Mtklogger is running que significa

  • Respuestas:11
Sofía ortiz
  • Posts del Foro: 11

31 oct. 2015 4:38:34 vía Web

Hola, tengo una duda se me trabó mi dispositivo y me aparecío al encenderlo nuevamente un mensaje que decía mtklogger is running y no sé qué es alguien podría decirme que significa eso? Ya que he tenido problemas con mi sd que se conecta y desconecta sola ayuda!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 oct. 2015 10:56:01 vía App

Hola Sofía eso no es más que un aviso que dice que el log de tu procesador Mediatek está en marcha.No debería haberse activado así de la nada.Suelen ser opciones de desarrollador avanzado para ver todo lo que ocurre en tu móvil con ese log que se va creando.
Vete a ajustes....aplicaciones y en la pestaña TODAS (a la derecha del todo) busca una que se llame MTKlogger y le das a borrar caché,borrar datos y forzar detención.Luego reinicias el móvil y a ver si hemos tenido suerte y no vuelve a salirte.

— modificado el 31 oct. 2015 10:57:08

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sofía ortiz

Contestar
Sofía ortiz
  • Posts del Foro: 11

31 oct. 2015 15:05:45 vía Web

Muchisimas gracias! ya me había espantado :) saludos!!

Contestar
Lorena Nocioni
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2016 0:02:05 vía Web

Muchas gracias! Me ayudaste a mi también! :)

Contestar
Bernardo Villegas
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2016 20:14:42 vía Web

Hola que tal? Yo tengo tuve el mismo problema, pero me decía algo de la capacidad de almacenamiento. Hice el procedimiento que mencionas, pero se perdió la capacidad del almacenamiento que tenia cuando compré el teléfono y no sé porque. Me gustaría saber si se puede recuperar. Es un alcatel pop c 7+ (7040A)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 ago. 2016 4:42:04 vía App

Bernardo Villegas

Hola que tal? Yo tengo tuve el mismo problema, pero me decía algo de la capacidad de almacenamiento. Hice el procedimiento que mencionas, pero se perdió la capacidad del almacenamiento que tenia cuando compré el teléfono y no sé porque. Me gustaría saber si se puede recuperar. Es un alcatel pop c 7+ (7040A)

Vaya que Mediatek se incluye bastante en el tema de software... en mi S6 y mi S5 jamás me apareció ningún mensaje del fabricante del procesador

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Leonardo García Vásquez
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2016 23:15:16 vía Web

Este programa crea una carpeta con el log y empieza a llenar la memoria del dispositivo, con el gesto de archivos busca los archivos de log y los eliminas, generalmente la carpeta se llama mtklog

Contestar
Pitalua Guillen
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2017 22:58:19 vía Web

Mi celular ha estado fallando en todas las aplicaciones, me sale si las deseo cerrar o esperar, y está lento, me acaba de salir lo mismo de MTKLogger is running. Por favor. Help me!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 feb. 2017 19:33:51 vía Web

Pitalua Guillen

Mi celular ha estado fallando en todas las aplicaciones, me sale si las deseo cerrar o esperar, y está lento, me acaba de salir lo mismo de MTKLogger is running. Por favor. Help me!

Intenta hacer lo que comento para cerrar ese proceso abierto ya que quizás te está consumiendo la mayor parte de ram de tu móvil y por eso va lento.
Si así no lo solucionas,quizás deberías hacer un restablecimiento de fábrica

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Anthony David Macas
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2017 0:33:48 vía Web

Hola tengo un problema con mi Sony Xperia x lo restaure a fabrica mediante la opcion que muestra en configuracion ahora se a borrado parte del almacenamiento contaba con 32 GB y me muestra que tengo 8 GB de almacenamiento ¿puedo recuperar el almacenamiento nuevamente ?. Espero pronto su respuesta gracias.

Contestar
TUTO
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2017 22:40:39 vía Web

Muy buenas no se lo que hecho es lo correcto pero he borrado el archivo y me a liberado lo que tenia ocupado.

Contestar
Joel Javaloyas
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2019 2:41:39 vía Web

La mayoria de los celulares alcatel no duran mucho se daña el pocesador puedes flasharlo y ponerle la rom de nuevo, (Es como borrar todo el sistema operativo android y volverlo a poner). A mi el pop C7 me dura 1 semana si sólo instalo Facebook lite y whatsapp, luego de una semana se vuelve a quedar en el logo de arranque y tengo que volver a flasharlo desde la pc. si instalas varias app o si se calienta mucho dura 2 dias desde el flashing te recomiendo usar el SP_Flash_Tool_v5.1644_Win para ponerle la rom

Contestar