Asuntos varios

  • Respuestas:31
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 oct. 2015 12:55:01 vía Web

Hola Mauri. Entonces no se puede quitar, de alguna manera YouTube y después volver a instalarlo para ver si puede arreglarse el problema de esa manera? .Hola pensaba que sí. Quizás debería dejaros a vosotros que contesteis en lugar de hacerlo Yo. Claro que si lo comentó es porque pienso que puede hacerse. ¿ Qué tengo que hacer intentar ayudar o No? Vosotros me lo diréis. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 oct. 2015 20:03:32 vía App

Pilarrrrrr jamás dejes de contestar e intentar ayudar a la gente que entre TODOS formamos ésta comunidad.
Aqui nadie sabe más que otros.
Algunos tenemos mas tablas por habernos enfrentado a muchos problemas pero yo mismo aprendo muchisimo todos los días leyendo todos los comentarios y articulos.
Y desde luego el interes que le pones tu por aprender es digno de alabanzas.
Asi que si crees que puedes ayudar lp comentas.
Volviendo al tema del post:
Muchos dispositivos vienen con apps preinstaladas que se pueden deshabilitar para que estén ahi congeladas pero seguirán ahí.
La única forma es ser root y poder eliminarlas o quitarlas del sistema y hacerlas app de usuario.
Yo he visto terminales con YouTube preinstalado y otros que simplemente venian como una app más.

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaCuenta desactivadaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 oct. 2015 21:06:04 vía Web

Ya me perdonarán pero aquí que significa ser ROOT. Tengo una pequeña idea pero como no estoy segura prefiero que me lo expliques por favor. Lo he leído miles de veces pero sigo teniendo mis dudas sobre el significado y como dices tú. Mientras pueda y os tenga a vosotros para que me ayudeis os volveré a preguntar que es?
Necesito una respuesta a la palabra ROOT y su significado. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 oct. 2015 21:30:23 vía Web

Hola Mauri. Gracias por animarme a seguir intentando ayudar a la
gente cuando creo que puedo hacer algo por ellos. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 oct. 2015 22:08:17 vía Web

Qué significa ser Root,?

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 oct. 2015 22:17:36 vía App

En pocas palabras ROOT significa ser "superusuario" y tener acceso a partes del sistema operativo de nuestros aparatos que están vetados para "protegernos".
Ser root para mi son todo ventajas.
Y por ejemplo en el tema que nos ocupa, si no se es root no se podrá hacer nada con esas apps preinstaladas de fábrica más que deshabilitarlas.

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 oct. 2015 22:36:03 vía Web

Y para ser ROOT,( superusuario) como puedes aprender. Ya no sólo pensando en ayudar a los demás sino en aprender. Donde se adquieren esos conocimientos? Hay que aprender en algún sitio especial o vosotros mismos podéis decirme como aprender. Tengo curiosidad y ganas de APRENDER cuanto más mejor. Gracias. Espero que me digas como. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 oct. 2015 2:35:00 vía App

Pilar Cruz Mundet

Y para ser ROOT,( superusuario) como puedes aprender. Ya no sólo pensando en ayudar a los demás sino en aprender. Donde se adquieren esos conocimientos? Hay que aprender en algún sitio especial o vosotros mismos podéis decirme como aprender. Tengo curiosidad y ganas de APRENDER cuanto más mejor. Gracias. Espero que me digas como. Gracias
Una Donostiarra 😉

Para ser root digamos no hay que aprender nada.No se si me expliqué bien antes.
Lo unico que hace el proceso de hacerse root es darte permisos "especiales" para tocar el movil a tu antojo y modificar si quieres partes del sistema operativo pero ojo que es muy muy peligroso tocar cositas que no se conocen, que luego el movil se queda de pisapapeles.
Puedes leer información aqui mismo Pilar:

https://www.nextpit.es/root-todas-preguntas-respuestas

Luego échale un vistazo a éste otro:

https://www.nextpit.es/5-razones-para-no-rootear-tu-smartphone-android

Aunque yo solo comparto el punto número 1 y los posibles problemas del punto 5 con la garantia, si se "enteran" que has rooteado.
Pero la de beneficios extra que yo encuentro me compensan ser root.

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 6:28:56 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri. Entonces no se puede quitar, de alguna manera YouTube y después volver a instalarlo para ver si puede arreglarse el problema de esa manera? .Hola pensaba que sí. Quizás debería dejaros a vosotros que contesteis en lugar de hacerlo Yo. Claro que si lo comentó es porque pienso que puede hacerse. ¿ Qué tengo que hacer intentar ayudar o No? Vosotros me lo diréis. Gracias
Una Donostiarra 😉

Hola Pilar,

Me acabo de poner al tanto, y pues también te animo a seguir ;)

Equivocarse no es malo, encapricharse con un error sí. Y sabemos que quieres ayudar de la mejor manera, así que para adelante que entre todos nos ayudamos (cool)

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 8:42:48 vía Web

Hola Nelson. Yo quiero seguir APRENDIENDO lo primero y después
ayudar con los conocimientos que yo tenga. ( siempre gracias a vuestra ayuda ya que sois quienes me estais enseñando) a las personas que yo crea que pueda ayudar. Ahora te pregunto ¿ Qué pasa si en algún momento me equivoco al contestar o ya no sé como
seguir pues le he dado todos los datos y opciones habidas y por haber? Mi Mayor miedo es si me EQUIVOCO qué OCURRE. Te a pasado alguna vez? Seréis muy Duros conmigo? Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 11:46:41 vía Web

Hola Mauri He leído un poco las webs que me has dejado. Por qué tenéis tanto miedo. Te lo digo porque entre todos podríais construir o hacer algo así como un Escudo para cuando se acerque un Malware o como se diga no pueda afectar al móvil. Por otra parte si habláis entre todos minimizareis los problemas ya que si alguien cree que si hacéis un cambio X os dañará algo del móvil podéis buscar o crear algo que os proteja para que lo que vais a hacer no os dañe nada. Creo que para no correr el peligro de que puedan ver o acceder a datos vuestros tiene que existir una APP creada por vosotros mismos o algo que no se como explicaros. Pero vosotros con todo lo que sabéis tenéis que saber hacer cosas de estas para que no puedan meterse en el contenido de todo lo que estáis haciendo. Tiene que haber Una Solución de verdad. Si seguís encontraréis algo parecido a lo que os quiero explicar pero mejor claro. Gracias
Una Donostiarra 😉
P.D.: De verdad tiene que haber alguna solución para poder seguir adelante

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 oct. 2015 12:59:04 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri He leído un poco las webs que me has dejado. Por qué tenéis tanto miedo. Te lo digo porque entre todos podríais construir o hacer algo así como un Escudo para cuando se acerque un Malware o como se diga no pueda afectar al móvil. Por otra parte si habláis entre todos minimizareis los problemas ya que si alguien cree que si hacéis un cambio X os dañará algo del móvil podéis buscar o crear algo que os proteja para que lo que vais a hacer no os dañe nada. Creo que para no correr el peligro de que puedan ver o acceder a datos vuestros tiene que existir una APP creada por vosotros mismos o algo que no se como explicaros. Pero vosotros con todo lo que sabéis tenéis que saber hacer cosas de estas para que no puedan meterse en el contenido de todo lo que estáis haciendo. Tiene que haber Una Solución de verdad. Si seguís encontraréis algo parecido a lo que os quiero explicar pero mejor claro. Gracias
Una Donostiarra 😉
P.D.: De verdad tiene que haber alguna solución para poder seguir adelante

Gracias por los méritos que nos atribuyes pero si solucionarlo fuera tan sencillo alguien ya lo habría inventado. :P

De todas formas @Lillian tiene que estar flipando con su hilo, que abrio para solucionar un problema y al final hablamos casi hasta del tiempo. Esperó que hayamos podido solucionar su quebradero de cabeza. (thinking)

Y @Pilar, te ánimo a abrir un hilo con cada pregunta o duda que te asalte a la cabeza. Para tener todo algo más organizado. Y fácil de seguir o encontrar. ;)

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 13:08:07 vía Web

Hola lAgo. Y hay alguna manera de seleccionar todo lo que he escrito y añadirlo en un nuevo hilo? Si e así yo te dejo que los pases de aquí a un nuevo hilo y si hay que añadir los datos que suelo poner yo para que sepan que es de un Galaxy Grand Prime y sobre el foro Samsung puedes hacerlo tú? Te lo digo más que nada para no tener que volver a escribir todo esto otra vez.¿ Qué me dices se puede hacer algo de eso?. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 13:28:32 vía Web

¿No se puede cortar y pegar lo que está ya escrito y enviarlo en un hilo nuevo? Yo lo estoy intentando pero se me mueve la página con lo cuál no puedo seleccionarlo para poder pegarlo después en un nuevo hilo Ojalá tu lo consigas. Si es así me lo dices y así podremos crear un nuevo hilo donde podremos hablar del tema. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 oct. 2015 13:34:28 vía Web

Pilar Cruz Mundet

¿No se puede cortar y pegar lo que está ya escrito y enviarlo en un hilo nuevo? Yo lo estoy intentando pero se me mueve la página con lo cuál no puedo seleccionarlo para poder pegarlo después en un nuevo hilo Ojalá tu lo consigas. Si es así me lo dices y así podremos crear un nuevo hilo donde podremos hablar del tema. Gracias
Una Donostiarra 😉

Siento informarte que no soy un administrador, ni un Moderador que son los que tienen la capacidad y permisos para poder hacerlo. Por lo que no puedo hacerlo :(

De todas formas prueba haciendo un copia pega, que cada día eres más autónoma tu sola.

