ROOT

  • Respuestas:1
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 20:59:24 vía Web

Pros y contras de hacer Root.
Vosotros que sois unos duchos en la materia no sé como le tenéis
tanto miedo.
Yo creo que si alguien hacer root ponemos al descubierto nuestras cuentas, datos personales etc. No se puede crear algo así como una muralla fortificada para proteger todo aquello a lo que quieran acceder y no dejarles Algo mejor que un Antivirus. Yo no sé pero vosotros podíais pensar en crear algo para proteger el móvil de manera que no puedan entrar virus ni cualquier otra cosa que pueda acceder a los datos que tenemos en el móvil. Eso os lo dejó para vosotros. Yo pienso en muchas cosas pero sois vosotros los únicos que sabéis como llevar a cabo algo similar a lo que os quiero decir.
Una Donostiarra 😉imagepimage

— modificado el 25 oct. 2015 21:42:04

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 22:56:57 vía Web

uffff es un tema "peliagudo", hay mucha gente rooteadora y otros que no depende, yo hasta hace poco tenia todos mis dispositivos rooteados, ganaba en ...., bueno sinceramente en lo único que ganaba era en borrar las app que venían de fabrica que no usaba, todo esto hasta que (yo lo achaco al root) mi z1 empezó a hacer cosas raras con la batería y no mostraba bien los indices y se descargaba, lo lleve al sat de sony (por cierto estupendos por lo menos para mi), me cambiaron un montón de cosas y me devolvieron el z1 como nuevo, desde entonces ..."me ha entrado miedo" y ahora mismo no lo tengo rooteado y el móvil va de lujo, y estoy tranquilo porque de momento no entra nada malo, que yo no quiera meter, jajajaja y esta actualizado a la ultima version de Android ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar