Poco espacio para instalar aplicaciones (¿alguna solucion?)

  • Respuestas:0
Jesús Sánchez
  • Posts del Foro: 14

5 nov. 2015 3:48:57 vía Web

Hola, me acabo de comprar un teléfono Android, con KitKat 4.4.2 del fabricante Hanspree, modelo SN50MC1 y aunque el teléfono tiene mucho espacio interior libre, increiblemente casi no tengo espacio para instalar aplicaciones.

De esta manera viene partionado el Hannspree SN50MC

sdcard0 (Esto es una tarjeta SD externa que le he instalado yo al teléfono) tiene de espacio 14 GB

sdcard1 (el almacenamiento interno del teléfono) y está dividido en 2 partes , una sdcard1 que tiene 11 GB libres y otra particion más... /device tiene 2 GB

Cuando instalo aplicaciones se me van a /device , con lo cual es como si el teléfono de 16 GB tuviera solo 2 GB de memoria interna, porque las aplicaciones se me meten todas ahí.

Si decido moverlas a la tarjeta SD externa (que sería sdcard0)... efectivamente se mueven a este sitio y veo como se libera espacio de la particion /device 2 GB y veo como ocupa espacio en sdcard0 pero como la partición interna /device 2 GB es tan pequeña, aunque mueva aplicaciones a la tarjeta externa sdcard0, lo que ocurre es que siempre se quedan parte de los datos en esta partición /device 2 GB y cada vez me va quedando menos espacio, con lo que tengo un teléfono nuevo que le sobra espacio por todos lados, excepto en la partición interna, y aunque tengo mucho espacio, no puedo instalar más aplicaciones porque me voy quedando muy limitado

ESTO NO OCURRE CON HUAWEI.
En Huawei, la partición interna es única, sin segmentarla en trozos. Solo hay una partición, llamada memoria interna y tiene toda la memoria interna del dispositivo, unos 14 GB libres. El resultado es un teléfono maravilloso al que se le pueden meter cientos de aplicaciones sin que se quede limitado en espacio.

Con el Hanspree tengo una patata caliente, un teléfono rápido con 8 nucleos al que le sobra espacio por todos lados, pero que no tiene espacio para aplicaciones.

En este artículo se habla del tema:
http : // www . bajolared . com/wordpress/soluciona-tus-problemas-de-memoria-en-android/

Y describe lo que a mi me pasa:
Además, aunque almacenemos los programas en la SD, la memoria interna del móvil seguirá vinculada a ellos y por tanto seguirá llenándose.
EFECTIVAMENTE ESO ME PASA, QUE SIGUE LLENANDOSE

¿Alguna solución?
Saludos

— modificado el 5 nov. 2015 5:43:36

Contestar