Motorola Moto G — Problema con Google Play Service

  • Respuestas:5
UnTalAdryy DM
  • Posts del Foro: 3

21 oct. 2015 19:42:09 vía Web

Hola que me tal muchachos, bueno soy nuevo aquí, he buscado y husmeado por varios sitios sin solución..
Les cuento que mi Motorola Moto G 2013 venia con un android 4.4.1, esta semana me propuse a pasarlo a la versión LolliPop 5.1 ya que leí que era estable para mi terminal y no tenia tantos bugs y esas cosas.. El celular yo ya lo había rooteado por lo que era menos el trabajo, he hecho esto con mi antiguo celular un motorola atrix 4G sin ningún problemas puesto que no tengo duda de qué debo hacer..
Procedí a hacer los wipe, instalar el sistema y de más, pero al momento de instalar las GAPS desde el recovery no me deja, la instalación aborta.
No me hice problema y decidí bajar las aplicaciones indispensables de google, tal vez el zip tenia algún error... Baje varias gapps de varios sitios y de diferentes MB, ninguna pude instalar.
Procedí a hacerlo de forma común bajando apks de las apps de google.. Y una vez instalado todas quiero ingresar a cualquier app de google y me dice que "Lamentablemente la aplicación Google Playa Service se detuvo" he buscado por todos lados y no he podido encontrar solución alguna, quisiera que si fuesen tan amables pudiesen ayudarme a encontrar una solución para este problema.. Desde ya muchas gracias .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 20:24:48 vía App

tienes que actualizar el Google Play Serviles. ¿que versión tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
UnTalAdryy DM
  • Posts del Foro: 3

21 oct. 2015 21:16:47 vía Web

Tengo la 8.2.99 hay una nueva?
Y el play store 5.9.12

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 23:25:25 vía Web

hay algún problema con las gapps, no es normal que las hayas tenido que instalar a mano, ¿de donde bajaste la room, no tenían el paquete de gapps?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
UnTalAdryy DM
  • Posts del Foro: 3

22 oct. 2015 1:40:24 vía Web

Estoy viendo si puedo instalar CianogenMod 12..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2015 7:47:26 vía Web

seguramente si, pero hay ya no puedo ayudarte, no controlo ese móvil, haz una copia de seguridad antes de instalar nada o borrar, por si acaso, suerte y a ver si se arregla todo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar