Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda!!!, por favor es urgente

  • Respuestas:1
Rf Figuera Díaz
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2015 22:45:41 vía Web

Hola, escribo por que tengo un problema que espero que me ayuden a solucionarlo, tengo un samsung galaxy s4 mini I9195. Intente actualizar mi dispositivo hace unas semanas atras, pero me aparecia un mensaje que decia "Su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones no estan disponibles actualmente" Lo que me parecio raro por que no he rooteado mi movil ni instalado otra rom que no sea la de stock, no le preste mucha atencion, pero hace unos dias me canse y decidi dejar mi telefono en ajuste de fabrica, a ver si el problema se solucionaba, pero al parecer lo empeore, por que lo baje de versión y me aparecen unos mensajes de que el telefono ha detectado actividades sospechosas y cada ves que clickeo el mensaje el telefono me queda de fabrica, y aun sigue apareciendo el mismo mensaje cada vez que lo intento actualizar, ya no se que hacer, ayuda.

— modificado el 26 oct. 2015 18:03:18

Contestar
Willians Parraga
  • Posts del Foro: 9

31 oct. 2015 19:49:52 vía Web

Amigo intenta Instalar una Rom nueva con el Odin. A mi me pasaba lo mismo del Aviso instale la rom nueva y me va de maravilla! Ya el Aviso no sale y las actualizaciones llegan Normales!

Contestar