ERROR

  • Respuestas:14
Cristian Ardiles
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 0:35:12 vía Web

HOLA SOY MUY NUEVO EN ESTO , TENGO UN PROBLEMA Y NO ENCUENTRO SOLUCION , QUIERO ABRIR UNA APLICACION DE GOOGLE Y ME DICE: "SE HA DETENIDO LA APLICACION" Y NOSE QUE HACER

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 nov. 2015 0:40:46 vía Web

Hola Cristian, comentanos que aplicacion o aplicaciones exactamente son para poder ayudarte.

Android puro <3

Contestar
Cristian Ardiles
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 0:44:13 vía Web

YOUTUBE , GOOGLE PLAY MOVIES ESPECIFICAMENTE , ME ESTA VOLVIENDO LOCO

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 11:46:17 vía Web

Por favor modifica tus mensajes el uso de mayúsculas, en la red significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 nov. 2015 13:12:49 vía Web

Hola Cristian,

Haz quitado alguna aplicación del sistema o deshabilitado alguno? Tal vez sea por algún problema con el Google play service o con las mismas aplicaciones.

Acompaño lo que dice Iñaki, gracias estimado.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 21:40:00 vía Web

Hola yo creo que el fallo es de Google Play servidor ya que a nosotros, concretamente a mí me falla muy a menudo. Aparece una frase que dice algo así como " Google Play se a detenido y aparecen 3 opciones Esperar O.K y algo así como salir o apagarla. Es decir o esperas o la apagas. Yo personalmente suelo pulsar Esperar, y enseguida vuelve a funcionar. Con otras APPs me ocurre lo mismo. Siempre pulso Esperar. Es lo mejor que se puede hacer.
Una Donostiarra 😉