Tamaño de las letras

• Respuestas:133
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.949

08-nov-2015 18:33:55 vía Web

jajaja, que irónica, bueno te lo decía, porque ese en concreto tiene la opción de hacer las letras mas grandes, solo era por eso, pero bueno quizás entre los que pruebes encuentres alguno mejor y que valga para tus propósitos, un saludo,

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

08-nov-2015 19:04:13 vía Web

Pues ya ves. Hice la prueba y el tamaño de las letras a sido tan pequeña como ahora.
Anímate y pruebala. Como dices tú no tienes nada que perder. Yo la verdad es que no he notado maravillas a no ser que fuese más rápida y no me he enterado porque la cambié bastante pronto ya que lo que yo buscaba seguía igual. ¡ Anímate! que no tienes nada que perder.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.226

08-nov-2015 19:51:55 vía Web

Pues en mi caso pude cambiar el tamaño de la fuente del sistema, bajandome una app del Play store poniendo Big Font. Eso sí, sale todo un poco raro al agrandar la fuente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

08-nov-2015 20:04:39 vía Web

Y la APP de Play Store se llama Big Font? Es que o verdad es que no se si o he probado ahora voy a mirar pero me suena mucho. Ya te contaré. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

09-nov-2015 12:50:36 vía Web

No te molestes en leer la otra respuesta porque sinceramente no sé que ocurre pero el caso es que a veces comienzo a escribir y al pulsar la palabra que está en la parte superior en el teclado del móvil, por lo visto pulso un letra de la primera fila de letras de arriba por error y aparecen frases que no hay quien las entienda. A veces las he leído yo y además de no entenderlas me da vergüenza pensar que he publicado eso.
Con lo cuál os pido perdón a todos los lectores pero es por el teclado del móvil. Gracias. Espero que sepáis entenderme.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

09-nov-2015 13:05:52 vía Web

Tranquila Pilar.
Si se llama Big Font, pero marcando eso, te saldrán más del estilo. También, no se si hará falta ser usuario root, que yo sí lo soy.

Cuenta desactivada

09-nov-2015 13:14:49 vía Web

Hola Diego.
Hay algo que no entiendo y es que acabo de contestarte pero sin embargo no encuentro mi contestación no la encuentro por ningún sitio como es eso?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

09-nov-2015 14:29:25 vía Web

Hola Diego. Acabo de descargar la APP Big Font y para poder usarlo necesito reiniciar el móvil es normal?.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

09-nov-2015 15:17:22 vía Web

Si es normal, porque tiene que aplicar cambios en el sistema.

Cuenta desactivada

09-nov-2015 16:44:29 vía Web

De acuerdo. Ahora que por otra parte me a parecido leer antes que alguno de vosotros había escrito diciendo que con algún Launcher creo que existe la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras. Pero no recuerdo si has sido tú o quien de los que soleis enviarme mensajes.
Si te acuerdas o el que me lo haya escrito lee esto que me digáis como era por favor. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

09-nov-2015 16:57:47 vía Web

Por de pronto está mañana al abrir Contactos. Me he encontrado con que me faltaban varios.
Al final y haciendo maravillas, buscando por todas partes estaban en otro sitio pero no en Contactos. No me a gustado ni pizca eso de estar no se si media mañana pero casi hasta dar con ellos y después guardarlos en su sitio. Para que veas que joyas. Luego miraré a ver Qué Launcher estoy usando ahora porque estoy buscando el mejor aunque a este paso voy a dejar el que venía de fábrica.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

12-nov-2015 0:19:28 vía Web

Hola Diego.
No se que a ocurrido. He instalado Big Font pero no consigo Aplicar. He cambiado el tamaño pero hay algún paso que debo dar mal o sino será la APP pero no consigo que funcione. Ya lo siento pero necesito que me ayudes por favor. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

12-nov-2015 8:27:30 vía Web

¿Reiniciaste el móvil tras haberlo configurado?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada

12-nov-2015 9:01:49 vía Web

Sí lo reinicié Sin embargo no se que es lo que me falta hacer ya que una vez aumentado el tamaño de las letras pulso Aplicar y no lo consigo. Se queda igual que antes.
¿Qué falla? O que más tengo que hacer. Ah! Y no le des tanto la razón por lo de las APPs en Segundo plano ¿ ehh? . Qué ya nos hemos entendido eh?. No Me heches más leña al fuego. Ya verás el día que haya aprendido tanto como vosotros. Entonces podremos hablar de Tú a Tú.
Vale? Pues eso

Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

12-nov-2015 14:26:25 vía Web

Eso ya es @Diego el que te tiene que guiar, yo no uso esa aplicación, lo siento.

Cuenta desactivada

12-nov-2015 14:32:54 vía Web

Vale. Yo pensaba que como otras veces soleis responder varios de vosotros sobre un mismo tema que también podrías hacerlo sobre este pero no importa. De todas maneras gracias.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

12-nov-2015 14:34:33 vía Web

Ains como lias los post, jajaja, en el otro te puse que esta tarde la pruebo si tengo tiempo, que me digas cual versión probaste tu, para poner la misma, jajaja

Cuenta desactivada

12-nov-2015 14:43:34 vía Web

Hola Iñaki
Lo único que te puedo decir es que la APP se llama F F. Una F más grande que la otra está escrito. Y se llama Big Font.
Lo siento pero no puedo explicárselo de otra manera. A ver si tienes suerte. Gracias
image.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

12-nov-2015 17:34:10 vía Web

a ver, ejecutas la aplicación y eliges el tamaño deseado en nuestro caso 250% (me parece exagerado pero vale, te saldría mejor ir a la óptica), clicas sobre el, abajo te sale un cuadro que pone aplicar, y cuando le clicas te sale un cartel que dice que para que funcione bien tienes que reiniciar el móvil, lo haces y voila ya tienes la letra mas grande, ya esta. no tienes que hacer mas, así de simple y así de facil.

P.D.: @Diego muy buena aplicación, para personas con problema de vista, excelente.

Cuenta desactivada

12-nov-2015 19:17:38 vía Web

Hola Iñaki
Lo intentaré. De todas maneras lo probé el otro día y cuando cliqué aplicar no ocurrió nada de nada. No lo conseguí, ahí está esperando a ver si lo consigo.Lo intentaré luego o sino mañana.
Por otra parte no estaba en el 250%. Y con relación a las gafas ahí te doy la razón. Pero hecha un vistazo a unas gafas normales, nada de gafas de marca y cuando te dan el presupuesto casi se te curan los problemas de vista que puedas tener.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