Motorola Moto G — Actualización Moto G1

  • Respuestas:10
Julian
  • Posts del Foro: 79

4 nov. 2015 17:20:17 vía Web

Hola: Hoy se me actualizó android 5.02 a 5.1 en el moto G 1 en Argentina, no encuentro mejorías y perdi el botón de miracast (nunca funcionó) y el de acces point. Alguien sabrá decirme cuales fueron los beneficios de est a actualización y como hago para recuperar estos botones. Saludos Julian

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

4 nov. 2015 22:14:54 vía App

Son mejoras leves para tapar bugs y huecos de seguridas, nada importante la verdad.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Julian

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

4 nov. 2015 22:24:18 vía Web

Hola!: gracias x tu pronta respuesta. Me podrás decir como hacer una copia de resguardo con el moto g1? Aprovechó tb para preguntarte como hacer miracast con este equipo ya que nunca lo he podido hacer. Desde ya muchas gracias!

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

4 nov. 2015 22:27:34 vía Web

Sin embargo he perdido el miracast y el acces point,sabes como recuperarlos? Y q funcione el miracast que nunca lo he podido hacer funcionar?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 23:28:14 vía Web

 Te refieres a los programas de Contabilidad ? Porque si no lo consigues siempre tienes la
 la opción de descargarte otros de Google Play ahí tienes muchos programas de acces y 
otros que puedas necesitar , es lo que te puedo decir de momento . Suerte 
 Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

4 nov. 2015 23:36:25 vía Web

Nono me refiero al botón que servía para dar internet 3g de forma inhalambrica a otros dispositivos, al menos creó que para eso servía ese botón que nunca use que se encontraba cuando deslizaba la barra de arriba se encontraba al lado del botón de rotación automática. Otro botón que intente usar y nunca funcionó es el de castillo, también se lo llama mirror o compartido de pantalla que intente usar con mi android TV. Esperó que me hallas podido entender. Gracias z tu atención y por tu pronta respuesta!!! Saludos Julian!;)

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

4 nov. 2015 23:49:49 vía App

El Miracast es para reproducir multimedia entre dispositivos en la misma red wi-fi y el punto de acceso era para compartir wi-fi debe estar en Configuraciones -> Conexiones y Redes.
Al final de la barra debe darte la opción de editar los accesos directos de la barra.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 23:54:49 vía Web

Hola Iván.
Y sino puede mirar en www.google.es y allí encontrará probablemente la respuesta a sus
probablemente ya que yo he buscado y creo que allí tiene algunas respuestas. Qué me dices?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 23:58:08 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iván.
Y sino puede mirar en www.google.es y allí encontrará probablemente la respuesta a sus
probablemente ya que yo he buscado y creo que allí tiene algunas respuestas. Qué me dices?

Ah! Y en qué consiste el miracast ? Se puede utilizar en cualquier móvil?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

5 nov. 2015 0:38:19 vía Web

Bien ivan gracias pude activar la zona que le llamaba acces point, lo que no logró activar es el miracast que se para que sirve pero con lo que lo he probado no me ha funcionado, leí en otras páginas que había q ser root, pero bueno no logró activar ese botón en la barra de tareas. Gracias por tu atención saludos Julian!

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

5 nov. 2015 0:43:34 vía Web

El miracast sirve para proyectar tu teléfono en un smart TV , en un android TV, por ejemplo similar a lo que se puede hacer con un chrome cast. Esperó haber podido despejar tu duda cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar asicomo lo has hecho tu, estoy a tu disposición. Saludos Julian

Contestar