Samsung Galaxy Ace — Mensajes de errores al poder descargar para escuchar una radio caster.fm y varias aplicaciones

  • Respuestas:9
Monica Jimenez
  • Posts del Foro: 5

23 oct. 2015 4:59:03 vía Web

Hola me llamo Monica

Tengo un problema desde que me compre un Galaxy Ace 4 , antes tenia un galaxy neo pocket, y no habia tenido ningun problemas con ninguna descarga e incluso escuchaba una radio en especial que se llama conecta2.caster.fm, y otras aplicaciones sin ningun problema, pero por motivos personales regale el celu y me compre el Ace 4 galaxy y me encontre la sorpresa que decia descarga incorrecta , archivo no soportado y con el otro galaxy no pasaba eso, he tratado de descargar programa tras programa y no he tenido exito, algun experto me podria ayudar estoy deseperada Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2015 11:45:46 vía Web

Tristemente no todos los programas, son admitidos por todos los móviles, a veces incluso por las versiones de android que estos llevan, ¿has comprobado o mirado en "mas información" en el Google Play en el programa que quieres bajar ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Monica Jimenez
  • Posts del Foro: 5

23 oct. 2015 19:28:56 vía Web

Hola gracias por darte el tiempo , sabes gaste todo los megas jajaajaja para encontrar probe muchos y todos mensajes de archivo no soportado descarga incorrecta y dice refrescar los multimedia algo asi no entendi, pero estoy resignada un amigo me advirtio que este equipo era muy basico y no quise creerle , amigo cual me aconsejarias para poder escuchar y ver todo lo que deseo gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2015 19:47:08 vía Web

Uffff aconsejar es muy difícil. Cada uno somos un mundo en esto de los móviles. Depende también del dinero a emplear, lo mejor preguntar en la tienda, quizás haya una oferta que se ajuste a tus necesidades.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Monica Jimenez
  • Posts del Foro: 5

23 oct. 2015 19:51:04 vía Web

Mejor el modelo que tenia antes jajajajaj con ese no tenia ningun drama Samsung Galaxy Neo pocket agradecida por tu tiempo

atte

Monica

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 oct. 2015 21:36:08 vía Web

Hola. Ya has mirado a ver si te funciona la radio que viene instalada
por defecto?. Puedes entrar en Play Store y buscar las APPs que tienes instaladas. Entonces quizás tengas que conformarte con escuchar la que ya está instalada. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Monica Jimenez
  • Posts del Foro: 5

24 oct. 2015 1:44:59 vía Web

Si funciona bien e incluso varias radios por internet desde mi celu las puedo escuchar pero menos esa jajajaaj voy revisar de todas maneras muchas gracias por su sugerencia me parece que voy a botarlo a la basura jajajajaj

atte

monica

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 10:08:05 vía Web

espera, si te funciona la radio y esa no, puede ser que esa emisora haya desaparecido, miralo antes, intenta con alguien que tenga celular cerca tuya y busca la emisora.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Monica Jimenez
  • Posts del Foro: 5

25 oct. 2015 7:54:03 vía Web

Si esta la radio vigente , pero creo lo que me dijiste anteriormente que algunos android no traen todos los programas, intente y sin exito no si ya estoy convencida de que tendre que cambiarlo gracias por tu preocupacion

Saludos

Monica

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 9:30:24 vía Web

es que no se porque pero en muchos están quitando los programas raíz de radio, bueno lo único que puedes hacer es entrar en google play he instalarte uno ¿no?, los hay variados y para todos los gustos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar