sobre cables usb no son todos iguales?

  • Respuestas:2
isabel
  • Posts del Foro: 24

3 nov. 2015 5:25:52 vía App

pasa que a mi alcatel pop c1 se le daño el cable USB donde se cargaba compre otro pero al ponérselo le quedaba como con movimiento y cada vez que movía el Alcatel para algo dejaba de cargar sin embargo cuando le ponía ese mismo cable a otro Android le quedaba bien ajustado y aunque se moviera seguia cargando bueno pasa que tuve que comprar otro cable usb y ese si le queda bien ajustado a mi alcatel puedo moverlo y todo y sigue cargando normal

— modificado el 3 nov. 2015 5:28:35

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2015 11:51:32 vía Web

Efectivamente la respuesta es NO, no son todos iguales, ni vale cualquiera para cargar el móvil, yo también paso por tu problema, en mi casa era el enchufe USB, se había holgado y el cable bailaba con lo cual no cargaba, me toco comprarme otro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

3 nov. 2015 18:26:21 vía App

Iñaki

Efectivamente la respuesta es NO, no son todos iguales, ni vale cualquiera para cargar el móvil, yo también paso por tu problema, en mi casa era el enchufe USB, se había holgado y el cable bailaba con lo cual no cargaba, me toco comprarme otro ...

gracias Iñaki :)

Contestar