:P

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 13:43:02 vía Web

Sinceramente no sé que quieres decir con eso de copia pegada. Porque si te refieres a lo que he intentado antes?. He intentado Seleccionar todo lo que ya había escrito pero es que se me mueve la página, no se si será porque en el móvil se mueve más pero no lo consigo. Te lo decía por eso luego lo hubiera pegado y ya está pero me cuesta muchísimo elegir ya que una opción es elegir pero todo lo que está escrito que son distintos comentarios y eso no quiero.
Bueno seguiré intentándolo. Gracias. Ah! Y a seguir buscando soluciones a lo que os he dicho antes que lo conseguiremos.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 13:48:00 vía Web

Esperarse, no correr. Me lo apunto y luego a la tarde lo separó. Para que quede chulo. Jejeje

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 13:55:41 vía Web

Hola Iñaki. De verdad vas a poder ayudarme para que abra otro hilo y no tenga que volver a escribir todo lo que he escrito así de esa manera podremos discutir y comentar lo que nos parezca oportuno.
No ves como cuando quieres eres muy majo. Hombre no sólo me vas a reportar ¿ No te parece? Si nos llevamos muy bien lo que ocurre es que a veces quiero decir tantas cosas que las pongo juntas en lugar de crear distintos hilos ¿ A qué sí? Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 oct. 2015 18:15:31 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 18:15:51 vía Web

ale ya esta dividido el tema, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 18:20:34 vía Web

Donde está ?. ¿ Has abierto varios hilos? o qué has hecho. Porque
tal y como pone. Ya está dividido el tema. Me has dejado de piedra.
Voy a mirar en los nuevos Hilos para ver que has hecho. Luego tengo diré. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 18:25:20 vía Web

he separado los post que no tenían nada que ver con el asunto de youtube que iba el otro post ... sino te gusta el asunto del post, dilo y le ponemos el que quieras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 18:29:57 vía Web

Pues chico ya me dirás donde está el tema dividido? Yo pensaba que habrías creado un Hilo nuevo he salido de aquí e mirado en nueva publicación y no he visto nada. Donde están las cosas partidas en varias para verlas mejor. No lo entiendo. Enseñame con más detalle
por favor, Yo pensaba otra cosa? El caso es que no lo veo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 18:40:51 vía Web

Pero donde está todo lo que había comentado sobre los contras que he dicho que no podía seleccionar lo escrito para " Cortar y pegar " en un nuevo Hilo y así poder comentar sobre los prospectos y contras de ser root creo que se llama así no? para rootear el móvil. En una palabra experimentar cosas nuevas. No has podido copiar lo que ya estaba escrito esta mañana? Porque pensaba que harías eso. Espero que me entiendas. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 19:15:34 vía Web

A ver corazón, este post tiene 2 paginas, miralas completas, aquí esta sacado todo lo que se comento que no corresponde al tema youtube que es el general del usuario.
Sino lo ves correcto, abre uno nuevo y hay hablamos de lo que quieras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 20:09:40 vía Web

Hola Iñaki. Yo en la página 1 sigo leyendo comentarios sobre YouTube. Ahora si me dices que de aquí en adelante sólo van a escribir sobre el tema de Root. Los Pros y los Contras. Entonces te digo que estoy de acuerdo ya que aquí sólo se va a comentar sobre ese tema, es decir Única y exclusivamente de este tema. ¿ Va a ser así? Entonces perfecto. Pero cualquier otra cosa que yo misma quiera comentar abriré otro Hilo ¿ Vale? Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 20:35:53 vía Web

Si prefieres por tenerlo más claro abre otro post con root y cerramos este y debatimos allí.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 20:48:18 vía Web

De acuerdo. Pero tú crees que tendremos que llevar comentarios que hay aquí al otro hilo? Una vez que esté abierto si podrás cortar y pegar No es cierto? Al menos lo que creas que es importante. Qué te parece? Haz lo que tú creas más conveniente que para eso eres el experto majo - 😆
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 21:53:34 vía Web

Hola Iñaki.
De momento he creado un nuevo Hilo. Cuyo título es " ROOT "
He capturado unas fotografías de lo que no podía cortar y pegar y lo he añadido a este nuevo hilo. Tienes que pensar que llevo muy poco tiempo haciendo las fotografías y añadiéndole así es que cuando lo mires me dices si merece la pena o es mejor empezar de 0 tú me dices que es lo mejor.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 22:34:42 vía Web

Entonces cerramos este ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 22:38:07 vía Web

Ya has mirado el otro Hilo primero? Si lo has visto y te parece bien damos este por zanjado m
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 22:57:12 vía Web

ok cerramos este como resuelto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram