Cómo guardar páginas en Documentos o en Drive

  • Respuestas:18
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 20:42:58 vía Web

Como puedo guardar las páginas web que me enviais por ejemplo en Documentos en una hoja de Word o en Drive para poder usarlas cuando las necesite. Gracias
.Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2015 23:27:53 vía Web

si estas con el explorador web (internet explorer, firefox o chrome) se guardan en favoritos, ya sabes lo de la estrellita, cada navegador tiene su sistema, pero esta en el mismo sitio (donde la estrellita), luego solo tienes que abrir marcadores y mira en favoritos, ya esta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 23:58:58 vía Web

Entendido. O.O. Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

21 oct. 2015 8:44:16 vía Web

Hola Pilar :
Yo te recomiendo una aplicación que se llama pocket, la instalas en el móvil y en el pc como extensión de Chrome.
No puedo vivir sin ella, si la pruebas te engancha y cualquier duda preguntas por aquí.

salud 🍻

                    Francisco 

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 8:53:21 vía Web

Está muy bien así cuando me envieis páginas que no vaya a utilizar o usar en el momento podré guardarlas para otro momento.
Gracias.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 17:06:18 vía Web

jejeje, yo uso esa aplicación que te han recomendado y efectivamente esta muy bien, allí guardas o enviás las paginas, para verlas cuando puedas, buena recomendación @Francisco Pardiñas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 22:09:44 vía Web

Y no se puede utilizar la APP Drive si es para guardar las Webs que
me dejáis y no puedo abrirlas en el momento y si tiene que ser Pcket
cuál de las dos que hay en Play Store ? Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 23:29:43 vía Web

No se cual es la app drive, yo la que uso es pocket

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 oct. 2015 14:19:44 vía Web

Hola. La APP Pocket que utilizas cuál es? porque hay . De todas maneras como se guardan una web en Pocket o en la Nube o donde sea. ¿ Hay que abrir la web para poder guardarla en la APP o como se envía. Por ejemplo desde aquí yo veo una que tu me dejas para que la vea. Como la traspaso a esa APP? Ya lo siento pero ahora mismo no me acuerdo. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 oct. 2015 14:31:00 vía Web

Entonces cada web que veo y voy a verla más tarde que tengo que hacer.¿ Abrirla y después guardarla en Favoritos? . Espero tu respuesta en cuanto puedas. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2015 19:19:01 vía Web

claro tu ahora mismo quieres guardar esta pagina, pues o usas la estrella y la metes en favoritos, o si usas firefox y tienes el pocket activado, usas su icono que es un escudo con una flecha apuntando hacia abajo y al darle clic ya la incorpora el solo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 oct. 2015 19:31:25 vía Web

Hola Iñaki.
Pero yo te pregunto sobre esas web que aparecen cuando quieres explicar algo y dices entrar en la web que te dejo aquí. Y pones por ejemplo: www. skxjdkwlfjdk.com Es este tipo de web por la que te pregunto.¿ Cómo se guardan? .Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2015 19:49:02 vía Web

Tal como te he dicho, clicas en ellas y se abres, luego las metes en favoritos o marcadores y ya está.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 oct. 2015 20:20:53 vía Web

Vale gracias. En cuanto envíes a alguien alguna web que pueda inte-
resarme clicaré en ella la abriré y la guardaré en Favoritos de momento.
Si veo que puedo guardarla en La Nube o en la APP que tú dices las
.guardaré en una de las APP si creo que es mejor como dices tú por ejemplo, que dices que te gusta mucho. Sería igual pero en lugar de guardarla en Favoritos las guardaría en la APP. Es así? . Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 10:16:58 vía Web

te borre el otro post, jajaja. no me hagas 2 post seguidos ... edita el primero y añade lo que quieras decir.

Dime que navegador utilizas y te hago un mini-manual

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 oct. 2015 12:30:09 vía Web

Hola Iñaki utilizo Chrome. Por otra parte no sé por qué le das tanta importancia a que te haga dos post seguidos. ( A no ser que no sepa que significa para tí lo de DOS POST SEGUIDOS ). O yo me esté equivocando en cuanto al significado. Lo siento si te estoy liando. Me temo que me lo vas a tener que explicar a mí para que no vuelva a hacerlo. Vale? No era mi intención Liarte. perdón por todo ello ya que por lo visto es algo que te he hecho en varias ocasiones. Disculpa.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 13:12:12 vía Web

perfecto esta tarde te hago un manual para que veas como se añade algo a favoritos usando el chrome. Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 13:12:50 vía Web

esto son dos post seguidos, es mejor que edites el anterior y me digas lo que sea o añades lo que sea, a que hagas uno nuevo, jajaja, ¿lo entiendes ahora con el ejemplo? ... en cuanto lo leas lo borro, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 13:33:40 vía Web

@Pilar ya lo tienes, mas rápido imposible, espera que sea de tu agrado Manual

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar