LG G3 — Actualizacion a Marshallow

  • Respuestas:4
Rafael Alejandro
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2015 19:09:50 vía Web

En el dia de hoy he contactado a LG a traves de su canal de chat, y no tienen respuesta respecto a la fecha de release de Android Marshallow para G3. El terminal es excelente pero la version 5.01 aun tiene bugs. Siendo que han salteado la actualizacion 5.1, con el argumento de enfocar esfuerzos en prepararse para la 6.0, me resulta inexplicable que aun no tengan al menos una fecha de lanzamiento. Alguien tiene alguna novedad sobre esto?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 oct. 2015 8:23:21 vía App

Te resulta inexplicable, disculpa pero no se suelen dar fechas exactas, ninguna marca, solo la gama nexus, más bien te dan un mes y es poco probable que la recibas dicho mes por las variantes de regiones, si está con el operador, etc. Si eres impaciente lo mejor es que instales directamente el Firmware apenas salga ya que las otas demoran un poco más.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Contestar
Rebeca
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2015 13:52:28 vía Web

Saben si ya salió el Firmware? Yo también quiero actualizarlo.

Contestar
Leonardo Ramirez (Cientifico)
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2015 5:17:58 vía Web

Cyanogenmod 13 esa es android 6... y va de fabula ;) puedes verla en la pagina de cyanogenmod

Contestar
yolenno
  • Posts del Foro: 10

13 mar. 2016 5:22:46 vía App

Rebeca

Saben si ya salió el Firmware? Yo también quiero actualizarlo.

ya salio el de polonia android 6.o para todos aquellos que no quieren esperar para actualizar vía ota. yo no lo he probado pero hay comentarios que funciona muy bien

Contestar