Samsung Galaxy S4 — Cambie la batería a mi Samsung s4 pero se sigue descargando muy rapido

  • Respuestas:6
Paul López
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2015 6:08:38 vía Web

Ayuda¡¡¡ Tengo un Samsung s4 hace algunos días la batería empezó a fallar se demoraba mucho en carga casi 10 horas y se descargaba en menos de dos hora, así que compre otra batería original pero aún no me da una buena autonomía me dura 6 horas pero tampoco le doy un uso excesivo quiero saber qué es y cómo puedo arreglarlo

— modificado el 25 oct. 2015 6:09:59

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 6:16:26 vía Web

Hola Paul,

Antes de que empiece el problema, recuerdas por si pusiste alguna aplicación o haberle hecho algo al móvil? Osea un causante de este problema?

De ser así nos comentas para ver si hay algo por ahí.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Paul López
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2015 6:20:38 vía Web

No nada fuera de lo normal pero note que la batería estaba hinchada pero para evitar cualquier cosa también le hice un hard reset

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 6:23:24 vía Web

Ha bueno, si la batería estaba hinchada de hecho que ya iba mal.

Ahora por lo de tu batería nueva, de ser original, y que dure 6 horas, creo que estaría bien si es que le das uso constante al móvil ya que este equipo no ha sido de los mejores en ese aspecto. Pero si casi ni lo usas y tiene ese problema, creo que podrías probar hacerle una calibración por si acaso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Paul López
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2015 6:27:52 vía Web

Bueno eso podría ser y como le hago una calibración ?

Y no sé si alguien me puede decir cuánto tiempo dura normalmente con pantalla encendida por qué segun el historia está dos honras encendida y no sé si en este modelo es normal por qué antes he tenido celulares con muy buena autonomía

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 6:34:09 vía Web

Acá te dejo un link para que puedas ver de cómo calibrar tu batería
https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

En cuanto a duración de la batería, es relativo ya que por más prendida que esté la pantalla va a depender de lo que se esté haciendo o en todo caso de las aplicaciones que estén haciendo consumo así sea en segundo plano. Ahora otro punto y los que tengan un S4 lo dirán, y es que este móvil no tiene mucha duración de batería que digamos, pero tampoco debería ser tan pobre su duración.

Te recomendaría que luego de la calibración le hagas un seguimiento y puedas ir comprobando de cómo va y ver de si mejora. Por lo general, un móvil con buena batería y uso, puedo llegar a 12 horas promedio o más, ojo que con poco uso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Paul López

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 oct. 2015 9:34:28 vía App

Hola Paul: Pues yo tengo un S4 y aunque mi bateria ya tiene 2 años y 7 meses aun cumple sus funciones y se defiende muy bien.
No uso excesivamente el movil pero las 9 horas me aguanta ok.
Si es verdad que de nuevo lo cargaba una vez al dia y ahora lo cargo mínimo 2 veces pero porque no quiero salir con un 50% a la calle.
También es verdad que cuanto mas tiempo tiene mi S4 mas apps instaladas tiene y mas modulos xposed y más y más y más y eso también drena la bateria.
Por otro lado lo de la bateria hinchada seguro que era el problema pero ahora con batería nueva no deberia pasarte.¿Es de buena calidad?¿Original o copia?.
Que hay copias de baterias buenisimas y copias que no me atreveria ni a poner.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar