NO SE COMO SACAR VIDEO CUANDO LA PANTALLA ESTA INACTIVA

  • Respuestas:3
Facu Ezequiel
  • Posts del Foro: 3

25 oct. 2015 3:59:42 vía Web

No puede sacar un video qe se muestra mientras la pantalla esta inactiva o la bloqueo y me consume la batería tengo una Samsung galaxy tab 4 de 7"

Gracias x su ayuda

— modificado el 25 oct. 2015 4:11:20

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 6:18:11 vía Web

Hola Facu,

Nos podrías indicar el reproductor que lo hace y/o en base a qué es que ha empezado este problema?

De ser una aplicación podrías tratar de revisar su configuración o prueba borrarle la data y caché.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Facu Ezequiel

Contestar
Facu Ezequiel
  • Posts del Foro: 3

25 oct. 2015 9:32:44 vía Web

Desde ya gracias!! Por preguntar es el video de la presentación de la tablets! Se pone solo cuando se inactiva o la bloqueas a la pantalla! . Despues funciona correctamente mucho no entiendo tampoco. La usa una nena de 6 años yo no la toco casi el gran problema es que se consume la batería.
Gracias..

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 14:49:43 vía Web

Pues verás, hasta donde voy viendo tienes dos opciones. Una es buscar por si está instalada una aplicación que haya dicha función demo y de no ser así lo que te quedaría por hacer en wipes para restablecer todo, teniendo en cuenta que eso borrará toda la información interna.

He estado revisando en las configuraciones y no he encontrado una opción de demo, es por ello que te sugiero lo mencionado.

Nos comentas (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Facu Ezequiel

Contestar