Clima desaparecido

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 nov. 2015 10:46:45 vía Web

  Tras haber cambiado el Launcher me a desaparecido el Clima que se veía prácticamente al encender el móvil. Qué tengo que hacer? aparte de descargar una APP de Play Store.  Existe alguna posibilidad de encontrarlo por algún sitio?. Estoy empezando con el cambio y quizás la he pasado por alto y no la he visto. Pero la he intentado buscar a través de una lupa. Pulso la primera letra y me aparecen las APPs que comienzan con esa letra pero ni buscando Clima ni nada. Ahora soy yo la que necesita vuestra ayuda. Gracias 
    Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 17:58:23 vía Web

Cuando vuelvas a poner el launcher por defecto, lo tendrás, es un widgets y viene por defecto en el launcher de fabrica, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 19:29:22 vía Web

Hola Iñaki
Efectivamente al cambiar el Launcher me a aparecido el tiempo de nuevo en la primera página. Sin embargo siempre aparece Hendaya y no me permite ni cambiar ni añadir otro lugar. No encuentro ni Irún ni Donosti ni ningún otro. Antes tenía una opción para buscar cualquier otro sitio pero ahora no lo consigo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 20:18:30 vía Web

Habrás desactivado la ubicación, clicas sobre el widgets y podrás configurarlo, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar