Motorola Moto X — Algunas preguntas sobre rom's

  • Respuestas:6
Jonathan
  • Posts del Foro: 4

21 oct. 2015 14:26:10 vía Web

buenas chicos,primero que todo no se si estoy en el sub-foro indicado pero no encontre donde hacer la pregunta(si es necesario que algun admin lo mueva al sub-foro que corresponda).llevo algun tiempo en el mundo de Android (vengo de OS) y he escuchado sobre roms,especificamente cyanogenmod (sera la mas conocida supongo),estuve googleando un poco de como instalarla en mi smartphone y encontre informacion sobre la 11 y la 12.1 que es la ultima parece pero estoy bastante confundido ya que se me abrieron varias interrogantes.tengo un motorola x 1058.

-tengo android 4.4.4
-que version de cyanogenmod es mejor para mi smartphone?
-obviamente quiero la mejor o en su caso la final para mi smartphone ya que he oido de nightly,snapshot,experimental y estoy perdido.
-no quiero actualizar a 5.1 si va a influir en sus respuestas,he visto videos y no me gusta su interfaz minimalista.
-tengo todo lo necesario para instalar la rom.bootloader desbloqueado y root.

eso es todo chicos y gracias

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

22 oct. 2015 3:25:25 vía Web

Primero cm 11 esta basada en Android 4.4.x KitKat y cm 12.1 al igual que la 12 estan basadas en Android 5.x.x lollipop. Las versioes de cyanogenmod estan ordenadas así:

-Nightly: son las primeras en salir y suelen traer uno que otro bug pero siempre dependera, tambien son las mas abundantes que encontraras
-Experimetal:son las experimentales y la mayoría tiene sus bugs solucionados pero aún así puedes tener uno pero es menor la probabilidad
-Snapshot: o release estas ya son estables al 100% pero sulen ser pocas las que llegan a ese proceso

Bueno si no te gusta la interfaz de cm 12 no te va a gustar porque esta echa en base a Android 5.1, si quieres instalarle una a tu telefono y que no tenga fallos (ni el estilo minimalista) pues ponle cm 11 una estable que supongo que deben haber. Espero haberte ayudado

Ayudar no te hara daño ;)

JonathanCuenta desactivada

Contestar
Jonathan
  • Posts del Foro: 4

22 oct. 2015 5:40:55 vía Web

Lucas Fernandez C

Primero cm 11 esta basada en Android 4.4.x KitKat y cm 12.1 al igual que la 12 estan basadas en Android 5.x.x lollipop. Las versioes de cyanogenmod estan ordenadas así:

-Nightly: son las primeras en salir y suelen traer uno que otro bug pero siempre dependera, tambien son las mas abundantes que encontraras
-Experimetal:son las experimentales y la mayoría tiene sus bugs solucionados pero aún así puedes tener uno pero es menor la probabilidad
-Snapshot: o release estas ya son estables al 100% pero sulen ser pocas las que llegan a ese proceso

Bueno si no te gusta la interfaz de cm 12 no te va a gustar porque esta echa en base a Android 5.1, si quieres instalarle una a tu telefono y que no tenga fallos (ni el estilo minimalista) pues ponle cm 11 una estable que supongo que deben haber. Espero haberte ayudado

ahhhh ahora entiendo!,osea que snapshots son las "mejores".no tiene nada que ver pero en minecraft snapshot significa versiones de prueba por eso me confundi y pense que eran lo mismo.buscare cual es la ultima version de CM11,muchas gracias amigo.

Contestar
Jonathan
  • Posts del Foro: 4

22 oct. 2015 15:05:01 vía Web

ya instale CM 11 con sus respectivas Gapps y todo perfecto hasta que seleccione la opcion slowmotion a 720 de video y capum,la camara no se abrio mas,tuve que instalar la rom de nuevo,dejando esto de lado se me abrio una pregunta mas,tengo 2 actualizaciones de de CM 12.1 las cuales son.

cm-12.1-20151007-SNAPSHOT
y
cm-12.1-20150901-SNAPSHOT

si instalo la ultima de estas en este caso la primera que puse pasaria a tener android 5.1? o solo seria 4.4.4 con cm 12.1?eso no entiendo muy bien,gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 oct. 2015 16:35:07 vía Web

Directamente tendrías Android 5.1.1

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jonathan
  • Posts del Foro: 4

22 oct. 2015 18:03:29 vía Web

diego l o l

Directamente tendrías Android 5.1.1

ah!,entonces pasare y me quedare con CM11.

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

22 oct. 2015 20:11:00 vía App

Que bueno que te haya resultado 👍

Ayudar no te hara daño ;)

Diego

Contestar