Problemas con aplicaciones

  • Respuestas:23
Osmany Antonio Del Rio Garcia
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2015 5:49:18 vía Web

Hola tengo un table Airis Onepad 970 con version android Ice Cream 4.0.3 v1.0 ya es viejo y no es la gran cosa pero me ha salido de oro, hasta el otro dia q estaba navegando y de momento se me colgo el sistema y la tuve que reiniciar, segui trabajando normal en ella y todo hiba bien hasta q me sale un cartel flotante q dice q la aplicacion engriks no responde pues le di esperar y me vuelve a salir, entonces le doy cerrar y sigo trabajando y luego me sale otro cartelito mas pero este ya es diferente me dice q la aplicacion adobe air no responde ,despues mas atras me sale otro distinto pero con la aplicacion measure, bueno apague el tablet lo volvi a encender y al rato lo mismo al final me di cuenta q estas cosas comiensan a ocurrir cada vez q activo la WIFI y lo raro es q desintalo la aplicacion engriks la borro le hago de todo y esta se vuelve a instalar sola,por favor si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer el tablet es viejo pero le tengo cariño y por lo demas funciona como el primer dia.

Marlonces1

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

26 oct. 2015 18:43:05 vía Web

Engriks no puede ser removido reiniciando, deteniendo aplicaciones, desinstalando aplicaciones, incluso resetenado de fabrica.

Antivirus como AVG eliminan el virus pero este se instala nuevamente.

Algunos virus apks :
- appstarts.apk (engriks)
- Models.apk (mobileOcr)
- playstoreupdate.apk (catstudio)
- providerdown (txvpn)

Un usuario en la red solucionó un error parecido de la siguiente manera:

Problema con el MonkeyTest y Time Service, lo que yo hice para
solucionarlo fue hacer lo siguiente: (obligatorio ser ROOT)

1- Descargue Link2SD y congele (inhabilite) los dos virus.

2- Una vez inhabilitados los virus descargue desde la PlayStore la App
Ghost Push Trojan Killer la cual me sirvio para borrar los virus por
completo ( OJO! nesesitas que tu cel este Rooteado )

3- Y por ultimo descargue la App CM Segurity APPLOCK Antivirus , la
cual me sirvio para borrar algun residuo y ya fue todo.

Como este se activa con la conexión WiFi, te sugiero realizar los pasos sin conexión WiFi.

— modificado el 26 oct. 2015 18:58:25

Android puro <3

Francisco GonzalezCuenta desactivadaIñakiKhaossaMarlonces1

Contestar
Marlonces1
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2015 1:41:14 vía Web

Tengo el mismo inconveniente, cada vez que activo WiFi se presenta y no me deja trabajar muy aparte que se pone muy lento. Voy a seguir tu consejo, aunque utilice Kasperski y lo congele con Uninstaller Pro, pero igual no permite ser eliminado.
Utilizo Android Jelly Bean 4.2.2 Espero tener suerte.
Alguien que tenga otra alternativa sera muy bien recibida, gracias.;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 8:42:05 vía Web

Intentar utilizar el programa Conan, aunque por lo que parece fuera de España no funciona.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Luis Roots
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2015 5:50:49 vía Web

me pasa lo mismo con mi celular, tengo estos virus bloqueandome ni bien entro a otras aplicaciones , porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 8:39:53 vía Web

Luis Roots

me pasa lo mismo con mi celular, tengo estos virus bloqueandome ni bien entro a otras aplicaciones , porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Has podido usar el programa conan?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marlonces1
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 19:09:30 vía Web

Conan, no es posible encontrarlo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 20:37:15 vía Web

Prueba a ver si lo puedes bajar de aqui

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Agustin Oliveira
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 22:00:15 vía Web

hola y qe ago con esto qireo eliminarlo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 22:34:26 vía Web

Agustin Oliveira

hola y qe ago con esto qireo eliminarlo

Con los escasos datos que nos das, es difícil ayudarte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Duck Bass
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2015 20:25:59 vía Web

Hola, les comento que yo pude eliminar ese virus de la siguiente forma:

Requisitos:

*Tener el dispositivo rooteado.
*Apps utilizadas: Unistaller Pro, Kaspersky internet security, Root browser.
*Instalar todas las aplicaciones antes de iniciar con el procedimiento y haber actualizado la base de datos de *Kaspersky.
*Hacer todo el procedimiento sin conexión a internet.

