Samsung Galaxy S6 — Se sale de mis aplicaciones

  • Respuestas:1
Osvaldo Rocha
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2015 3:22:39 vía Web

Hola. Espero me puedan ayudar. Mi Galaxy S6 desde hoy en la mañana presenta un problema. Es como si la tecla de "Retroceso" estuviese presionada. No puedo ingresar a ninguna aplicación ni menú, se sale. Al ingresar al menú o alguna aplicación, las teclas se encienden, y es como si yo estuviese presionando para salir. Me tiene harto el tema, probé reiniciando, lo tuve apagado mucho rato, desinstalé algunas aplicaciones (Cuando pude hacerlo), pero sigue igual.

Alguien me pueda decir como solucionar esto, por favor.
Gracias.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

21 oct. 2015 4:50:40 vía App

Tienes root?, debe ser algo virtual, en todo caso te sugiero hacerle root y dentro, hay infinidad de módulos xposed para desabilitar el botón fisico, de "Atrás" y lo ponga haber... como por ejemplo tocar 2 veces la tecla multitarea, una vez hecho esto ya puedes trabajar con tranquilidad y averiguar el problema, en lo personal nunca me ha pasado un problema con las teclas fisicas, asegurate que no estén mojadas, estés con el dedo seco, en todo caso te recomiendo llevarlo a la garantia o tecnico.
Un modulo xPosed con esa funcionalidad es Gravity Box, pero si no te quieres meter en ese rollo te sugiero que lo lleves al técnico.
Otra app en caso de tener root es Button Savior.
slds suerte!

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar