Tamaño de las letras

  • Respuestas:133
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 8:53:55 vía Web

Hola chicos.
Necesito preguntaros sobre el tamaño de las letras. Sinceramente se ven (o más bien son) tan pequeñas que si por mí fuera escribiría en Mayúsculas. En este móvil el teclado que viene por defecto quizás sea suficiente, pero si las letras fueran un poco mas grandes sería mejor. Es lo mismo que a la hora de escribir, si quiero ver un poco mejor lo que escribo tengo que agrandar la pantalla sino se ven de un tamaño minúsculo.
Si se pudiera solucionar sin cambiar el teclado quizás mejor porque ya me e hecho más o menos a él. Si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Una Donostiarra 😉
Hola Chicos no he encontrado solución para el tamaño de las letras del móvil. He cambiado 4 veces de Launcher y no me a servido para que aumente el tamaño.He instalado una nueva APP y aunque e cambiado el tamaño hasta 250.Al escribir esto a no ser que ensanche la página en la que estoy escribiendo todo sigue igual que cuando empecé con este problema. De todas maneras voy a continuar investigando hasta encontrar una solución ( eso espero ).No me gusta abandonar hasta que esté exausta. Lo que no se es cuanto aguantaré.
Lo siento haberos defraudado. Pensaba que lo solucionaría. Gracias por vuestra ayuda Chicos.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 16 nov. 2015 22:56:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

2 nov. 2015 16:36:29 vía Web

Buenas tardes, te dejo un post que se publicó aquí con opciones para teclados con letras grandes.
Teclados de letras grandes

Espero le sea de utilidad.
Un saludo

— modificado el 2 nov. 2015 16:36:44

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 18:27:42 vía Web

Exactamente no se como, pero se que algunos launcher (capas de personalización) llevan la opción de agrandar las letras e incluso los iconos de pantalla, seria cuestión de que probaras algunos y decidieras cual se adapta mejor a tus necesidades ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 20:52:34 vía Web

Hola Iñaki. 
Los launcher son esas APPs que se pueden descargar de Play Store?  Qué a veces aparecen 
teclados con letras más grandes. ¿ Esa sería una solución? Aunque en realidad yo ya me he 
acostumbrado a este teclado lo que quiero es ver las letras de la página o pantalla más grandes 
  Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 nov. 2015 20:59:56 vía Web

Te recomiendo este artículo para entender lo que es un Launcher

https://www.nextpit.es/que-es-un-launcher;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 21:07:57 vía Web

Lee lo que te recomienda Diego, no se puede hacer de otra manera.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 21:39:12 vía Web

Hola Diego.
Si instaló alguno de estos Launcher ¿ Me ayudarán a aumentar el tamaño de la letra? He leído lo que pone pero todavía no los he descargado para ver que ventajas encuentro en rela-
ción con lo que tengo instalado en mi móvil.
Hay algo que no entiendo y es por qué en el Galaxy Grand Prime no aparecen abajo el círculo,
el cuadrado y creo que el otro es un rectángulo. Así como tampoco sé como puedo crear un
acceso directo como en otros móviles.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 23:03:20 vía Web

No se puede estar totalmente seguro, tendrás que probarlos y verlo por ti mismo, cada móvil es un mundo y funcionan no siempre igual.
Lo dibujos te repito depende del launcher que tengas puesto, no todos llevan esos símbolos, por ejemplo el mio de ahora lleva un símbolo menor que dentro de un circulo, en medio la mitad de una casita y a la derecha 3 rayas paralelas ...
El acceso directo a veces (por lo menos en el launcher nova) se crea desde la propia configuración, en cambio en el smart launcher, se crea desde la ventana principal, y si hablamos desde el explorador solid explorer, desde el propio fichero editando propiedades ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 23:16:29 vía Web

Hola Iñaki
Pues en el S3 mini que tuve. Tenía varias opciones en el.lado izquierdo entre ellas la de crear
Un acceso directo. Es uno de los que más hecho de menos. Sabes si en algún otro Launcher
tiene la opción de un acceso directo en la parte inferior o de alguna manera a la cuál pueda acceder . ¿ Puedes ayudarme o tengo que probar uno a uno. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 nov. 2015 23:17:50 vía Web

@Pilar, los botones que comentas son los botones de Navegación, y en los Samsung son físicos y corresponde al botón home y los que están en ambos lados. Son los mismos que ves tu en Pantalla. Con respecto al tipo de letra, no te lo puedo asegurar, pero cada launcher ofrece opciones interesantes y distintas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 23:45:10 vía Web

