Samsung Galaxy S4 — Borrar 6G de "archivos varios" que no se donde están

  • Respuestas:2
Nin Karontita
  • Posts del Foro: 2

27 oct. 2015 0:49:55 vía Web

Hola amigos de AndroidPit, primero quisiera felicitarlos por este gran espacio, siempre que tengo dudas o problemas acudo a este foro y la mayoría de veces he encontrado la solución.

Lamentablemente ahora no encuentro un tema similar a lo que me sucede, así que no se que hacer. Me disculpo si no he puesto el tema como es debido.

Tengo un Samsung Galaxy S4 y resulta que se fue quedando sin espacio y cada vez era más y más espacio el que consumía en cuestión de horas. Lo atribuimos a un virus o algo así y tratamos de salvar lo que fuese posible pero poco dejaba hacer el teléfono. Al liberar algo de espacio para trabajar, rápidamente lo volvía a ocupar con Dios sabe que cosas.

Al final decidimos regresarlo a su configuración de fábrica para que borrara todo. Y lo hizo bien, el teléfono se re-instaló y todo marcha aparentemente bien. Lo unico es que al revisar el estado del teléfono en el apartado de almacenamiento me muestra poco más de 6GB en "archivos varios" cuando el teléfono está recién salido como de fábrica.

Otra cosa es que al entrar a modo recovery aparece un mensaje que dice algo como "No hay comandos" y al intentar hacer wipe de cache sale error y reinicia el teléfono. No se si tiene algo que ver, no tengo mucha experiencia en esto y he buscado en varios lados pero no he encontrado algo que me pueda ayudar directamente.

Si me pudieran ayudar o al menos decirme por donde buscar se los agradecería mucho.

Siempre muchas gracias de antemano :)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 oct. 2015 1:08:06 vía App

Hola Nin, para concretar un poquito más, pulsa dentro de archivos varios y alli verás donde están esos gb perdidos.
Desde alli puedes ir borrando lo que conozcas que te esté ocupando esa memoria.
Yo tengo casi 4 gb en archivos varios, sobre todo de los mapas del gps que uso y de una copia de mi sistema, todo lo del whatsapp.
Vete revisando y nos comentas.
Sobre lo de tu recovery no sabria decirte.
Estaré atento por si se me ilumina la bombilla.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nin Karontita
  • Posts del Foro: 2

27 oct. 2015 1:17:36 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta Mauri. Te cuento que ya había intentado eso, pero al ingresar a esa opción no me aparece nada de 6GB o similar que borrar, solo archivos pequeños. Y lo más curioso es que borramos ya todo del teléfono, un reset de fábrica para que se fuera todo todo todito. No le he ni actualizado el software ni las apps ni nada que pueda ocupar tanto espacio.

Seguiré buscando, pero si alguien tiene una idea de como solucionarlo le agradeceré miles.

Saluditos :)

Contestar