ActuaIizaciones en el móvil

  • Respuestas:19
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 oct. 2015 21:43:36 vía Web

No entiendo que es lo que está pasando con la actualización en los móviles al pasar a 5.0 Lollipop etc. Pero el caso es que tras estas actualizaciones las aplicaciones comienzan a fallar. Qué ocurre y cuál es la solución? Porque muchas personas preguntan sobre este tema, entonces nosotros deberíamos aprender. Para poder ayudar a
solucionar este problema a quién pida ayuda. No os parece?. Gracias
por escucharme y si alguien puede ayudarme con este problema que tiene tanta gente mejor. Os lo agradezco Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 10:55:48 vía Web

El problema a veces es que están poco testeadas y que cada móvil es un mundo aunque sean de la misma marca y modelo, no todos usamos lo mismo, no todos llevamos la misma configuración, aparte que muchas de las aplicaciones que usamos no están preparadas aun para ese sistema nuevo chulo que hemos puesto en el móvil, con lo cual al ejecutarla habrá fallos, reinicios y cierres indebidos ... eso es todo, por lo demás, pues poco a poco van puliendo problemas y fallos, es lo que tiene las cosas nuevas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 11:19:38 vía Web

Sinceramente no lo sabía. Yo pensaba que desde el momento que eran el mismo móvil y el mismo modelo. Por lo visto depende de lo que tengamos cada uno en el móvil y lo que hagamos con él no es así ?
Vale gracias para la próxima ya que todo esto también influye.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 26 oct. 2015 20:29:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 oct. 2015 20:30:27 vía App

De hecho Pilar, muchas veces cuando sale una actualización en el Google Play Store si ves las mejoras que añaden suelen verse: Optimizado para Lollipop (por ejemplo en éste caso)

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 20:43:00 vía Web

Está visto que en un rato que es lo que he tardado en leer 2 correos
he aprendido varias cosas sin darme cuenta. Pido disculpas pero a veces cuando tocó la palabra que está arriba en lugar de pulsar todas las letras me encuentro con que las pulso mal y escribo palabras que no tienen nada que ver con lo que he escrito como hace un momento que he escrito meñique? No se ni que palabra quise escribir pero de meñique nada .Os presentó mis disculpas
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 oct. 2015 20:38:26 vía Web

Pues si quieres que te diga la verdad yo hasta ahora nunca he visto ni leído nada de lo que tú comentas que aparece en Google Play Store
esas mejoras que se añaden : Optimizado para Lollipop.
Es algo que no me a aparecido escrito en el móvil jamás.Y ha hace un tiempo que tengo Lollipop y lo único que me aparece todos los días. Actualizar X número de aplicaciones, pero de lo que tú dices nada de nada.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 oct. 2015 1:25:34 vía App

Lo de optimizado para Lollipop era un ejemplo pero si a la hora de actualizar te fijas en la zona marcada en color verde, alli te pone el porqué actualizan.
Hay veces que simplemente pone "corrección de errores o bugs", otras veces por ejemplo "solucionados diversos errores en Kitkat" o puede poner solucionados errores al iniciar la aplicación con Lollipop.
Vamos Pilar, son ejemplos que te pongo porque no me los conozco todos pero suelo leer a veces el por qué de una actualización.
Y con cada versión nueva de Android que sale muchas apps dejan de funcionar correctamente y se detienen o no se abren y es ahí el desarrollador el que la corrige y la actualiza.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 9:18:43 vía Web

Hola Mauri. Pues chico tanto en mi móvil como en el S4 que hay en
casa se paran las APPs cada vez que quieren o lo que es lo mismo cuando les da la gana. Al menos en nuestro casa. Pone Google Play se ha detenido y te da la opción de Cerrar o la de Esperar. Nosotros pulsamos Esperar y ya está. Yo pensaba que era porque no nos llegaba bien la señal del Wiffi o Router que tenemos en casa para todo.
Me he explicado esta vez o ¿tampoco? . Y sino te tendré que decir como a los peques. No te acuestes tan tarde que mañana tienes que madrugar!!! jajajaja
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 9:40:25 vía Web

Debe ser por la señal wifi, a veces se atora y/o atasca, dias de tormenta, mucho aire ... etcétera, quizás no es por la versión nueva, sino por otras causas, ¿el portátil también pierde el wifi?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 9:47:37 vía Web

SÍ claro que pierde señal y suelo quedarme sin poder abrir una página web. Qué por cierto me pongo en contacto con alguien y siempre me dicen lo mismo que tendré que llevarlo para arreglar.
VENGA YA. de eso nada. Si está completamente nuevo. Hola pienso que es porque falla el router que nos llega menos señal de la que tenemos contratada. Me juego en cuello y no lo pierdo ya que a veces le falla su móvil y a veces incluso le afecta a la T.V.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 9:52:05 vía Web

pues eso llamar a vuestro proveedor de internet y poner una queja para que lo solucionen, gracias a eso a mi Movistar me cambio los equipos, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 12:56:12 vía Web

