Wallpapers

  • Respuestas:19
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 21:23:13 vía Web

Hola Chicos.
Necesito pediros ayuda. Esta vez se trata de los Wallpapers o fondos de pantalla.
Quiero saber si existe la posibilidad de que o me digáis como traducir una APP de
Wallpapers que está en Inglés y la he recibido esta mañana de parte de Una compañero
qué no recuerdo como se llama pero me parece que está en el extranjero.
La he descargado a través de Play Store pero no se como traducirlo.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 18:09:33 vía Web

Creo que hay que saber programar, puesto que tienes que modificar una app, es meterte en camisa de once varas, ¿aparte contáis con permiso para su traducción?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 19:45:12 vía Web

Vale, pues entonces seguiré esperando a que alguien las traduzca o inventé,cree....otras en Castellano.
Tranquilo que no voy a meterme en camisa de once varas. Algún día quizás pueda hacer algo más.
A todo esto como se aprende a programar? ¿ Hay que hacer algún cursillo?. Con el tiempo dependiendo de lo como sea no me importaría aprender mas cosas.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 nov. 2015 20:34:50 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 20:35:45 vía Web

te salen los post descolocados, mira a ver como escribes, jaja, fijate haces saltos de linea, lo tienes que mirar en un ordenador y veras de lo que te hablo, aquí mismo 3 post mas arriba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 20:50:16 vía Web

Oye que no sobra más que un artículo  ( lo). Y el resto no creo que está tan mal, en lugar de 
Un e escrito una compañero. Pero deberías entender todo. Entonces como para hacer los entretenimientos que tienensolo las consonantes. Venga hombre que no se diga!. Y que conste que tú también tienes tus faltas de ortografía. En este teclado voy a pulsar el separador y pulso

sin querer la n o cualquier otra letra. No veas la paja en el ojo ajeno y mira la viga en el tuyo. ( No te enfades )jajajaja.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 20:56:02 vía Web

mira que eres "guerrillera", jajaja, me refería a esto, no me seas tikismiquis y acepta una critica, jajaja, no esta la linea completa y queda feo, jajaja

image

Cuando debería quedar así:

Hola Chicos.
Necesito pediros ayuda. Esta vez se trata de los Wallpapers o fondos de pantalla. Quiero saber si existe la posibilidad de que o me digáis como traducir una APP de Wallpapers que está en Inglés y la he recibido esta mañana de parte de Una compañero qué no recuerdo como se llama pero me parece que está en el extranjero.
La he descargado a través de Play Store pero no se como traducirlo.

Debe ser la escritura desde el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 21:19:03 vía Web

 Pues si quieres que te diga la verdad no me había dado ni cuenta. Pero como se suele decir
 Rectificar es de Sabios. Pido disculpas y te digo que tenías toda la razón.  Pero como no lo
 había visto pues no podía rectificar ni decir que efectivamente las líneas estaban sin terminar.  
Entonces la frase que te he dicho me temo que sobraba y por otra al pulsar el espaciador casi siempre pulso la n o la m y otras cuando utilizo las palabras que están en la parte superior 

a veces creo que he pulsado una y sin querer he pulsado otra y aparecen frases sin sentido. Ahí
si que hay que ser una persona acostumbrada a leer todo esto
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 22:07:22 vía Web

ves??? si en el fondo me das la razón, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 22:17:43 vía Web

 Claro como a todos cuando la tienes, pero tú también tienes faltas de ortografía ¿ eh? 
  Una Donostiarra 😉
No me has contestado al comentario sobre como aprender a programar que está abajo 
 Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 nov. 2015 22:50:38 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 22:54:09 vía Web

por supuesto que tengo faltas de ortografía, pero no me referia a eso (mal pensada), mi replica era por el post en general (al hacerlo en el móvil, no se porque los cortas o salen mal, te puse una foto para que lo vieras).

Prefiero no comentarte nada sobre programar, porque no tendríamos espacio suficiente, ni es lugar un foro para ello, jajaja, hace falta tiempo y dedicación, lo mismo que hay muchos tipos de programación, para ello hay muchas paginas que se dedican a ello, basta usar un poco google y salen a patadas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 22:58:02 vía Web

respecto a los wallpapers que es de lo que va el post, te recomiendo que pruebes la app zedge, tiene muchas cosas y muy útiles ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 21:38:30 vía Web

Pues sabes que te digo. Qué si es la que yo he descargado no vale para nada ya que la mayoría de los fondos son calaveras y el resto no me gusta casi ninguna. Así es que al final la he desinstalado.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 22:19:42 vía Web

No se cual habrás instalado, la que yo te decía ea esta:
image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 22:24:40 vía Web

Pues era esta pero a mí personalmente no me gusta nada.Al menos los fondos de pantalla que yo vi. La mayoría eran calaveras o similares y del resto había pocas que se libraba de la quema.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 23:23:31 vía App

vaya has cambiado la firma, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 nov. 2015 23:41:14 vía App

Pilar Cruz Mundet

Pues era esta pero a mí personalmente no me gusta nada.Al menos los fondos de pantalla que yo vi. La mayoría eran calaveras o similares y del resto había pocas que se libraba de la quema.
Una Donostiarra 😉

Creo que no has usado bien la app ni has buscado en su menú por "categorias" .Tiene infinidad de temas y muy chulos algunos.
Si lo que has hecho es ir mirando la lista principal de "destacados" o "recientes" es normal que digas lo de las calaveras porque la gente busca esas cosas..... pero vete a la pestaña "por categorias" selecciona por ejemplo "naturaleza y paisajes" por decirte una y me cuentas si vas viendo la app Zedge de otra forma.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 8:54:55 vía Web

Hola Iñaki.
¿ De donde has sacado eso de que he cambiado la firma?.
A ver explicamelo porque no sé por qué lo dices. A ver dime a que te refieres y menos guasaneh?. Qué ya me tienes intrigada. Así es que ya puedes contestar a la velocidad del rayo.
Como suelen decir " Para ayer ".
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 9:02:47 vía Web

Hola Mauri.
Para eso tendré que volver a instalarla ya que al final la desinstalé porque para ver calaveras por todas partes pues la verdad es que no me apetece. Ahora que si tú dices que en la APP hay algo mejor ya veré pero como no me guste....fuera.
A mi me gustan con mucha perspectiva por ejemplo o sobre el universo. ¿ Qué me dices del Universo? te gusta o no? Porque a mí es uno de los temas que más me interesa.
Bueno otro dia seguiré hablando de mi amigo El Universo ".
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 9:09:29 vía Web

Vaya Iñaki pero si has subido de " Nivel " que Mayor. Ya sabes si quieres celebrarlo pulsas tu primer " ME GUSTA " en un comentario que yo te haga. Así te acordadas a quien le diste el primero en tu nivel 16. Qué me dices? A qué es una buena idea? Hombre no me digas que no porque seguro que todavía nadie se a percatado ¿eh? Es un Consejo .
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 nov. 2015 10:23:37 vía Web

Buenos días, venga dejate de líos, ya te dije que los puntos no me interesan, si quieres te los regalo todos (ha algunas personas si que lo siguen al dedillo y tienen muy controlado este tema, a mi me da igual) y mira el zedge, es la caña, tienes sonidos, pantallas, fondos, una chulada, como te decía anteriormente no has mirado bien, jajaja, muchas cosas no se encuentran a simple vista, hay que hurgar un poco en la aplicación y llegaras a encontrar lo que necesitas, ya veras como al final te gusta.

— modificado el 9 nov. 2015 10:25:57

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar