Samsung Galaxy S5 — APLICACIONES SAMSUNG

  • Respuestas:5
Mátsimo Santana
  • Posts del Foro: 3

1 nov. 2015 2:11:40 vía Web

Buenas tardes espero que me puedan ayudar, mi problema comenzó cuando quise ver fotos desde el cuadro de la camara y me aparece com.sec.android.gallery3d y ahora me doy cuenta de que no aparecen, mis archivos, ni puedo realizar alguna saaplicaciones de samsung, saben algo al respecto?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 nov. 2015 5:19:19 vía Web

Hola Mátsimo,

A ver si te he entendido bien.
Lo del mensaje para ver las imágenes, me parece que puede ser porque la aplicación de Galería que trae el móvil está desactivado o desinstalado si es que es el caso.

Cuando dices que no puedes realizar algunas algunas aplicaciones, asumo que quieres decir que no los puedes abrir o hacer funcionar cierto? Entonces, sumado esto a lo anterior, quiere decir que lo más probable es que algún archivo o componente del sistema ha sido alterado o borrado y por ello da dicho error.

Si recuerdas haber hecho algo al respecto nos comentas para ver las opciones adecuadas que necesitarías hacer.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mátsimo Santana
  • Posts del Foro: 3

1 nov. 2015 5:37:15 vía Web

Exactamente es lo que me pasa, el teléfono me lo vendió otra persona y al parecer pues si le hizo algo, como puedo regresar a lo original, pues ya le apliqué el hard reset y nada?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 nov. 2015 5:40:30 vía Web

Pues si este problema está desde que te lo vendió, lo más probable es que haya quitado algún servicio del sistema.

Lo mejor que podrías hacer es flashear una ROM stock, la cual puedes descargar desde SamMobile de acuerdo a tu modelo exacto y país si lo prefieres. El procedimiento está en la misma sección en el foro e incluso en la página de SamMobile indica debajo de la opción de descarga.
Esto hará que tu móvil vuelva a tener todo igual que cuando sale como nuevo.

Nos comentas cualquier duda al respecto (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mátsimo Santana
  • Posts del Foro: 3

1 nov. 2015 5:45:43 vía Web

Nelson GR

Pues si este problema está desde que te lo vendió, lo más probable es que haya quitado algún servicio del sistema.

Lo mejor que podrías hacer es flashear una ROM stock, la cual puedes descargar desde SamMobile de acuerdo a tu modelo exacto y país si lo prefieres. El procedimiento está en la misma sección en el foro e incluso en la página de SamMobile indica debajo de la opción de descarga.
Esto hará que tu móvil vuelva a tener todo igual que cuando sale como nuevo.

Nos comentas cualquier duda al respecto (cool)

Ok, eso haré, nada mas que estoy re wey para hacerlo pero mañana lo intento y les digo que pasó, vale? Muchas gracias por la ayuda.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 nov. 2015 5:46:37 vía Web

Mátsimo Santana

Nelson GR

Pues si este problema está desde que te lo vendió, lo más probable es que haya quitado algún servicio del sistema.

Lo mejor que podrías hacer es flashear una ROM stock, la cual puedes descargar desde SamMobile de acuerdo a tu modelo exacto y país si lo prefieres. El procedimiento está en la misma sección en el foro e incluso en la página de SamMobile indica debajo de la opción de descarga.
Esto hará que tu móvil vuelva a tener todo igual que cuando sale como nuevo.

Nos comentas cualquier duda al respecto (cool)

Ok, eso haré, nada mas que estoy re wey para hacerlo pero mañana lo intento y les digo que pasó, vale? Muchas gracias por la ayuda.

No hay de qué. Nos comentas cualquier consulta (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar