Ayuda al elegir un nuevo smartphone

  • Respuestas:19
Marcelo Mogensen
  • Posts del Foro: 6

8 nov. 2015 19:29:01 vía Web

hola gente del foro, como dice el titulo necesito ayuda para elegir un nuevo smartphone. Estoy buscando alguno con especificaciones altas y que tenga en lo posible detector de huellas y una batería excelente. Estoy dispuesto a gastar hasta 400usd. Cual me recomiendan?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 nov. 2015 16:32:27 vía Web

Hay maravillas en smartphones, pero lo ideal es que se ajuste a tus necesidades:

Ayudaria si nos dieras mas informacion de tus requerimientos
Pantalla:
Procesador:
Almacenamiento interno:
Memoria RAM:
Memoria expandible:
Cámara:
Camara frontal:
Batería:

Otros requerimientos:
Lector de huellas:
NFC:
etc..

— modificado el 9 nov. 2015 16:32:54

Android puro <3

IñakiMarcelo Mogensen

Contestar
Marcelo Mogensen
  • Posts del Foro: 6

10 nov. 2015 3:18:15 vía Web

hola, gracias por la respuesta. Ahora escribo lo que mas o menos trato de conseguir:
Pantalla: full hd
Procesador: alguno de medio alto o alto rendimiento
Almacenamiento interno: 16-32 gb
RAM: 3gb
Memoria expandible: en lo posible, no es prioridad
Cámara: alguna de media o alta calidad
Batería: este es uno de los puntos mas importantes, tiene que durar todo un día o mas en lo posible
Lector de huellas: si o si
NFC: me da igual
Uno de los que mas me había gustado era el honor 7 pero no funciona con las redes en mi país (Argentina). También pensé en el oneplus 2 pero es muy difícil conseguir invitaciones. Encontré también en amazon cuatro que me hacen dudar: un xperia z3, un iPhone 5s (refurbished), moto x pure y moto x play. Estos están dentro de mi presupuesto pero no logro decidirme por alguno.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 nov. 2015 17:23:20 vía Web

De tus elecciones, Xperia Z3 y Moto X Play no traer lector de huellas. LG G4 y su camara 4K me quitan el aliento, pero no trae lector de huellas, no me importaría no tener el lector pero es tu elección.

Los siguientes son los equipos que sugiero:
iPhone 5s
Honor 7
Oneplus 2
Huawei Mate 7
Huawei Mate S
Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S6

Android puro <3

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 nov. 2015 17:32:01 vía App

El Galaxy A8 tiene lectores de huellas y buena batería pero son dos gigabytes de RAM, por otra parte el S6 cumple perfectamente con tus requisitos salvo la batería

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Marcelo Mogensen
  • Posts del Foro: 6

10 nov. 2015 21:13:54 vía Web

Klezi LC

De tus elecciones, Xperia Z3 y Moto X Play no traer lector de huellas. LG G4 y su camara 4K me quitan el aliento, pero no trae lector de huellas, no me importaría no tener el lector pero es tu elección.

Los siguientes son los equipos que sugiero:
iPhone 5s
Honor 7
Oneplus 2
Huawei Mate 7
Huawei Mate S
Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S6

gracias por la respuesta, estuve viendo esos que me has dicho. Me encanta el huawei mate 7 pero me hace dudar su gran tamaño. El iPhone 5s me hace dudar porque estuve leyendo que la batería deja mucho que desear. El oneplus 2 seria el ideal. Estuve viendo también las otras marcas chinas pero no funcionan con las redes 4g de aquí.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 nov. 2015 22:12:26 vía App

Yo descartaría ambos,el Iphone 5s tiene pésima pantalla (A mi gusto prefiero las AMOLED) y la batería a comparación de algo parecido (Galaxy A3 1900vs 1500 de batería y pantalla casi idéntica) lo aplasta en autonomía y el One Plus Two tendrás suerte si consigues una invitación y a esperar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Marcelo Mogensen
  • Posts del Foro: 6

10 nov. 2015 22:55:08 vía Web

gracias por las respuestas, de verdad me sirven. Si tuvieran que elegir entre el Moto X Pure y el xperia z3 cual elegirían? Respecto al Moto X Pure, que tal es su autonomia?

— modificado el 10 nov. 2015 22:55:50

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 23:11:22 vía Web

Sin dudarlo me cogería el z3, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

11 nov. 2015 16:19:46 vía Web

Prefiero el Moto X Pure <3

Android puro <3

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 nov. 2015 16:43:09 vía App

Pues ambos son muy parecidos, es muy probable que el Z3 tenga algo de ventaja por sus 3 gigabytes de RAM y resistencia al agua, además que es mucho más compacto

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2015 20:06:42 vía Web

Lo repito no hay móviles "acuáticos" CUIDADO con esto que lleva a error y luego nos pasa que el SAT NO los arregla, admiten "salpicaduras", no nos engañemos, que luego vienen las sorpresas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Teresa
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2015 22:28:30 vía Web

mi opinion personal es que opto mas por los samsumg galaxy, tuve mala experiencia con los Xperia, y los iPhone como mencionas la bateria deja mucho que desear, al final es tu decicion.

Mejores finalistas Samsung Galaxy VS Oneplus 2 ( no te recomiendo tampoco marcas chinas, no tuve buena experiencia tampoco )

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 nov. 2015 23:00:56 vía App

Bueno el S6 esta a buen precio y el A8 si lo puedes conseguir es excelente, también el Note 4 es una excelente opción

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Marcelo Mogensen
  • Posts del Foro: 6

12 nov. 2015 18:15:39 vía Web

Gracias por las respuestas. El problema tanto del nexus, del S6 y del A8 es que no me da el presupuesto. Respecto al Moto X Pure, que tal es su autonomía? Ese es mi miedo y por eso considero al Xperia Z3. El Oneplus 2 es casi imposible por las invitaciones. Del LG G4 también he leído cosas no tan buenas por su autonomía.

— modificado el 12 nov. 2015 18:17:06

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 nov. 2015 3:37:04 vía App

Pues ambos tienen una autonomía algo inferior al S6 y este tiene como 4,5 horas de pantalla y 20 horas de uso para un usuario normal... así que puede considerarse malas, si consigues a buen precio el Z3 es tu mejor opción

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Marcelo Mogensen
  • Posts del Foro: 6

5 dic. 2015 1:55:54 vía Web

gracias a todos por los consejos, finalmente me decidi por un Nexus 5X que estaba en oferta en usd300 por el black friday

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:23:27 vía Web

Marcelo Mogensen

gracias a todos por los consejos, finalmente me decidi por un Nexus 5X que estaba en oferta en usd300 por el black friday

un buen "cacharro" te has comprado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar