Motorola Moto Maxx — Problemas con accesibilidad

  • Respuestas:0
José Ferretti
  • Posts del Foro: 8

23 oct. 2015 20:02:57 vía Web

Hola, este es mi primer post acá, saludos a todos.

Hace dos semanas me compré un Moto Maxx y todo bien, me encantó el teléfono dentro de sus virtudes: pantalla, construcción y batería, principalmente.
Yo con cel nuevo siempre le pruebo hartas apps y veo si vale la pena rootearlo o no. He tenido dos Moto G uno con root y uno sin, un G2 con root, Apple 4s-3-3GS, Galaxy Ace 1gen, entre otros.
Siempre mi proceso es igual, después de esa prueba me quedo con las apps y adapto el dispositivo a mi gusto, cuando termino, ya no le meto mucha mano más.
Pero ahora con el Moto Maxx me pasó algo que no me había pasado antes. Tengo bloqueda la opción en configuración/accesibilidad.
En accesibilidad no puedo darle a aceptar a ninguna app, sólo está habilitado el botón cancelar. No parece una falla, si no que está bloqueado por algo, pero no sé qué y ya le he metido muchas apps como para probar una por una (igual ya lo hice con varias; las borraba, verificaba si el problema persistía y dps insatalaba de nuevo) con ninguna eso mejoró y ya no se me ocurre que más puede hacer -después de haber intentado varias cosas-.
Busqué el problema en Google en inglés y en español y nada...nada similar.
Porfavor ayudar, no quiero por nada tener que restaurar...configurar apps y launcher de nuevo...está sin root...y tampoco quiero rootearlo...es posible? que será?

Muchas gracias!!!

Contestar