Pues si que me dices algo nuevo. A quién y a mí. Siempre que he tenido algún problema de este tipo no he parado hasta conseguir que me arreglen los problemas que tengo en casa por su culpa. El router me lo han cambiado 3 o 4 veces. Pero yo ya les he dicho que el que están poniendo actualmente no es nada bueno. Pues lo conozco de hace tiempo por mucho que digan que es nuevo. De eso nada. Y el otro aparato, el decodificador ya me lo han cambiado 3 veces. Y sigue fallando. Y otras muchas cosas que he solucionado tanto para nosotros como para gente de la familia. Terminando a veces con el teléfono casi chamuscado. Pero oo he conseguido. Por supuesto. A mí lo mío.
Pero de lo que necesito hablar es de como conseguir más memoria en el móvil.
Ah!!! Y por qué si contestó un mensaje y nono me da tiempo de publicarlo y lo dejo para luego. Desaparece?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 14:20:45 vía Web

di que si, lo tuyo, tuyo es ... pues faltaria mas ... jajaja
La memoria del movil, no podemos hacer otra cosa, tienes la que tienes y mira que es raro, mi hija tiene tu mismo movil y le da bastante caña, mete muchos juegos y demas pijadas y de momento toco madera le va bien, jejeje.
Lo siento pero los mensajes no tienen autoguardado como en gmail que se meten a borrado, aqui no tenemos de eso, si tenemos el que borra los post, como yo, jajajaja.
Un Madrileño :D

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 14:30:38 vía Web

Pero total que sigues sin solucionar el problema que tengo con el tema POCA MEMORIA que es lo que me apareció hace poco. Tienes que decirme cuáles son las APPs que no puedo guardar en la SD y así pasaré el resto. Y por otra parte creo que se pueden quitar algunos datos dejándolas como de fábrica ( algunas APPs) si no me equivoco.en lugar de desinstalar toda la APP creo que se quitan algunos datos. Ayúdame por favor ¿ VALE? Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 14:41:04 vía Web

No puedo decir las app que puede quitar porque no veo tu móvil, mi bolita mágica ve la zona un poco oscura, dice que lluvias por el cantabrico, jajaja,

Pilar, eres tu la que tienes que mirarlo, toda app que lleve widgets, no puedes pasarla a la Sd, ademas vete a administrador de aplicaciones y 1 a 1 entras en cada aplicación y dentro veras si las puedes pasar a la tarjeta o no, es tedioso, pero no hay otra manera de hacerlo ... ¿ya lo has echo o lo has intentado? porque esta solucion ya te la he dado en varios post ...

Lo que se puede hacer es "quitar las actualizaciones" y dejarlas como de fabrica, exactamente lo mismo entra en el administrador de aplicaciones y hay una a una de las que quieras dejar de fabrica (suelen ser las de google que no uses ...) clicas en volver a la versión original y ya esta, sino la usas, luego desactivas el notificarme nuevas actualizaciones y luego lo hibernas, para que no moleste mas ...

Ale ya lo tienes todo, tienes tarea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 14:55:11 vía Web

Mira pues has acertado ahora mismo están cayendo chulos de punta. Qué simpático eh? jajaja. Algunas APPs ya las pasé en su día pero tengo que seguir pasando muchas más.
He abierto la Nube pero ahora tendré que mirar como paso todas las fotos. Y seguiré mirando más cosas Ya he descargado Avast que es el mismo que tengo en el portátil. Lo que haré será dejar un sólo antivirus ¿ no? Porque creo que tengo varios. Luego haré unas cuantas cosas. A ver cuantos Mb me quitó de encima. Agur
Una Donostiarra 😉.

P.D.: Espero solucionar el problema en un rato libre. Solucionado y sino......

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 18:39:05 vía Web

... no te preocupes, sinos necesitas ya sabes donde estamos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 18:49:19 vía Web

Hola Iñaki. ¿ Es normal que cuando había pasado 9 fotos a la Nube si no me equivoco me e encontrado con que ya había más de 100 fotos. ¿ Qué a ocurrido que en algún momento se a preparado la Nube no se ni como pero todas las fotos habidas y por haber me las e encontrado allí ?Entonces ahora tengo que borrar todas las fotos de Galería y las de Fotos que son las mismas si no me equivoco así es que si no las borro estarán en 3 sitios ? .
Bueno! Entonces la próxima vez la paso a la Nube directamente y la borro de Galería o Fotos ¿ Así se hace ?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 19:18:10 vía Web

Cuidado, que te conozco y te pones a borrar y borrar como loca, jajajaja, es broma, no me lo tomes a mal, no tienes que subir nada, se suben ellas solas, tu solo lo activas y el cada vez que tenga wifi las sube, haz la prueba, haz una foto y espera un poco y luego entra en fotos y veras como ya la ha subido ... (magia potagia) jajaja.

Antes de borrar nada de ningun lado, haz una copia a un pendrive o a otra carpeta por si las moscas, no vaya a ser que te equivoques en algo y borremos algo que no debamos, jajaja, luego ya borra.

Te explico como lo hago yo, tengo activado la subida automática a Google Fotos, de vez en cuando hago la copia a una carpeta de Dropbox (yo lo uso para todo me gusta mucho) y entonces, borro en el móvil y luego borro en Google Fotos, pero ya tengo copia de las quiero guardar en Dropbox, luego una vez al mes, hago copia de la carpeta de fotos de toda la familia a un disco extraible que tenemos de seguridad, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2015 18:42:06 vía App

Iñaki

.....y mira que es raro, mi hija tiene tu mismo movil y le da bastante caña, mete muchos juegos y demas pijadas y de momento toco madera le va bien, jejeje.

Ya estará su padre ahí cuando aparezca el desastre y ella a disfrutar del Domingo y tu en casa con su móvil. jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaCuenta desactivadaIñaki

Contestar