 Hola Diego.
Gracias por todo. Lo primero por contestarme tan rápido o pronto, como quieras llamarlo.
 Qué conste que ya he.leído en cuanto la he visto la web que me has dejado para que lea.
Lo que ocurre es que hasta ahora no he probado ninguno de los Launcher pero lo haré mañana o en cuanto pueda. Te lo prometo Yo pienso que tengo que aprender para adquirir 

conocimientos como para ayudar si puedo a los demás. Gracias por todo de Verdad
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2015 11:15:54 vía Web

lo dejamos en stand-bay hasta que pruebes los launcher, cuando lo hagas ya nos contaras lo que te parece, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 nov. 2015 14:36:42 vía Web

Hola Diego. Con respecto a los distintos Launchers ( creo que se llaman así ), de momento el que tengo yo ahora tiene el mismo tamaño de las letras a la hora de escribir. Tengo que aumentar yo el tamaño ensanchando lo que escribo o he escrito con los dedos la pantalla. Pensaba que al utilizar otro Launcher cambiaría el tamaño de las letras al escribir pero sigue siendo el mismo. Y con respecto a lo de poder crear un acceso directo. Con este Launcher sigo
sin saber como hacerlo. Google Nos Launcher es el que he puesto ahora y no lo consigo. Te agradecería si me dijeras con que Launcher puedo hacer accesos directos ya que antes los hacia pero con el Galaxy Grand Prime no lo consigo. Si no lo encuentras seguiré buscando ya que es algo que suelo utilizar bastante. De todas maneras Gracias de verdad por todo. Usaré otro Launcher.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 nov. 2015 14:40:22 vía Web

Hola Iñaki.
Ya he cambiado el Launcher y el tamaño de las letras es igual de pequeño. Lo único que puedo hacer es agrandar el tamaño de la pantalla o página para aumentar el tamaño de las letras. Gracias. Tengo que seguir buscando.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 nov. 2015 19:06:23 vía Web

Llevo puesto el de fábrica en mi S5. Google now está muy bien también. El Nova es de los más conocidos, quizás con ese tengas suerte con el tipo de fuente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2015 19:31:03 vía Web

No todos los launchers son iguales, ni tienen las mismas características, prueba el Nova que ya veras como se adecua a tus necesidades ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 nov. 2015 22:37:27 vía Web

Hola Diego.
He cambiado hasta el tipo de letra además de que el tamaño ha era Grande. Y aún así a la hora de escribir los problemas no se solucionan con lo cuál lo que haré será volver a dejar la
letra que tenía y continuar aumentandola ayudándome con los dedos y aumentando el tamaño
de de la pantalla para poder verlas de mayor tamaño.
Diego!!!! Ya he conseguido crear el acceso directo al menos de momento desde las páginas web ahora tengo que seguir investigando. Gracias por toda la ayuda que me has dado
Una Donostiarra 😉 uf 😥

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 nov. 2015 13:05:15 vía Web

También Pilar, puedes mirar en la Play Store, bajate de ahí y le cambias la fuente, el tipo de letra, a ver si encuentras alguna que te cambie a una Big Font. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 17:02:56 vía Web

Quizás al final lo mas cómodo, y sobre todo mas rápido sea ir a una óptica y comprarte unas gafas, jajaja, no te enfades, pero por mas que lo agrandes la pantalla del móvil tiene un limite ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 19:20:20 vía Web

Hola Iñaki
jejeje. Me temo que al final tendré que pensar en algo así ya que me temo que sino a este
pasó cada vez voy a tener más dioptrías.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 20:16:26 vía Web

prueba Hola launcher, hay se puede personalizar el tamaño hasta de los iconos, jajaja, pero de verdad piensa seriamente en visitar una óptica, no te lo digo de cachondeo, yo ya llevo gafas y en breve tendré que ir a cambiarlas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 20:33:01 vía Web

Hola Diego
El caso es que ya he hecho la prueba cambiando el tipo de letra pero el caso esnifar
que a la hora de ponerme a escribir tengo el mismo problema pero con otro tipo de letra. Así
es que al final continuo utilizando la letra de siempre y ensanchando lo que está justo sobre el
teclado. De todas formas gracias por seguir pensando en cómo ayudarme. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 20:57:39 vía Web

¿Has probado los launcher sugeridos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 21:13:09 vía Web

Hola Iñaki
Qué tal si me haces una lista para poder decirte cuáles he probado ya y pensar cuál es la
mejor de todas. Las que he probado no recuerdo el nombre de todas por eso me haces una
lista de mejor a peor y ya te diré.
S Launcher es la que estoy probando pero lleva horas poniendo en la parte superior de la pantalla " S Launcher se está ejecutando " Cuantas horas va a seguir así?. Sino al final tendré
que deja la que venía de fábrica que ya ni me acuerdo CUÁL ERA?
Una Donostiarra 😉

P.D.: Ayudarme entre todos. Gracias

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 12:35:33 vía Web

uffff no me acuerdo cuales te recomendé (al mismo tiempo estoy probando otros para mi y mas cosas), pero lo tienes fácil, están aquí en el post, es cuestión de leer desde el 1 mensaje e ir apuntandolos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 13:58:51 vía Web

jajajaja Que simpático. Pues ya que acabas de verlos podías haber hecho una lista y me
hubieras ahorrado tiempo y trabajo para seguir mirando otras APPs.
¿ Vas a hacer la lista? Muchas gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 14:53:41 vía Web

Hola Iñaki
He probado varios Louncher distintos y " Nova" a veces me falla parece que se detiene. No sé
pero es algo raro hasta la pantalla se me a quedado negra no se que es lo que falla pero a mí
no me funciona bien. Una Donostiarra z😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 17:39:32 vía Web

pues nada sigue probando el resto, tiene muchísimos, quizás alguno se adecue a tus necesidades.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 19:23:02 vía Web

O termine por aburrirme y me quede con el que venía de serie ya que el tamaño de las letras
sigue siendo el mismo. Probaré alguno más hasta que diga "Se acabo ". Ya veremos como
terminó con los Launchers.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 19:36:20 vía Web

es que yo creo que esto lo tenemos mal enfocado, porque el launcher puede ampliar el texto de iconos y demás, pero NO del programa que usas para escribir, que creo es con el que tienes el problema ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 20:26:19 vía Web

Pues más bien SÍ. Pero podría hacer la prueba cambiando de teclado. De todas maneras si
no me equivoco los Launchers sirven también para mejorar la velocidad del móvil y algo más
no? Si quieres puedes explicárselo en dos palabras y ya está. Qué te parece. Y no me hagas
crear otro hilo para que me expliques con seis en lugar de dos palabras eh!.Qué se que te gustan mucho los hilos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 20:32:27 vía Web

No hay nada que explicar es estética, te cansas del que lleva por defecto o quieres opciones "especializadas" pues entonces optas por un launcher diferente, jajaja, te recomiendo probar "Smart Launcher" es otro mundo, jajaja, me gusta mucho a mi.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 20:36:26 vía Web

Ahora voy a hacer la prueba, ya te contaré que tal. Si es tan bueno como dices.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 20:38:05 vía Web

Fijate si es bueno que hasta me lo he comprado, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 nov. 2015 20:49:20 vía App

Iñaki

Fijate si es bueno que hasta me lo he comprado, jajaja

Iñaki ¿Te refieres a la app Smart Launcher 3? .Así la veo en el Play Store.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 20:56:30 vía Web

si esa, me encanta, me la compre, jajaja, personalizable a tope y puedes crearte hasta las categorias sino te gusta que te lo englobe ella ...

— modificado el 5 nov. 2015 20:57:00

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 nov. 2015 21:49:05 vía App

La dejo pendiente para cuando tenga algo más de tiempo pero anotada queda en mis cosas por hacer.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 nov. 2015 16:53:45 vía App

El Smart Launcher 3 si es tan bueno por qué a desaparecido la página en la que se veía el tiempo. Tengo que descargar una APP de Play Store. y sino tendrás que decirme donde está y como recuperarla ya que la miró todos los días.
Otra cosa al hacer este comentario ¿ Por qué aparece así? Ya me lo dirás.
Una Donostiarra 😉
El Launcher ........3 que tú dijiste que era el mejor yo lo he instalado pero ahora me a desaparecido la página en la que aparecía el tiempo. He querido ponerme hace un momento en contacto pero me temo que a debido ser a través de Telegrama ha que no he podido Editar nada.Si puedes me ayudas por favor.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 nov. 2015 17:36:07 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2015 17:38:38 vía Web

Lo del tiempo es un widgets y con ese launcher lo tendrás que poner en alguna de las paginas laterales a la derecha, aunque con Google Now no te hace falta, le preguntas por el micro y te dice el tiempo, jejeje, es mas rápido.
Lo del comentario no se que quieres decir ...
Contacto con quien conmigo no seria, jajaja, tienes los datos para poder hacerlo ya sabes, si solo me falta ponérmelo en la firma, jajaja, aparte te vi por hangouts, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 nov. 2015 20:52:45 vía Web

Lo del comentario. Me refiero a que he querido decirte lo del tiempo y el Launcher...3. Los puntos suspensivos es porque no me acuerdo el nombre del Launcher. Es que he intentado ponerme en contacto como otras veces respondiendo como suele hacerse cuando quieres responder en un Hilo y me he encontrado con que no he podido publicarlo. No sé por qué pero me aparecían dos opciones guardar y la otra opción no estoy segura si era editar o cual pero, Al empezar a escribir ponía arriba mensaje ( no se si escribir editar o qué ponía pero no he podido hacer lo que voy a hacer ahora que va a ser PUBLICAR así es que no se donde a ido a parar el
comentario.
Por Hangouts,Telegrama, Twitter ( Para ver museos, cuadros y lo relacionado con la música clásica. Qué es la Mejor ). En telegram como sabéis si tengo cuenta? . Qué es lo que puede ver otra persona? Para saber que es lo que no quiero que sepan y ocultarlo.
¿ Ya te has Enteradoooo.Pues eso.
.Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2015 9:21:15 vía Web

Buenos mi querida Pilar, vamos a tus dudas:
.- Te felicito porque ahora los post, salen como tienen que salir, colocados, Enhorabuena.
.- Lo de la publicación, no se responderte, a mi a veces me pasa, copio el texto para no perderlo, doy atrás para que refresque el navegador y luego vuelvo a contestar y pego el texto y ya va bien.
.- Para ver museos lo mejor es ir a ellos, hay mucha diferencia te lo aseguro, lo mas normal es verlos a través de un navegador, porque algunos tienen rutas virtuales.
.- No te alarmes que nadie ve nada, ni nosotros mismos, solo los admin tienen acceso a todo, lo que te quería decir es que YO, tengo todas esas cuentas y que puedes ponerte en contacto conmigo, jajaja,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 nov. 2015 9:30:06 vía Web

Hola Iñaki.
Ya sé que lo de los museos así como los conciertos lo mejor es ir a verlos / escucharlos in-situpero para escuchar la Philarmonica de Berlín ¿ Me pagas el viaje, el concierto así como la estancia? Yo iría encantada así como a otros muchos conciertos museos etc. Qué me dices?
Y cuál es la forma virtual? Que parezca que me muevo yo de Una galería a otra. Dime como.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2015 9:33:37 vía Web

Respecto a los conciertos pues si, o sino tendrás que descargartelo, jijiji. La forma es eso, una visita guiada por el museo y vas pasando por las salas y vas viendo tal cual esta allí, es chulo, aunque no todos los museos lo tienen, pero resulta curioso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 nov. 2015 12:19:11 vía Web

Hola Iñaki. Qué tipo de descarga hay que realizar para que de la sensación de que estoy allí. Qué puedo subir e una planta a otra en el caso de estar en un Museo.Pero que no sea algo parecido a un documental de YouTube. Yo quiero que parezca que estoy YO en el museo moviéndose yo. Busca una buena solución ¿Vale?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2015 14:24:35 vía Web

No hay solución maravillosa (y menos ahora que me he tomado los vermouth, jajaja) la cosa es que tienes que entrar en la direcciones de los museos y ver si tienen visita virtual o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 nov. 2015 16:46:23 vía Web

Claro!!! Como va a haber soluciones maravillosas si estas ahí tan feliz tomando Vermouth. En
fin echaré un vistazo a las páginas web y si no encuentro lo que yo quiero miraré en YouTube. Lo que ocurre es que busqué en una ocasión pero es algo así como un " Documental" y la verdad es que yo busco poder introducirme YO en el museo y no verlo sólo. Y tú menos Vermouths y más Ayuda a tus compañeros. O no? 🍸💻 No descanses demasiado que se te va
a atrofiar el Cerebro. Y hay que cuidarlo.
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2015 19:16:36 vía Web

pon esto en google "visita virtual a museos" sin las comillas claro y veras todo lo que te sale, pues hay salen muchos museos que tienen la visita virtual ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 nov. 2015 20:18:31 vía Web

Y en esa visita virtual se puede visitar el Museo como si estuviera allí en lugar de verdad un
documental. Visitar el Museo sin salir de casa es decir sin ir hasta allí. ¿ Es posible? O todavía no lo han inventado. Gracias de todas maneras
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2015 21:54:20 vía Web

En vez de preguntar, prueba alguno. Venga arriesgarte que no pasa nada, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 nov. 2015 22:07:31 vía Web

Vale chico!!!. No hace falta que te pongas así que no es para tanto.jejejeje😆😆😆
Ya verás cuando vaya consiguiendo cosas poco a poco. Ya te contaré.
Ademas para que estas? pues para ayudarme, no te parece? Pues ya está y no gruñas que es peor
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