Sleep as Android

  • Respuestas:18
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2015 12:28:14 vía Web

¿Alguien usa esta aplicación?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 oct. 2015 3:12:25 vía Web

Yo menos estimado Iñaki, como que no me llaman la atención XD

A ver si hay alguien que lo haya usado y comente. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 10:20:26 vía Web

jajaja, yo la voy a usar, ya la tengo instalada, ahora estoy traduciendo a español el manual y mañana domingo la usare a ver que tal o lo intentare, pero vamos esta semana la usare a ver si me vale para despertarme y que tal sale, ademas dicen que es compatible con el reloj, con lo cual mucho mejor, ya no tengo que tener el móvil en la cama, que sino tres ocupan mucho espacio, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 13:08:38 vía Web

la iba a poner mañana, pero hay cambio de hora esta noche, lo que haré, sera probarla a media tarde o mañana por la tarde a ver que pasa, primero la tengo que configurar y como viene en ingles, hay ando pegándome, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 oct. 2015 15:27:15 vía Web

De ahí nos cuentas, a ver si es útil y sus ventajas de usarlo jejejeje

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 oct. 2015 17:27:13 vía Web

No lo probé, a mi parecer debo alejarme de la tecnología al menos cuando duermo o cuando caigo en coma.

El despertador que si he probado es SpinMe, me aseguraba que era una de esas app's que me desesperarian tanto que lo tiraria por la ventana. Se supone que debia levantarme de cama y dar tres vueltas con el movil para que se apague, pero nunca funciono ... yo giraba y giraba y no se apagaba asi que lo desinstale y dormí.

:D

Android puro <3

KhaossaIñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 oct. 2015 17:28:40 vía Web

Klezi LC

No lo probé, a mi parecer debo alejarme de la tecnología al menos cuando duermo o cuando caigo en coma.

El despertador que si he probado es SpinMe, me aseguraba que era una de esas app's que me desesperarian tanto que lo tiraria por la ventana. Se supone que debia levantarme de cama y dar tres vueltas con el movil para que se apague, pero nunca funciono ... yo giraba y giraba y no se apagaba asi que lo desinstale y dormí.

:D

Jajajaja, por lo visto no hay alarma que pueda contigo XD

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 18:39:22 vía Web

eso es sueño profundo Karla y lo demás son tonterías, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 oct. 2015 18:45:24 vía Web

Iñaki

eso es sueño profundo Karla y lo demás son tonterías, jajaja

Agradezco el sueño profundo :D

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 oct. 2015 8:10:38 vía Web

Klezi LC

No lo probé, a mi parecer debo alejarme de la tecnología al menos cuando duermo o cuando caigo en coma.

El despertador que si he probado es SpinMe, me aseguraba que era una de esas app's que me desesperarian tanto que lo tiraria por la ventana. Se supone que debia levantarme de cama y dar tres vueltas con el movil para que se apague, pero nunca funciono ... yo giraba y giraba y no se apagaba asi que lo desinstale y dormí.

:D

Jajajaja otra de las mías... Se cae todo el edificio y hasta que entre luz por la ventana no me entero. (yawn)(yawn)(yawn)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 9:32:05 vía Web

bueno fracaso total, jajaja, no se si no lo instale bien o lo programa bien, aunque para mi asombro venia en español, o sea que el torpe soy yo, pero lo malo es que el reloj se ha chupado un 76% de batería, hasta que se ha apagado, con lo cual, le dan ....... al programa, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
AndroidFanatic
  • Posts del Foro: 11

25 oct. 2015 11:49:08 vía App

Yo la probé un par de noches, creo que es esa App, y utilizaba la opción de grabar tu sueño para saber si roncaba, si me despertaba y me decía qué tal había dormido. Además funcionaba bien el despertador, el único problema es que la mayoría de opciones eran premiun.

Iñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 oct. 2015 13:39:05 vía Web

Iñaki

bueno fracaso total, jajaja, no se si no lo instale bien o lo programa bien, aunque para mi asombro venia en español, o sea que el torpe soy yo, pero lo malo es que el reloj se ha chupado un 76% de batería, hasta que se ha apagado, con lo cual, le dan ....... al programa, jajajaja

76% !?!?!? :O:O:O:O

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 oct. 2015 20:28:17 vía App

Yo también me quedé de piedra con ese 76%.
¿Segurooooo?¿No será 16 y se te fué el dedo al escribir?.
Que burrada si es cierto que se come un 76.
Vamos que esa app solo sirve para despertarte de la siesta de 30 minutos y se trague un 10%.
jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKhaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 22:29:47 vía Web

Imagino que no debe estar preparada para lollipop jajaja, será que solo vale para kitkat...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2016 10:45:29 vía Web

He vuelto a probar la aplicación, esta vez preparado, me compre un dock y puse el móvil en la mesilla, active el smartwach y bueno ahora si, no ha consumido apenas batería del reloj, el móvil aparece cargado, jaja, y ha grabado el sueño perfectamente, ahora tendré que aprender a interpretar los datos que me da, jajajaja.
¿Alguien la usa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar