Mensajes del gestor de permisos

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2015 9:03:00 vía Web

Buenos días.
El gestor de permisos esta continuamente lanzando mensajes en la pantalla del tipo "teclado google no puede abrir bluetooth", "facebook no puede activar wifi", etc. Además de no entender por que el teclado de android tiene que activar per se el bluetooth o el wifi o enviar mensajes, es una verdadera molestia ya que están continuamente saltando, tapando el teclado, los accesos y los mensajes. Alguien sabe como desactivarlos?
Gracias.:)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 9:27:16 vía Web

Quizás con un poco mas de información, como por ejemplo que móvil es, que versión de android lleva, si te ha pasado después de una actualización, cual, etcétera ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2015 9:35:06 vía Web

Gracias, es un Zielo 840 HD, lleva Android 4.4.2 y desde el principio está asi. Tiene activado el control de permisos para las app y está continuamente con los mensajes. El problema es que si lo desactivo, da los permisos que pidan las aplicaciones sin control. Al instalar una app me va pidiendo los permisos para cada cosa que yo otorgo o niego, luego cuando la abro, empiezan a aparece los mensajes de lo denegado tapando parte de la pantalla durante, unos treinta segundos o más.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 16:34:12 vía Web

O sea que es un programa que usas para otorgar permisos o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2015 16:36:59 vía Web

Pues no tengo ni idea, venia con el teléfono y aparece integrado en los ajustes. Lo que si puedo hacer es desactivarlo e instalar otro que no me este bombardeando continuamente. Por lo que he leído Android 4.4.2 ya no integraba el gestor de permisos como sus predecesores... Así que imagino es un parche.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 16:58:09 vía Web

¿No te ha saltado ninguna actualización del sistema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2015 17:14:36 vía Web

No, el tema con Woxter para la actualizaciones debe ser complicado, según he leído no tienen soporte como tal. Por lo visto compran un lote de teléfonos, les ponen su logo y....Me puse en contacto con ellos para aclarar este punto y me respondieron con otra pregunta.... ;-)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 17:57:15 vía Web

jaja, vamos que tienes lo que tienes y punto, no hay mas vuelta de hoja. Volviendo a tu duda, yo que tu si pudiera si que bloquearía el gestor, por lo menos para que no moleste ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

29 oct. 2015 9:05:24 vía Web

Gracias Iñaki. Si lo bloqueo me da permisos para todo. ¿Eso supone algún problema? Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 oct. 2015 9:18:56 vía Web

se supone que no, porque instalas cosas que te son necesarias y conoces, cuando vayas a instalar algo que no estés muy seguro, pues lo activas y miras los permisos, yo te diré que normalmente no los miro, claro hasta que me pase algo, jajaja, me fijo mas en la aplicación, si la necesito o no, o si por el contrario lo que quiero es probarla a ver si me puede ser útil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

29 oct. 2015 9:34:56 vía Web

Muchas gracias Iñaki. No tengo mucha app instalada, de hecho cada vez tengo menos. Un saludo y gracias de nuevo.(cool) Nos vemos por aquí.

Contestar