Samsung Galaxy S2 — triangulo amarillo y no arranca

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Manuel R.
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2015 18:39:06 vía Web

hola a todos, como estaba cansado de la poca capacidad que tiene mi s2(i9100) de 16gb para instalar aplicaciones (2gb) decidi seguir este tutorial vuestro para ampliarla:
https://www.nextpit.es/aumenta-mem...-reparticiones, el caso es que lo he hecho todo tal cual pone y al encenderlo me sale el fastidioso triangulo amarillo y de ahi no pasa. Sí puedo ponerlo en modo download donde me dice el conteo que tiene 1 flasheo y tambien me entra en modo recovery donde he instalado una rom que tenia y se instala pero nada mas, al reiniciar sigue igual, la pantalla en negro con las palabras samsung galaxy s2 i9100 y abajo el triangulo. Tambien me pasa que al ponerlo en el recovery en mount usb el ordenador no lo reconoce como unidad y eso que tengo los drivers instalados, o sea que antes me lo reconocia perfectamente. Alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias por adelantado, un saludo.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

9 nov. 2015 15:39:49 vía Web

Tienes tu celu brickeado. Si ya has intentado con rom stock "normales" buscate una de 3 archivos(particiones separadas) y hazle el flash. Un usuario de este foro, de nombre "Jaret" el cual hace mucho que no leo, tenia un espacio para los s2. Ahi podria encontrar la rom.

Manuel R.

Contestar
Manuel R.
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 16:21:40 vía Web

Gracias, ya lo solucioné.

Contestar