Tamaño de las letras

  • Respuestas:133
  • CerradoSolucionado
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 13:28:40 vía Web

Pilar ¿Porque tienes que tener la app de pago para que funcione? no tienes la letra mas grande ya que es lo que querías ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 14:04:02 vía Web

Hola Diego. Tienes toda la razón del mundo. Aprende mucho Y Diviértete o disfruta de la vida mientras puedas ( Sin pasarte claro ). Luego acuérdate de enseñarme/nos a los que estamos aprendiendo. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 14:08:01 vía Web

Pues yo sigo pensando que el tamaño a la hora de escribir es igual de pequeño. Lo único que cuando escribo aquí ensancha la pantalla para aumentar el tamaño pero en la APP no puedo ensanchar con dos dedos como dicen que se puede hacer.Ya seguiré salseando.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 14:14:39 vía Web

ok como tu prefieras, no se pueden usar los dedos, es una app que modifica el tamaño de la letra en sistema y eso no se puede manipular asi como asi, por eso el programa. ¿tu crees que esto esta resuelto ya o lo dejamos abierto por si acaso ...?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 14:32:42 vía Web

Hola Iñaki. Si tu crees que tienes que cerrarlo lo cierras pero yo todavía no té terminado de buscar y salsear en esa misma APP para ver si consigo que el tamaño aumente pues yo sigo viéndolo igual de pequeño. Lo único que cuando escribo ensancho la pantalla para poder ver aumentado el tamaño. Algún día encontraré la solución que necesito aparte de utilizar una lupa.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 16:07:38 vía Web

Pero si ya te hemos puesto hasta con imágenes como hacerlo... Ok cuando creas conveniente lo pones como contestado, yo lo dejo zanjado ya, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 nov. 2015 11:49:10 vía Web

Hola Iñaki
En el móvil ya está solucionad, pero es que por fin estoy en el ordenador y aquí no me aparece más que uno que tuvimos hace mucho tiempo.
¿Tengo que hacer lo mismo que en el móvil?. Porque si quieres que te diga la verdad no me he dado ni cuenta de que ayer lo miré en el móvil.
Es que estoy mirando varias cosas porque hace meses que no lo he usado y a este paso se me va a olvidar hasta como funciona. Bueno tanto no
pero lo que no consigo es aumentar por ejemplo aquí mismo en una contestación, conseguir aumentar el tamaño de las letras. Recuerdo que
en el viejo pulsaba Ctrl+ y aumentaba el tamaño y si pulsaba Ctrl- lo disminuía pero con este no lo consigo es un Windows 8.1 Concretamente Lenovo g50-70.
Te pido disculpas. Sin darme cuenta te he comentado el estado del tamaño de las letras del portátil en un Post que no le corresponde. Con lo cual si crees que tienes que Borrarlo en lugar de contestarlo estás en todo tu derecho. Aún así Gracias y disculpa.
Una Donostiarra;)

— modificado el 16 nov. 2015 13:21:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2015 13:29:40 vía Web

Otra vez lo has vuelto hacer, y te has dado cuenta, pero aun así no te has molestado en editarlo y arreglarlo, he tenido que partir el post yo, llevarlo a su sitio, no te molestas en editar el anterior mensaje para añadir lo que sea, sino que encima lo comentas, no me queda mas remedio, es la ultima vez que lo hago, a partir de ahora te los borrare directamente, si tu no tienes tiempo, los demás tampoco ...

En cuanto al portátil, no tengo ni idea, tendrás que mirar el manual, imagino que allí vendrá explicado, sino tendrás que ponerte en contacto con ellos para que lo expliquen, ellos si conocen la maquina, yo no, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 nov. 2015 14:13:33 vía Web

Hola Iñaki
Ya me perdonarás tienes razón pero no se como se parte en dos.Lo único que podía haber hecho es borrar todo lo relacionado con el teclado del portátil y abrir un nuevo Post para hablar del tema del tamaño de las letras. Pero lo de partirlos en dos para dividirnos sin tener que borrar todo lo escrito no se como se hace así es que tendré que escribir un nuevo Post. Porque claro si ya estás enfadado por lo que has tenido que trabajar por mi culpa. Te pido perdón de nuevo tienes razón pero a sido sin querer.
Y yo que pensaba pedirte que me enseñaras a partir un comentario como el que e hecho yo y dividirlo. ¿ Serías tan amable como para decirme como se hace? O prefieres que abra un Post.
Gracias por haberme ayudado aunque efectivamente no tenías que haberlo hecho tú. Perdona por el tiempo que has perdido por mi culpa. Lo lamento de verdad.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2015 14:30:51 vía Web

Tu no puedes partirlo en dos (solo los moderadores podemos hacerlo), para llevar un poco colocado el foro, pero lo que si puedes hacer es editar el post anterior y añadir lo nuevo que tengas que decir, y eso es lo que NO has echo, aun sabiendo que tenias que hacerlo, ya no valen las disculpas, el tiempo de reflexión paso, ya se te aviso, post con doble contestación sera automáticamente borrado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 nov. 2015 14:41:52 vía Web

De acuerdo. Haz lo que tengas que hacer. (Imagino que en este caso borrarlo).De aquí en adelante crearé un Post para cada tema.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2015 16:57:38 vía Web

No te pongas tan drastica, lo que tienes que hacer es no contestar 2 veces seguidas, sino editar el post anterior y añadir lo que sea, vamos no crear doble post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2015 16:58:45 vía Web

Esto es doble post, en vez editar el de arriba, creo otro contestando a lo que sea, esto es doble post, no que crees un post por cada cosa (que también deberías hacerlo).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 nov. 2015 18:52:22 vía Web

También sería interesante Pilar, es que si has sacado algo en claro, Edites el Primer Post, y pongas lo conseguido o la Solución en ese Primer Post, para ayudar a los que entran aquí, y lo tengan más fácil. Saludos ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 nov. 2015 21:35:23 vía Web

Hola Diego
Perdona que te pregunte pero no se a que primer post te refieres. He vuelto a mirar pero la verdad es que no me doy cuenta de cuál es ese primer Post, sino por supuesto que lo pondría y si creo que tengo la solución a alguien que pregunta algo si creo que puedo ayudar lo hago.Otra cosa es que lo consiga o no ya que si puedo ayudar a los demás con mis pocos conocimientos que tengo los usaré para ayudar. Necesito saber cual es el Post dímelo por favor para intentar ayudar a los demás.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2015 22:24:00 vía Web

No me lo puedo creer, ¿no sabes cual es el primer post de todo este hilo de páginas?, pues es muy fácil vas a la primera página y el primer post es con el que tu iniciaste este post, o sea el primero, el número uno, ese que empieza con:
"Hola chicos.
Necesito preguntaros sobre el tamaño de las letras........."

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 8:08:41 vía Web

Hola Diego
Ahora me e dado cuenta. Fue el tipo de letra el que me engañó. Efectivamente al leerlo más detenidamente me he dado cuenta de que tu comentario debería haberlo entendido en el momento pero quizás lo leí muy rápido y por eso me despisté y pensé que sería otra cosa por eso te lo pregunté . Esta mañana me he dado cuenta de que era una frase sencilla pero quizás por estar en negrita etc ..me despistó. Lo siento, ojalá hubiera estado mejor en ese momento. Lo hubiera entendido a la primera.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 9:18:53 vía Web

Hola Diego
Se que hace tiempo que me recomendarte esta APP.mira como se a quedado todo menos el tamaño de las letras que siguen igual. Ensancho la pantalla para poder verlas mejor.imageimage Ahora los accesos directos se ven más grandes pero la verdad es que yo creo que no son como tú dijiste. Las letras están en el tamaño más grande. Ahora quiero que veas como se ven cuando os escribo algo antes de ensanchar la pantalla.
Es para que veas. ¿Tú escribirias agusto así ?. No lo creo. A no ser que te llegue con un tamaño mayor.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 9:27:29 vía Web

Te lo puse en la pagina 5 de este mismo tema, post numero 2.556, puedes elegir el tamaño de letra que quieras ... hay que leer bien los mensajes y NO correr

