Samsung Galaxy Note 8.0 — Samsung Galaxy Note8

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Maria Victoria Montero de Espinosa Pombo
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2015 18:14:51 vía Web

Hola sigo este foro hace mucho tiempo pero es la primera vez que necesito que me aconsejeis. He llevado mi tablet Samsung
Galaxy Note8 para que me la arreglen al servicio oficial (se agotaba la bateria a las 5 o 6 horas) y me dicen que tienen que tienen que cambiar la bateria hay que ponerle una placa nueva y el cable de conexion total 152 euros. Y mi pregunta es la siguiente: Merece la pena?
La compre en agosto del 2013 la he usado mucho y no se si esperar un poco ir tirando un poco hasta las rebajas y comprarme una nueva.
Que os parece.
Un saludo
Marivi

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 18:19:05 vía Web

ufffff mujer depende la que te quieras comprar, pero mira por internet que por ese precio seguro que encuentras alguna que merezca la pena ... y luego ya valoras que hacer.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 nov. 2015 18:33:04 vía Web

Si fuera mi caso, yo no desembolsaba esa cantidad. Yo esperaría y por un poco más me compraría una nueva.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Maria Victoria Montero de Espinosa Pombo
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2015 20:21:46 vía Web

diego l o l

Si fuera mi caso, yo no desembolsaba esa cantidad. Yo esperaría y por un poco más me compraría una nueva.

Muchas gracias

Diego

Contestar
Maria Victoria Montero de Espinosa Pombo
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2015 20:24:13 vía Web

Iñaki

ufffff mujer depende la que te quieras comprar, pero mira por internet que por ese precio seguro que encuentras alguna que merezca la pena ... y luego ya valoras que hacer.

Muchas gracias, creo que voy a seguir vuestro consejo. Esperare un poco y con las rebajas me compro una
besos
Marivi

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 nov. 2015 1:14:23 vía Web

Pues sí, yo también me esperaría e iría por algo mejor.

Aparte que si cambiaras la placa y batería, ya estarías cambiando casi todo lo principal.

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Maria Victoria Montero de Espinosa Pombo
  • Posts del Foro: 4

6 nov. 2015 10:47:33 vía Web

Gracias Nelson GR, ya lo tengo decidido. Me cambio de tablet ire mirando.
Un saludo muy cariñoso para todos os agradezco vuestros sabios consejos.
Marivi

Diego

Contestar