Samsung Galaxy S4 — Problemas con actualizacion

  • Respuestas:5
Fernando Paredes
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2015 3:28:44 vía Web

Hola comunidad hace 2 dias actualice mi s4 a lollipop pero desde que lo hice dejo de funcionar las teclas de retroceder y de menu hice un reset de fabrica pero nada........alguien que me ayude con esto gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 nov. 2015 4:53:17 vía Web

Hola Fernando,

Nos podrías indicar de cómo hiciste la actualización, de si fue vía OTA o de alguna formal manual? Para descartar que sea la ROM.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
jhonson martinez
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2015 13:15:35 vía App

Nelson GR

Hola Fernando,

Nos podrías indicar de cómo hiciste la actualización, de si fue vía OTA o de alguna formal manual? Para descartar que sea la ROM.

ayuda actualice mi sgh i337 s4 a lolipop y ahora no puedo hacerlo root el lolipop esta bien pero no me deja rootearlo y probé de diferentes formas si alguien me puede alludar gracias . a el y el es de at&t esta desbloqueado

Contestar
Fernando Paredes
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2015 4:49:51 vía Web

Escogí la opción de actualizar y me salio una nueva actualización se descargó los archivos y se instalaron automáticamente y desde ese momento dejo de funcionar las teclas de retroceder

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 nov. 2015 4:56:32 vía Web

Fernando Paredes

Escogí la opción de actualizar y me salio una nueva actualización se descargó los archivos y se instalaron automáticamente y desde ese momento dejo de funcionar las teclas de retroceder

Hola Fernando,

Revisa por si dichas funciones están funcionales, para ello en el teclado de marcación de teléfonos digita *#0*# y te saldrá una ventana de opciones donde haz de seleccionar la opción de Sub key y dentro de dicha opción presionas los botones táctiles que dices, por cada uno que presionas debería cambiar el color de la pantalla.

De funcionar ahí, pueda que ya active dichas funciones, caso contrario, podrías intentar hacer todos los wipes desde el Recovery, teniendo en cuenta que eso borrará toda la información interna del móvil.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 nov. 2015 4:57:23 vía Web

jhonson martinez

Nelson GR

Hola Fernando,

Nos podrías indicar de cómo hiciste la actualización, de si fue vía OTA o de alguna formal manual? Para descartar que sea la ROM.

ayuda actualice mi sgh i337 s4 a lolipop y ahora no puedo hacerlo root el lolipop esta bien pero no me deja rootearlo y probé de diferentes formas si alguien me puede alludar gracias . a el y el es de at&t esta desbloqueado

Hola Jhonson,

A ver sigo buscando que por lo visto no hay métodos para rootear dicho modelo en Lollipop. Sólo para estar seguro, no lleva ni una letra al final cierto?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar