2015 17:12:45 vía Web

Hola chicos de foro estoy desesperado por un problema que trae mi sony xperia T3, les cuento de un día para otro este se volvió loco no funcionan las aplicaciones y se quedó sin señal, lo lleve al servicio técnico de la compañía donde me indicaron de que producto de la insuficiente carga de la batería le habría sucedido eso. Lo traslade hasta mi casa donde este luego de haber sido entregado funcionaba al 100%, luego el aparato móvil se quedó sin señal funciona todas las aplicaciones cámara, etc lo curioso que lo llevó nuevamente al servicio técnico de la compañía y me indican que el dispositivo se le ACTIVO EL SELLO DE AGUA POR QUE EN LA PARTE DONDE EXISTE UN BOTÓN DE APAGADO AL LADO DE LA SIMCARD ESTA DE COLOR ROSADO y que por eso se encuentra sin señal, pregunto a ustedes existe eso es verdad lo que me indican o me están queriendo engañar y no responder, hago incapie en que el aparato nunca le ha caído agua ni ha tenido contacto con liquidos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2015 18:03:28 vía Web

Si todavía lo tienes en garantía hazla valer, y sino pon una denuncia en la Oficina del Consumidor, desgraciadamente muchos casos como el tuyo se han dado este verano, por ese motivo Sony cambio su política de agua, frente a todos sus productos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge lastra
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2015 18:05:34 vía Web

El equipo tiene 4 meses

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2015 18:10:32 vía Web

Pues usa la garantía sin dudarlo y sino denuncia.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar