Samsung Galaxy S4 — Error al Instalar Actualizaciones!

  • Respuestas:11
Willians Parraga
  • Posts del Foro: 9

28 oct. 2015 5:21:15 vía Web

:'( Hola Quiero Pedirle Ayuda

Bueno hace ya un tiempo decidí Rootear mi Celular (Galaxy S4 Mini) y todo estuvo bien, de echo no se ni porque lo hice, no me favorecia en absolutamente nada, ahora hace unos meses me di cuenta de una actualización, Me gusto mucho
E hice todo para eliminar el Root, según los tutoriales que seguí ya mi celular no está Rooteado, Y la APP Root Checker confirma que el Root no existe.
Sin embargo no he podido actualizar mi Celular, de ninguna manera :(

Y cuando voy a actualizar el Software me aparece esto:

''EL SISTEMA OPERATIVO DE SU DISPOSITIVO SE MODIFICO SIN AUTORIZACIÓN, TRATE DE DESCARGAR ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE MEDIANTE SAMSUNG KIES EN SU PC.''

¿Cómo le hago? ¿Me pueden ayudar a actualizar mi Celular? :(

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

28 oct. 2015 5:37:07 vía App

Intentaste hacerlo de forma manual con el programa Odin?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Willians Parraga
  • Posts del Foro: 9

28 oct. 2015 5:39:43 vía Web

Si, ya tengo la versión de españa con con la operadora Movistar, Vivo en Venezuela y tengo la misma operadora, lo mas importante es solucionar el problema del aviso que me sale cuando voy a actualizar el Software...

''EL SISTEMA OPERATIVO DE SU DISPOSITIVO SE MODIFICO SIN AUTORIZACIÓN, TRATE DE DESCARGAR ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE MEDIANTE SAMSUNG KIES EN SU PC.''

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 oct. 2015 5:48:16 vía Web

Hola Willians,

A lo que se refiere Iván es a actualizar de forma manual, ahí creo que no se entiende bien aún.

Si tú ya tienes la ROM de España, este sólo lo instalas con el programa ODIN en la PC, no importa si está rooteado o no ya que es una ROM oficial o no ya que incluso tienes una stock instalada.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Willians Parraga
  • Posts del Foro: 9

28 oct. 2015 5:51:19 vía Web

Si ya tengo la ROM, pero no hace poco salio una Actualización para trate de buscarla en mi Teléfono y me sale el aviso antes mencionado!! el punto es quitar el aviso y volver a actualizar desde mi Movil!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 oct. 2015 5:53:46 vía Web

En ese caso, te conviene descargar la misma versión de ROM que tiene instalada incluyendo el país y operadora para que te vuelva a pedir actualización.

Lo de quitar el root y hacer que salte la actualización a veces no funciona tan bien, ya que podría saltar el aviso y descargar la actualización, pero al momento de instalar sale error.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Willians Parraga
  • Posts del Foro: 9

28 oct. 2015 6:01:03 vía Web

Tienen la ROM nueva por alli, por lo que vi los Iconos Cambiaron! Creo que podre volver a lo Original tengo algo que dice 0x1

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 8:31:07 vía Web

Tienes que intentar reparar el móvil o sino poner una versión original, el móvil detecta que la versión que tienes esta manipulada (ha quedado algún rastro) o lo reparas con Kies y sino instalas versión nueva con Odin, sino no te dejara actualizar nunca.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 oct. 2015 13:01:26 vía Web

En SamMobile están las ROM stock, incluso si la que tienes a la mano es la más reciente puedes ponerle de forma directa esa. Si ya tu móvil está rooteado no te preocupes tanto de que salte el aviso desde el mismo móvil cuando haya actualización, ya que una actualización no se recibe seguido, así que con ponerlo de forma manual simplemente es otra forma de hacerlo con el mismo resultado.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2015 18:18:27 vía App

Hola Williams,te pasa eso cuando intentas actualizar vía OTA (lo que tu llamas por el telefono) porque al instalar el root inicialmente has aumentado el número del contador de flasheos y ya siempre te saldrá ese mensaje.
Aunque instales una rom stock vía Odin (manualmente) .
Pero todo en ésta vida tiene solución.
Existe una app llamada TRIANGLE AWAY que precisamente se encarga de poner a cero ese contador de flasheos y así que puedas de nuevo actualizar vía OTA.
Pero debes ser root de nuevo para poder usarla.
El procedimiento es ser root,instalar la app y seguir los pasos y una vez puesto a cero instalar una rom original del móvil con Odin que al ser original NO aumentará el contador a pesar de ser un flasheo.
Y tendrás el móvil limpio,sin root y dispuesto para recibir actualizaciones si las hubiese.

— modificado el 28 oct. 2015 18:25:17

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2015 18:24:19 vía App

La app triangle away la tienes en el Google Play Store.
Pero Ojo!!!!!!!,yo la he usado muchas veces y nunca me pasó nada pero la propia app te avisa que puedes brickear el móvil y que no te arranque.
Pero es la única forma que conozco de borrar ese contador y que el sistema de actualizaciones no te detecte que tu móvil ha sido modificado.
Mi consejo es que hagas lo que te dice Nelson y descargues rom de sammobile e instales con Odin y te olvides de las actualizaciones vía OTA.
Pero yo te doy las opciones que tienes disponibles.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Willians Parraga
  • Posts del Foro: 9

29 oct. 2015 18:08:49 vía Web

Gracias a Todos, Instale otra Rom y me va de maravilla solo que no me muestra el logo de Samsung al iniciar!! Que Rom me recomiendan para Venezuela mi Operadora es Movistar y que no Trabaje con KNOX

Contestar