Huawei Ascend P7 — Problema con lollipop

  • Respuestas:89
mario Luengas Alarcon
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2016 17:03:42 vía Web

Me paso exactamente igual, espero solucionar el problema con la version 2.0 del 2012 de facebook por que esta falla bloquea todo el sistema operativo

Contestar
Carlos Acelas Balaguera
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2016 17:03:41 vía Web

Cordial saludo.

No te pasa igual con youtube y con instagram?, a mi me ha dejado de funcionar estas aplicaciones de videos. :(

Contestar
Ricardo Buendia
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2016 5:55:04 vía Web

Yo instale el lillipop en Diciembre y me funcionaba perfecto hasta hace una semana que todo se volvio un desastre, empezo a fallar constantemente y casi todas las aplicaciones se cuelgan especialmente facebook, que lastima porque funciono excelente por mas de dos meses pero ahora es desesperante.

Contestar
Camito Jiemenez
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2016 17:26:54 vía Web

Hola, tambien tenía ese problema con mi Huawei P7-L12, y en un post en facebook enontre la solucion en facebook .com /huaweip7colombia/?fref=nf

el error se presenta por la rom B831, se debe instalar la B856, la cual la descargue de este link.

consumer.huawei .com/ve/support/products/downloads/detail/index.htm?id=71583&pname=P7-L12&pcode=Sophia-L12&key0=null&key1=null&key2=null.

He agregado espacios en blanco en el link para poder publicarlo en el foro.!!!

Espero que sea de ayuda.

— modificado el 21 feb. 2016 17:28:18

Neider José Estrada OrtízLuis Muñoz

Contestar
Leo Rios
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2016 19:18:18 vía Web

Ciertamente lo que comenta una persona necesitas el rollback a 3.0 y despues instala la version de tu rom stock. yo solo asi lo hice regresar pero en ese seguimiento primero el rollback y despues el rom stock

Contestar
Bladimyr Barreto
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2016 17:35:48 vía Web

HOLA, EN EFECTO EL PROBLEMA RADICA EN FACEBOOK MAS EXACTAMENTE EN LA REPRODUCCION DE VIDEOS DE FACEBOOK. LO QUE3 HICE FUE, DESHABILITAR LA REPRODUCCION AUTOMATICA DE VIDEOS DE LA APP DE FACEBOOK Y CUANDO ENTRO AFACEBOOK NO VER VIDEOS, PORQUE EN CUANTO LO HAGO EL TELEFONO SE BLOQUEA Y LE PASA DE TODO, POR OTRA PARTE LA UNICA FORMA QUE USO PARA VER LOS VIDEOS DE FACEBOOK ES ATRAVEZ DEL NAVEGADOR.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 mar. 2016 18:49:37 vía Web

Hola Bladimyr
Por favor no escribas todo en mayúsculas ya que molesta a la vista. Es como si te chillan en lugar de hablarte. Molesta. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Bladimyr Barreto
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2016 6:36:30 vía Web

ok.. lo siento... saludos

Contestar
John Nolbert
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2016 16:59:14 vía Web

Amigo, el link de la descarga es para Venezuela si soy de Colombia tendré algún problema con esta actualización, gracias

Contestar
Luis Muñoz
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2016 4:21:19 vía Web

Hola para los que tuvieron problemas con la actualización de su p7 L12 de huawei , les comento yo igual actualicé a b831 y el problema es el mismo , multimedia no funciona , tampoco Facebook , se bloquea el cel y aveces se reinicia , la solución cual es !! Ir de nuevo a la página de huawei pero venezuela y descargar la versión b856 he instalar , hacer el mismo procedimiento que antes ! Que sea venezolana no cambia nada y funciona perfecto ! Aunque bueno ahora ahí un detalle , no me está cargando el cel se demora bastante para cargar , no se si será mi cargador o que estoy solucionando , pero demas anda super bien .

Jorge Zamudio

Contestar
Paul David Herrera Silva
  • Posts del Foro: 4

10 abr. 2016 9:16:05 vía App

Buenos días, soy de Venezuela y tengo el P7 como viene original, Android 4.4.2 y EMUi 2.3, he leído todos los problemas y q recomiendan descargar el B856 q es el último archivo q ha puesto Huawei en la pagina (4/2/2016), tengo 2 dudas, la primera el equipo es igual de fluido que con KitKat o es mas lento y la segunda debo borrar todo o es igual que una actualización Vía OTA que te quedan todas tus aplicaciones instaladas y sin problema, gracias de Antemano

Contestar
Jhon Sinisterra
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2016 15:22:45 vía Web

Me Puedes Ayudar Estoy en Las misma quiero que me funcione bien mi Celualr y el facebook 5730103013232:D:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 17:26:04 vía Web

Hola Paul
No tiene por qué funcionar peor. Si es una mejora será para eso para mejorar y no para que funcione peor. Y por otra parte no tienes que borrar nada. Saludos
Y nos cuentas que tal te funciona.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Juan K Ferrer
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2016 23:29:08 vía Web

Amigo resulta que actualize a emui 3.0 android 5.1 y esta lento el telefono,se cierran las aplicaciones, es una molestia reiniciarlo el telefono solo tiene 2 meses de uso y lo he cuidado mucho, me frustra que un telefono asi sufra estos padecimientos, te agradezco de antemano tu ayuda y como solucionar el problema mi whattsapp 3004183913

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2016 7:53:43 vía Web

Paul David Herrera Silva

Buenos días, soy de Venezuela y tengo el P7 como viene original, Android 4.4.2 y EMUi 2.3, he leído todos los problemas y q recomiendan descargar el B856 q es el último archivo q ha puesto Huawei en la pagina (4/2/2016), tengo 2 dudas, la primera el equipo es igual de fluido que con KitKat o es mas lento y la segunda debo borrar todo o es igual que una actualización Vía OTA que te quedan todas tus aplicaciones instaladas y sin problema, gracias de Antemano

yo esperaría un poco y solo pondría las actualizaciones que te marque el teléfono, no las de la web ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 may. 2016 7:59:39 vía Web

Hola Iñaki
.Y no puedes decirles algo para que no pongan el n° de Whatsapp?. O ahora ya no puedes hacer nada. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2016 8:10:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
.Y no puedes decirles algo para que no pongan el n° de Whatsapp?. O ahora ya no puedes hacer nada. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Pili cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, jajaja, es peligroso, pero ellos verán, ya no soy moderador, soy uno mas, como tu, otro usuario del foro, para eso recurre ha algún moderador o a la administración, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 may. 2016 8:20:36 vía Web

Hola Iñaki
.No sé por qué, pero he pensado que esa sería tu respuesta. Tienes razón. Luego me he dado cuenta que como ya no eres ADM no puedes hacer nada. Como antes siempre les comentabas del riesgo que esto puedo traer consigo... Pues nada Chico allá ellos.
Con respecto a la forma de pasar los datos. Esa misma que tú me has dicho es la que hubiera hecho yo. Al menos esos pasos a dar les hubiera dicho si lo hubieran preguntado en el foro pero ves, ahora ya estoy segura de que se puede hacer como yo pensaba. Cuanto me habéis enseñado y he Aprendido ¿eh?. :PGracias majo y un.saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jose Miller Guzman Forero
  • Posts del Foro: 5

24 may. 2016 17:22:04 vía Web

Mira si quieres Android 5.1 en tu movil corriendo fluido como lo hago ahora te doy el siguiente concejo descargar el firmware b831 que esta en las descargar de la página oficial de huawei luego resetea una micro SD e ingresa la carpeta dload en la.micro ingrala al celu y has la instalacion limpia es decir con los tres botones al tiempo power mas volumen arriba y abajo claro no sin antes hacer una copia de seguridad en tu PC con huiside programa que buscar y descargar ya que tu movil quedara como de fábrica pero con lollipo ahora bien deja que se instale y listo en esta misma carpeta viene el vendor que es el teclado pero te a concejo un teclado personalizado a tu gusto en caso de que no te guste puedes de volverte a kit kat con el rebokt hay tutoriales para volver a Android 4.4 bueno suerte

Contestar
Jose Miller Guzman Forero
  • Posts del Foro: 5

24 may. 2016 17:24:57 vía Web

Regresa,a kit kat mira mas atrás ya habia dejado un comentario como hacerlo

Contestar
Cristian Montenegro
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2016 3:40:09 vía Web

Que tal te va la app de Facebook? A mi me toco desinstalarla para que mi terminal huawei p7 L12 no me Vaya tan lento

Contestar
EDICSON MARTINEZ
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2016 16:47:16 vía Web

Hola buen dia me gustaria saber como volviste a la version anterior, resulta que tengo el mismo problema con mi cell desde la actualizacion y me gustaria volver a la version anterior par asolventar este problema. gracias de antemano.

Contestar
Jorge Zamudio
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2016 5:12:59 vía Web

Hola amigo!. Ps he buscado la version del lollipop B856 y la he instalado. Vamos a ver como anda ya que tienes razón y es la versión mas reciente que ha lanzado huawei en venezuela. Un abrazo y gracias por compartir el dato. Me gustaria saber como te fue con lo de la carga del celular!

Contestar
MYGUED VYLLA
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2016 5:39:48 vía Web

Hola cuéntanos qué más como te ha ido con la b856 el rendimiento del equipo y la batería ???

Contestar
Daney Martinez
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2016 5:11:04 vía Web

Tengo él mismo problema si encontró la solución ayudar gracias.

Contestar
Miguel Villa
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2016 14:18:41 vía Web

Cuál problema ?

Contestar
Frank Abel Chala Alfonso
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2016 10:29:23 vía Web

hola a todos, soy nuevo en este foro quería decirles que a mi esos problemas de los que hablan nunca los he tenido mi Huawei ascend p7 L-12 con lollipop 5.1.1 b831 me va muy bien todas las apps van super bien y mas rápido y con mas rendimiento que en kitkat, parece que alguien instala esa versión y se queda sin teléfono xD pero a mi me va de maravilla, la rom que me descargue es de tigo Guatemala, el único problema que he tenido es que el reproductor de música mínimo una vez al mes se pasa de canción pero solo eso, por lo demás la recomiendo muchísimo de cualquier forma me voy a pasar al p9 plus, solo quería decirles mi experiencia con la actualización b831 y espero que resuelvan esos problemas que tanto les da

Contestar
Carlitos Valbuena
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2016 17:53:10 vía Web

Buenas, descargue el android 5.1 a mi telefono, pero apartir de eso se me bloquean aplicaciones como facebook, instagram y twiter quiciera saber como hago para dejarlo otravez con el android que tenia, es decir, dejarlo original como venia muchas gracias

Contestar
Carlos Velásquez
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2016 18:06:35 vía Web

Hola, ya estaba cansado sobre el problema que traía mi telefono y pensaba que era por motivo de mal procedimiento al actualizarlo, tambien tengo problemas con mi huaweip7 desde que lo actualicé a lolipop, los mismos problemas que ustedes tienen, ya he hecho de todo para tratar de corregir este problema pero nada sirve.

Contestar
آجذدآذ آدصذدةذ
  • Posts del Foro: 3

15 dic. 2016 3:28:54 vía Web

Hola. Yo en un principio tuve problemas con el equipo después de que actualicé al 5.1.1 pero después de 1 día, comenzó a funcionar sin problemas.

¿Será el archivo que descargaste?
¿Será el método como lo hiciste?

Finalmente espero que haya una solución clara para regresar al KitKat y seguir experimentando porque no es nada bonita como estaba de fábrica.

¡Saludos!

Contestar
آجذدآذ آدصذدةذ
  • Posts del Foro: 3

15 dic. 2016 3:33:23 vía Web

Lamentablemente tu link ya no está disponible.

¿Habrá uno para Huawei México?

¡Saludos!

Neider José Estrada Ortíz

Contestar
CRISTIAN M.
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2016 7:31:52 vía Web

Hola buenas noches!!
Pues yo soy de Colombia y tengo el mismo inconveniente con la versión b831, acabo de descargar la b856 y la voy a instalar para ver si esta corrige todas las fallas. ya que se me tilda aveces con juegos y el Facebook con los videos y las notas de voz del mananger del Facebook y ni hablar de la batería se tarda horas en cargar y minutos en descargar..... En fin voy a probar y si me funciona estaré de nuevo por Ak!!!
Saludos

Contestar
Carlos Lopez
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2016 2:41:13 vía Web

Es fácil encontrarla en google le pones huawei Venezuela le das en soporte. Descargas y buscas p7 ahí salen las actualizaciones para descargar

Contestar
Carlos Lopez
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2016 3:59:32 vía Web

Les cuento que pase de la b831 a la b856 y corrigió los problemas de bloqueo muchas gracias por el aporte

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
CRISTIAN M.
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2016 7:19:50 vía Web

Huela buenas noches de nuevo!! Le cuento que realice la instalación del b856 y me ha corregido por completo lo errores tanto de Facebook como la batería y ni hablar del notable miramiento del rendimiento. Sólo queda que con toda seguridad ut lo instale y tendrá su equipo full sin errores
saludos (cool)

Carlos LopezCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Daniel Stiven Arenas Pardo
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2017 19:52:04 vía Web

Hola qué mas? Será que usted me puede ayudar a devolver mi mi p7 a la versión normal a la de fabrica, mi celula está vuelto una nada con esa actualización

Contestar
Neider José Estrada Ortíz
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2017 16:44:30 vía Web

Amigo A mi me pasa lo siguiente.
Estoy viendo un video de youtube normalmente como 2 o 5 videos seguidos pero el error se presenta al momento de salir de la app y entrar en otra
Ej: Salgo De Youtube Entro en Instagram no me reproduce los videos y cuando vuelvo a youtube, nada tampoco los reproduce. espero que sea por la version B831 ya que es la que tengo instalada probare la que aportas por que es desesperante reiniciar para poder reproducir youtube..

Contestar
Neider José Estrada Ortíz
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2017 16:47:34 vía Web

amigo creo que puedes instalar la de venezuela B856 no creo que la rom cierre las bandas.

Contestar
Elkin Cantillo
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2017 16:00:20 vía Web

Instala la versión B856 y se te arreglan todos los problemas; lo descargue del Link de Huawei de Venezuela y funciona sin problemas. Desde que pase a esta versión los problemas se solucionaron en su totalidad.

Contestar
Artur Corts
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2017 1:08:10 vía Web

Instala de huawei la b856 es de Venezuela y se corrige youtube, facebook instagram todo pero teniendo el vendor instalado que es b831

Contestar