Procedimiento:

-Usar Unistaller Pro para congelar Engriks.
-Una vez congelado desisntalarlo (usando de nueva cuenta Unistaller Pro).
-Utilizando Kaspersky internet security realizar un análisis COMPLETO.
-De haber detectado elementos maliciosos "amenazas" Dentro de Kaspersky ir a Configuración>Antivirus>Cuarentena
Observar la ruta de los elementos; una vez que sabemos la ruta de las amenazas es importante reiniciar, puesto que Kaspersky dice eliminarlos pero no lo hace(o al menos lo fue en mi caso).

Por último realizar un análisis completo sólo para asegurarse que el dispositivo está limpio
-Utilizando Root browser borrar los elementos detectados por Kaspersky.

— modificado el 21 dic. 2015 20:29:04

Klezi LC

Contestar
Dario Bg
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 16:05:43 vía Web

Hola amigos soy usuario android y también he visto varios casos, los he analizado y he visto que para ciertos modelos y marcas diferentes, por ejemplo dos huawey y330 presentaban la misma cantidad y los mismos virus solución que pude encontrar fue congelarlos y no siguieron más, pero un Blu Estudio 5.5 corriendo lollipop no funcionó eso sus virus eran distintos a los demás hize todo lo que leía en foros y nada pasaba, la mejor solución que le di fue Flashearle la ROM de nuevo con esto los eliminas de raíz no hay mejor solución que un Flasheo.

Tobias Tiburcio

Contestar
Tobias Tiburcio
  • Posts del Foro: 2

6 ene. 2016 3:55:18 vía Web

Hmmm tengo él blu Estudio 5.5 y tengo él caso que me recomiendas flashearlo? Tengo él virus este engriks fue justamente ahora que me di cuenta que ese era el virus tengo una semana usando mi teléfono así pero esas app que se instalan solas joden mucho... En fin para solucionar esto me recomiendas flashearlo? Tengo él KitKat

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 4:31:18 vía App

Osmany Antonio Del Rio Garcia

Hola tengo un table Airis Onepad 970 con version android Ice Cream 4.0.3 v1.0 ya es viejo y no es la gran cosa pero me ha salido de oro, hasta el otro dia q estaba navegando y de momento se me colgo el sistema y la tuve que reiniciar, segui trabajando normal en ella y todo hiba bien hasta q me sale un cartel flotante q dice q la aplicacion engriks no responde pues le di esperar y me vuelve a salir, entonces le doy cerrar y sigo trabajando y luego me sale otro cartelito mas pero este ya es diferente me dice q la aplicacion adobe air no responde ,despues mas atras me sale otro distinto pero con la aplicacion measure, bueno apague el tablet lo volvi a encender y al rato lo mismo al final me di cuenta q estas cosas comiensan a ocurrir cada vez q activo la WIFI y lo raro es q desintalo la aplicacion engriks la borro le hago de todo y esta se vuelve a instalar sola,por favor si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer el tablet es viejo pero le tengo cariño y por lo demas funciona como el primer dia.

Yo honestamente pienso que la deberias resetear (dejarla de fabrica) y así borras todo lo malo
Ahora, si tienes fotos o apps que quieras conservar ponlas en una sd y ya!

*No estoy muy segura si los virus no se moverán a la sd

Contestar
geymer pro
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2016 20:26:19 vía Web

Ni volviendolo a recetear funciona, yo no tenia el virus pero mediante un link de google se descargo y hace poco comerso a fallar y formatie mi celular y aun continua con el virus, descarge AVG y me salía que eran virus malrware pero ni esta app lo soluciona, hace poco descargue avast y aunque no erradica el virus por completo evita que te salgan los fastidiosos anuncios y aunque no pone al 100 el celular, evita que valla un poco lento, bueno al menos a mi me a funcionado

Contestar
Marcos Ballejo
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2016 15:24:42 vía Web

tengo el mismo problema no lo puedo eliminar ni restableciendo de fabrica desde el inicio no se que hacer intente todo los medios y lo ultimo que quiero es flashearlo pero si no queda otra. Algun programa para flashear?

Contestar
Tobias Tiburcio
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2016 18:02:43 vía Web

Hola que tal? me podrias decir si flasheaste tu cell?ç y se te quito el virus? es que no quiero flashearlo pero si a ti te funciono salvare todo mis datos y lo flasheare te agradeceria que me comentaras si te funciono. Gracias!

Contestar
doberman650
  • Posts del Foro: 8

12 ene. 2016 6:41:02 vía Web

Hola pues yo tenia el mismo problema y lo que hize fue que descargue avg en mi tablet, despues ya instalado la conecte a mi pc en donde abri avg y me fui al modo zen en donde abri la configuracion de analisis y le active casi todas las casillas no te puedo decir exactamente cuales porque ya no me acuerdo pero si lees por intuición veras cuales te serviran y cuales no, se tardo un poco analizando y me elimino 7 archicos amenaza y procedi a eliminar avg y instalar cm security y volvi analizar el dispocitivo busque la opcion de analizar sd y al terminar de analizar salio limpio mi dispocitivo y desde la mañana hasta ahora dejo de instalar aplicaciones las cuales yo no instale.

Contestar
Danilo Mendieta
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 4:59:53 vía Web

Mira el problema se volvio un archivo de sistema por ejemplo cuando rooteas tu movil se instalan binario y aplicaciones en el sistema por lo que si haces un hard reset no se borrara por que ya es de sistema en otras palabras es parte del android.
Por otra parte si dices que si lo desintalas se vuelve a instalar tu dices que no quieres flasharlo a lo que te refieres tiene que ser rootearlo cuando lo rooteas te da acceso al sistema lo cual puedes entrar a las carpetas del android.
Pero yo tengo una solucion, lo que hise fue con el dispocitivo ya rooteado meterme en las carpetas de sistema y borrar causandole un brick al movil se que suena absurdo pero es ecencial ya que es de siatema yo lo hise en un lg l5 despues busque un programa que actualice el movil entre en modo donwload en el movil conectandolo a la pc y descargue la rom del android de ese movil en especifico y la instale.
Despues de ese proceso me quedo de fabrica sin el virus por que habia borrado el android anterior.
A mi me sirvio esa tegnica, si lo intentas espero que te funcione.

Contestar
ana entigua
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2016 2:29:16 vía Web

y como descargo el link sin wifi

Contestar
Ivan Infante
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2016 18:19:45 vía Web

lo haces desde una pc, las aplicaciones DE ANDROID se puededescaragar desde la pc. apk

Contestar
Diego Romani Montes
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2016 3:33:41 vía Web

Graciaa me sirvio lo lo borre y lo elimino por completo

Klezi LC

Contestar
Nezio Rdz Contreras
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2016 10:55:18 vía Web

Son tres archivos los que deben ser borrados o simplemente deshabilitados el primero es engriks, el segundo es engrils, después de esto tendras que borrar un daño a la carpeta del virus en tus archivos, el problema es que no recuerdo el nombre de la carpeta pero viene después que la carpeta (download) y de llama algo asi como (downloadprivate) o algi asi, no se vallan a aquivocar, es una carpeta que está abajo de la carpeta de ( download) y adentro tiene varios archivos, los primeros de la lista serán uns serie de instaladores de las aplicaciones du bateery y wifi key máster y otras mamadas, también la borran, toda la carpeta, toooooda a la mierda y yaa por fin su teléfono vuelve a la normalidad relativamente, porque aun me falta descubrir el punto clave pero ys con esto les aseguro que querran morderme la polla y me diran, hijo de puts tenia razon, jeje porque con esto se arregla un 95% el problema gracias y Buenas noches, amen de rato encontraré la clave

La carpeta se llama (download provident)

ya lo enco ntré, el virus se llama Android.xiny.26.origin y se encuentra con la aplicación dr. Web light, pero tienes que buscar de manera específica. En las

Carpets de aAndroi, las pr imeras carpetas traen el virus, pero aun falta pero con eso ya es menos

Se descarga la aplicación web light y se escanean las carpetas

— modificado el 3 mar. 2016 20:10:56 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2016 20:03:35 vía Web

Por favor Nezio Rdz Contreras, no se puede contestar mas de 1 vez seguida, edita tu post anterior, y añade lo que haga falta. (Te los he juntado yo los de ahora).

— modificado el 3 mar. 2016 20:11:32

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar