Samsung Galaxy S3 — mi samsung galaxy s3 no carga bien.

  • Respuestas:1
Lucas Peralta
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2015 15:39:06 vía Web

hola vengo a comentar que estoy teniendo muchos problema al cargarlo, se queda en un porcentaje y si lo empiezo a usar se empiesa a descargar...(con el cargador enchufado) tengo el cargador original y la verdad que no se que es lo que puede estar pasando. ya prove con otro cargador samsung original tambien de otro dispositivo , cambie la bateria por la de otro amigo que tiene el sg s3 y nada . el me comento que tuvo el mismo problema ya hace mucho tiempo y que pudo solucionar el problema usando un cargador motorola( lo cual tiene una ficha que es mas grande o mas gruesa nose) pero realmente al fin y al cabo el pin de carga se termina rompiendo. estuve mirando distintos foros en los cual decian que eran diferentes cosas... sinceramente prove cosas y nada.
le hice un hard recet al celu y nada , le hice el wipe cache y nada , le estuve limpiando el pin de carga con mucho cuidado de no dañarlo y debo reconocer que tenia un poco de suciedad. pero todabia no he solucionado el problema. el cargador samsung que tengo yo no creo que sea porque me lo compre hace menos de 1 mes , yo no se si sera que yo usaba un cargador generico que cuando lo usaba cargandolo se disminuia el porcentaje de la bateria , no se si eso tiene que ver. pero me dijieron que puede ser que es el voltaje que le da o algo asi, que no alcanzaba para que cargue la bateria. tambien me dijieron que puede ser una resistencia la cual se ha cagado y es la encargada de medir el porcentaje de la bateria , lo cual no lo creo. despues en otro foro lei que con el tiempo los pines se ban corriendo para abajo y que por eso no reconoce la carga por mas que marque que esta cargando. que empujandolo con una lapicera para arriba con cuidado se solucionaba.. preferentemente no lo haria por un tema de hacerlo de mas y porque no confio en eso, dieron como solucionado el tema a por ese comentario.
sinceramente estoy arto de hacer malabares para que me cargue la bateria. lo tengo qe apagar, reiniciar como 4 veces para que me cargue. tengo un firm original no custon.
lo mas raro es que cuando lo conecto al pc puedo entrar facilmente a los archivos, osea , me lo conecta y me reconoce el dispositivo.
espero que puedan ayudarme. desde ya muchas gracias.

— modificado el 4 nov. 2015 15:43:54

Contestar
Luis Correa
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2015 21:17:34 vía Web

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo y aun no encuentro respuesta, creo que es problema del mismo pin de carga voy a probar con llevarlo al técnico y que lo cambien. Si se soluciona te aviso

Contestar