Iñaki

Si es que no mirais, jajaja, estando dentro del programa, arriba ves que hay unos iconcitos, ¿para que valen?¿Que puedo hacer con ellos?¿lo has probado?, anda un carrito, un simbolo +, un simbolo x, un simbolo de favorito, y 3 puntitos, jajajaja, que monos ....
Bueno ahora en serio, Pilar, antes de decir no me vale, hay que investigar y tocar un poco las cosas, y ver las diferentes opciones que trae el programa que nos han recomendado instalar (que si lo han echo es por algo, jajaja, no siempre nos van a dar instrucciones detalladas de que hacer y como hacerlo, android es para tocar, sino mejor comprarse un Iphone) si clicas en el simbolo +, puedes poner el TAMAÑO DE LETRA QUE TE DE LA GANA, anda que curioso, no había visto eso, jajajaja, que bien ahora ya puedo ponerlo como quiera ....

Buen fin de semana ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 21:29:16 vía Web

Hola Iñaki
Quería contestar a un comentario que hay un poco más abajo en esta misma página pero no me a dejado contestar. Han comenzado a girar unos círculos peqimageueños haciendo forma de círculo.El caso es que no he podido pero la respuesta o contestación es esta.
IÑAKIlll he conseguido poner el tamaño de las letras que yo quiera. Efectivamente pulsando + se aumenta o disminuye el tamaño de las letras¡ Que he aprendido a hacer otra cosaaaaaa! Que bien otra cosa más. Es fabuloso. Esto es lo que a mí me gusta aunque quizás vosotros creáis que no es para tanto. Pues para mí Sí.
No te acostaras sin saber una cosa más.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Lo he conseguidooooo puedo poner el tamaño de las letras que yo quiera pulsando +. Pero mira lo que me aparece.

— modificado el 17 nov. 2015 21:39:54

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 9:33:06 vía Web

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;)

El mensaje que pones arriba es porque estabas escribiendo en el foro y no se como querías salir del mensaje sin haberlo enviado, por eso te avisa que lo puedes perder ... para que lo enviaras antes de salirte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 10:11:54 vía Web

Hola Iñaki
Hay algo que quisiera que me dijerais que significa. Cuando pulso Mas con un triángulo aparece: Quote. Reportar. Mostrar Link a la entrada. Que significa cada uno de ellos (lo siento pero colocados así no los había visto nunca) así me explicais ¿Qué te parece? Bien verdad? Pues empieza. Gracias
Una Donostiarra 😉
Hola Iñaki
Pero creo recordar que no me daba la opción de enviarlo. Antes me aparecía ese mensaje. Yo no quería salir quería enviarlo. Si no me equivoco. O tu crees que con ese aviso puedes enviarlo?.Yo no pude.Con las ganas que tenía de decite lo del funcionamiento de +. Claro que lo hubiera enviado pero me apareció ese mensajeeeee y me fastidió
Una Donostiarra 😉

— modificado el 18 nov. 2015 12:36:09 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 12:42:07 vía Web

Te voy a multar, jajaja, no te pongas nervisosa y mira si el anterior mensaje que este escrito es tuyo, tienes que EDITAR el mensaje y añadir lo que sea, sino, puedes escribir tranquilamente, jaja, te he juntado los dos que habias puesto, miralo.

Ahora te contesto:

Quote: Significa cita el mensaje que te hayan envio, por ejemplo para responder poniendo en tu mensaje el que te han enviado.
Reportar: este es para avisarnos a nosotros que algún post esta mal o insultos o tal.
Mostrar Link a la entrada: te da un enlace o link al post que has puesto para por ejemplo enviarlo por correo electrónico, whastapp, telegram, etcetera.

Contestación al 2 mensaje .... si vi bien tu mensaje, cuando los envíes revisa que están bien y que no has puesto 2, jajaja.

AL final "las clases" te va a costar una botella de chacoli, jajajaja (joer que tiempo aquellos) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 12:57:24 vía Web

Hola Iñaki
Lo 1*. Como tú bien sabes esos mensajes son míos. (¿ Significa que ya estaban otra vez en 2 en lugar de escribirlos en 1?).
Con respecto al 2 Que me dices que te he enviado 2 mensajes.¿ Pero a tu correo electrónico? Porque eso si que no se ni como se hace. Gracias por las respuestas. Y te repito si crees que hay algo que es mejor borrarlo borralo por favor. Gracias
¿Y por qué te fuiste con lo bien que se está aquí? . Lo del Chacolí ni lo huelo. Soy abstemio.Bueno si en realidad lo que necesito es animarme y seguir APRENDIENDO, mientras me dejen Ayer no pude ni descansar. Cuando lo leas lo borras. Al menos lo que no tiene nada que ver con el Post.(Como dices tú ).
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 13:09:00 vía Web

Mira el mensaje anterior y veras que tu firma sale 2 veces, pues eso, que habías puesto 2 post y yo lo he editado para dejarte solo uno, ainssssss
No pude seguir alli, eran otros tiempos, es mejor olvidarlo...

Bueno no nos desviemos del tema, esto es tamaño de letra, entonces como lo has conseguido lo cerramos o que hacemos ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 14:21:29 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Voy a intentar leer lo que he escrito antes de publicarlo para saber si tengo que añadir algo más. Pero siempre sobre el mismo tema ¿No es así? Ya que sino al hablar de dos temas distintos en un Post no se puede ¿Cierto? Cada comentario en su Post. Y no crear varios cuando puedo añadir un comentario con otro. Pero ahora no está mal hecho pues todo está relacionado con lo que se puede y no puede hacer.¿ Es así o no?. Espero no equivocarme más, por la cuenta que me trae.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 18:04:54 vía Web

No marees mas la perdiz, jajaja, ¿has conseguido cambiar el tamaño de las letras ¿no?? ¿cerramos ya este post o hay algo que queda en el tintero ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 18:33:39 vía Web

Hola Iñaki
Puedes cerrar el Post ya que las letras cuando escribo aquí son diminutas pero he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es ensanchar la pantalla que está sobre el teclado y se acabó. De todas maneras cuando me apetezca seguiré buscando algo. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para ayudarw ( Bueno o quizás algunos mas que granito, roca
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 nov. 2015 19:15:15 vía Web

Buenas Pilar, ya solamente te falta dar la puntilla en este Tema que has creado. Cuando pienses que el Tema esta resuelto, te diriges a la parte superior del Post a la derecha, pulsas sobre el Mas y cambias a contestado. Saludos ;)
image
He editado la imagen porque a mi me salen mas opciones. Para que no haya equívocos. (angel)

— modificado el 18 nov. 2015 19:19:42

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 19:37:23 vía Web

Vale. Podemos zanjar el tema. Aunque yo voy a seguir buscando. Ya sabéis que hasta que me aburra o no pueda más hasta encontrar una solución ya que esto sigue igual pero sino estaremos tropecientos años. (Como digo yo).
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 19:56:52 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Puedes cerrar el Post ya que las letras cuando escribo aquí son diminutas pero he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es ensanchar la pantalla que está sobre el teclado y se acabó. De todas maneras cuando me apetezca seguiré buscando algo. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para ayudarw ( Bueno o quizás algunos mas que granito, roca
Una Donostiarra 😉

Pero no habiamos encontrado el programa ese chulo que te recomendo diego para agrandar las letras ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 20:09:38 vía Web

Hola Iñaki
Efectivamente tengo la APP que dices pero aún así cuando escribo aquí para preguntaros cualquier cosa. He tomado la determinación de ensanchar la pantalla que está sobre este teclado.De todas maneras sabes que aún así voy a seguir salseando quizás haya pasado algo por alto de dicha APP.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 20:18:50 vía Web

jajaja, ¿te dejo abierto el post o lo cerramos tu dirás?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 21:37:30 vía Web

Hola Iñaki
Puedes darlo por zanjado. Lo de mi búsqueda es aparte. Ya sabéis que no pagaré, lo siento pero soy así.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