Problema SuperSU: no actualiza binarios, no deja desinstalar ...

  • Respuestas:12
Lunasdal
  • Posts del Foro: 5

6 nov. 2015 16:52:39 vía Web

Hola!

Tengo un Wiko Darkmoon y desde que lo compré le hice root y funcionaba perfecto, con la última actualizacion de SuperSU me sale error al actualizar binarios y es imposible usar el Titanium BackUp :(

He probado varios métodos para intentar arreglarlo, incluso hacer unroot pero según el Root Checker mi movil NO está rooteado ... sin embargo no puedo desinstalar SuperSU ni me sirve bajarme otros programas de SU.

Ya no sé que hacer ... Espero que podais ayudarme :)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 nov. 2015 17:31:58 vía Web

Hola Lunasda,

Intentaste hacerle wipes por si acaso? o en todo caso podrías empezar desde cero, buscando la ROM adecuada para dicho equipo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Lunasdal

Contestar
Lunasdal
  • Posts del Foro: 5

8 nov. 2015 14:08:59 vía Web

Hola Nelson, gracias por tu respuesta!

No sé que es eso de hacerle wipes (soy novata en esto del root, el primero fue un Samsung Galaxy Ace que no me dió problemas con el root pero con este Wiko desde que surgió el problema con los binarios ... muy mal)

Algun consejo más? Como tendría que hacer para empezar desde cero?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 14:33:56 vía Web

Hola Lunasda. También puedes hacer la prueba con otras APPs parecidas que hay en Play Store. Y sino tendrás que hacer lo que te hemos dicho de dejarlo en modo de fábrica. Suerte.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Lunasdal
  • Posts del Foro: 5

8 nov. 2015 14:35:26 vía Web

Pilar no sé como agradecerte tanta paciencia conmigo !!

Como podria hacer una copia de seguridad?
He estado leyendo por el foro la diferencia entre soft reset (que no tocaria tarjeta SD) y hard reset (completo) ... si saco la SD antes de hacerlo, seria buena solucion para evitar perder contenido de ahi o me recomendais que lo haga con SD insertada?
Tengo algunas apps y fotos ... pero creo que nada indispensable.

En cuanto a lo de probar otras apps ese paso ya lo hice antes, y tenia el mismo problema (

Un saludo :)

— modificado el 8 nov. 2015 14:36:16

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2015 15:01:03 vía Web

Hola Lunasdal Para hacer una copia de seguridad tienes que dar estos pasos :

"Ajustes >>> Personal>>>Copia de Seguridad ". Espero que con esos datos sean suficientes.
Por otra parte que yo sepa no tienes que quitar la D .Suerte.
Espero que me cuentes si lo consigues y sino pues también. Ánimo. Sino seguiremos buscando una solución a tu problema.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Lunasdal

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 18:45:10 vía Web

@Lunasdal antes de sacar la SD del móvil o tableta, tienes que "desactivarla" que sino puede que te deje de funcionar, cuidado, Ajustes - almacenamiento - abajo desactivar tarjeta SD (Cuidado no des en borrar tarjeta sd), luego ya podras sacarla y meterla en un pc para volcar todo su contenido.

Por si necesitas actualizar el sistema o cambiarlo, en su web tienes las instrucciones.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lunasdal

Contestar
Lunasdal
  • Posts del Foro: 5

13 nov. 2015 23:05:40 vía Web

Hola Iñaki y Pilar !!

Gracias a los dos por la molestia :)

En teoria está ya la copia de seguridad y voy a volcar los contenidos a mi pc para poder hacer el reset ... me recomendais mejor el hard reset?
Asi borrariamos todo por completo.

En cuanto a actualizar el sistema, lo miré como pone en la web y ya sale actualizado.

A ver si me voy enterando bien jajaja
Después de hacer el reset tendria el teléfono "como nuevo" y tendria que rootearlo desde cero no?

Un saludo y gracias anticipadas :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 9:27:50 vía Web

Correcto, yo ya que te pones haría una total, para empezar de cero y limpia.

Tal como tu dices tendrías el teléfono tal cual viene de fabrica, habría que volver a hacer todo, con calma y con cuidado, jajaja.

Suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rodrigo M.
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2015 16:07:55 vía Web

Tienes que entrar en la página del súper user en un pc conectar tu móvil con cable de datos, seguir los pasos que en la página están para desinstalar superuser de la raíz del móvil.

Contestar
Lunasdal
  • Posts del Foro: 5

19 ene. 2016 23:41:30 vía Web

Hola de nuevo y feliz 2016 :)

Sigo con problemas con mi Wiko Darkmoon ... Ya he echo el Factory Reset (hard reset según creo) y al encender el terminal sigue apareciendo el SuperSU pero con los mismos problemas (no actualiza binarios) y si descargo otros superusers me dan tambien error.

Hay alguna forma de poder eliminarlo de la raiz del terminal ?? Es decir, eliminarlo completamente??

La unica opcion que se me ocurre y no he probado es llevarlo a alguna tienda de moviles o de informatica donde puedan mirarlo mejor.

Gracias de antemano

Contestar