Samsung Galaxy Note 4 — Actualización 5.1.1

  • Respuestas:8
David Conde S.
  • Posts del Foro: 8

31 oct. 2015 17:54:27 vía App

Desde que actualicé a Android 5.1.1, la vibración de las notificaciones viene por defecto una vibración en dos tiempos sin poder cambiarla desde las opciones de vibración, no se a que es debido.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2015 3:11:24 vía App

Yo tengo 5.1.1 y si que tengo opción a cambiar entre 4 tipos de vibración dentro de ajustes y notificaciones.El mio me vino ya con 5.1.1
Yo no tuve que actualizar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 nov. 2015 5:16:09 vía Web

Hola David,

Puede ser que se haya pegado o algo después de la actualización, mira que Mauri sí tiene dicha opción.

Podrías intentar haciendo wipe caché desde el Recovery y ver si eso ayuda.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
David Conde S.
  • Posts del Foro: 8

1 nov. 2015 10:45:36 vía App

Hola Nelson
A mí también me salen en los ajustes de sonido y notificación las opciones de las distintas vibraciones, pero seleccione la que seleccione, siempre vibra con dos vibraciones cortas.
Ya hice un wipe cache desde el recoveri y sigue igual.
Muchas gracias.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

1 nov. 2015 11:28:28 vía Web

Con el Wipe cache únicamente borraran las configuraciones internas, con el Wipe Data se eliminan todos los datos de usuario. Yo te recomendaría una copia de seguridad para todos tus datos. Si puede ser una Nand-backup desde recovery y después un factory reset. Para eliminar cualquier rastro anterior.

Suerte.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2015 11:47:38 vía App

Pues David,mira tu por donde leyendo tu último comentario he ido probando las diferentes vibraciones y al ir seleccionando si que son diferentes pero me pasa lo mismo que a ti y siempre es la misma y dos vibraciones cortas y seguidas.
La única modificación que es podido hacer es dentro de los ajustes del propio WhatsApp y allí se puede seleccionar vibración corta o larga..... pero el modo es el mismo: 2 vibraciones con un pequeño espacio.

— modificado el 1 nov. 2015 11:49:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2015 11:50:08 vía App

Mi móvil es nuevo y no he actualizado nada.Ya me vino con 5.1.1.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

7 ene. 2016 15:41:41 vía App

David Conde S.

Desde que actualicé a Android 5.1.1, la vibración de las notificaciones viene por defecto una vibración en dos tiempos sin poder cambiarla desde las opciones de vibración, no se a que es debido.

David has podido solucuonar este problema? A mi me sucede igual y no se que mas hacerle

— modificado el 7 ene. 2016 15:42:06

Contestar
David Conde S.
  • Posts del Foro: 8

7 ene. 2016 20:06:10 vía App

No, ya desistí. Estoy esperando a la actualización a android 6.0 y a ver si con eso se soluciona

Contestar