Ayuuda!!

  • Respuestas:20
  • Solucionado
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 12:42:40 vía Web

Tengo un problema y es que le hice un flasheo de ROM stock ami samsung core 2 y ahora cuando intento llamar me sale

no registrado en la red

pero el cel tiene señal pero no me deja enviar msm ni consultar saldo para todo respecto ala sim me sale ese letrero me pueden ayudar se lo agradaceria mucho

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 13:51:01 vía Web

Si tengo la caja

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 15:00:58 vía Web

Pero mi imei sale bn yo le doy *#06# y sale no se que pasa

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 15:07:26 vía Web

Si pero no puedo hacer lo que me dice el tutorial por que me pide desxargar root explore pero es pago y descarge el que es gratis pero no me deja ver nada en la carpeta efs

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 15:19:34 vía Web

Si eso creo

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 15:20:39 vía Web

Voy a buscar tutoriales en youtube haber si encuentro solucion al problema muchas gracias amigo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 18:24:06 vía Web

mira que tengas bien configurado el APN de tu proveedor de telefonía, que igual es eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 19:13:54 vía Web

Bueno despues de tanto buscar y tanto intentar encontre un sierto comentario en cierta pagina que me ayudo a solucionar el problema no me parecio curioso por que es muy sensillo lo que hice fue que puse el modo avion , y luego lo desactive y en el lacso de activacion realise una llamada y se arreglo el problema que tenia jajajaja la verdad no pense que funcionara algo tan sencillo :D

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 19:14:49 vía Web

Gracias a ustedes por sus comentarios
:);)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 19:18:06 vía Web

¿Entonces podemos dar por resuelto el post?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 19:27:12 vía Web

Si claro

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 oct. 2015 20:13:53 vía App

Queria comentar y si estoy equivocado me lo decis que para ver el contenido de la carpeta EFS hay que ser root si o si.
Si no eres root, la carpeta efs siempre aparece pero si entras está vacia y puede dar error a confusiones.
De hecho acabo de probar con el EsfileExplorer y si no le doy acceso root no me deja ver nada y dandole acceso root me aparece toda la información dentro.
Y con el root explorer pues no puedo probar A o B ya que se supone que es una app para usuarios root y como soy root siempre veo el interior de la efs.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 20:34:06 vía Web

Confirmado. Yo no soy root y no la veo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

26 oct. 2015 21:40:37 vía Web

Si no se es superusuario, jamas podemos accesar, usando programas especiales(exploradores) a los archivos encriptados del sistema(EFS en ingles.) El caso que nos ocupa no sucede a menudo pero, a mi me ha sucedido. Al sustituir la conexion normal por el modo avion, y restablecer de nuevo la 1ra,llega la señal. Nunca pensamos en ello pero, a veces funciona. Claro, siempre y cuando no tengamos una corrupcion en la carpetas efs y, que no se entienda que despues de un imei en "0" bastaria con el modo avion. Curiosidades del mundo android...(laughing)

— modificado el 26 oct. 2015 21:43:16

Khaossa

Contestar