ERROR

  • Respuestas:14
Cristian Ardiles
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 0:35:12 vía Web

HOLA SOY MUY NUEVO EN ESTO , TENGO UN PROBLEMA Y NO ENCUENTRO SOLUCION , QUIERO ABRIR UNA APLICACION DE GOOGLE Y ME DICE: "SE HA DETENIDO LA APLICACION" Y NOSE QUE HACER

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 nov. 2015 0:40:46 vía Web

Hola Cristian, comentanos que aplicacion o aplicaciones exactamente son para poder ayudarte.

Android puro <3

Contestar
Cristian Ardiles
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 0:44:13 vía Web

YOUTUBE , GOOGLE PLAY MOVIES ESPECIFICAMENTE , ME ESTA VOLVIENDO LOCO

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 11:46:17 vía Web

Por favor modifica tus mensajes el uso de mayúsculas, en la red significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 nov. 2015 13:12:49 vía Web

Hola Cristian,

Haz quitado alguna aplicación del sistema o deshabilitado alguno? Tal vez sea por algún problema con el Google play service o con las mismas aplicaciones.

Acompaño lo que dice Iñaki, gracias estimado.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 21:40:00 vía Web

Hola yo creo que el fallo es de Google Play servidor ya que a nosotros, concretamente a mí me falla muy a menudo. Aparece una frase que dice algo así como " Google Play se a detenido y aparecen 3 opciones Esperar O.K y algo así como salir o apagarla. Es decir o esperas o la apagas. Yo personalmente suelo pulsar Esperar, y enseguida vuelve a funcionar. Con otras APPs me ocurre lo mismo. Siempre pulso Esperar. Es lo mejor que se puede hacer.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 8:08:07 vía Web

No tiene porque Pilar, a veces la culpa es nuestra, por quitar aplicaciones que no sabemos que tienen que estar si o si para que el sistema funcione, depende lo que haya echo o quitado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 8:36:12 vía Web

Hola Iñaki.
Pues ya ves. Acabo de APRENDER (Se que no se escribe en mayúsculas) algo nuevo.La verdad es que no sabía 1) que por quitar APPs repercuta y se detenga por ejemplo Google Play como nos pasa a nosotros, y no hemos quitado nada. (Yo no lo se aunque no lo creo pero los demás no.Y se nos sigue parando esa y otras APPs cuando quieren.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 14:24:55 vía Web

Se paran es por algo, ese "algo" es con el que hay que dar, puede ser por 100 mil cosas, por eso hay que ir descartando poco a poco hasta dar con el culpable, de ese error, por una instalación de una app maligna, por usar un programa de limpieza que limpia demasiado, por desinstalar algo que no sabemos que podemos desinstalar, por tocar un fichero de una carpeta de systema que no debíamos tocar ... cin mil cosas, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2015 0:09:27 vía App

Yo en mis inicios hice root a mi HTC Legend que en esos tiempos costaba y mucho hacer root a un terminal.
Y con la ilusión de un niño con su caramelo nuevo desinstalé.Fué la app nativa del móvil de INTERNET ya que nunca la usaba y siempre accedía a Internet con otra.Resultado:
Me quedé sin acceso a la web!!!.
Yo mismo me di dos cachetes y me dije a mi mismo: Mauri niño malo eso no se hace!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 7:48:51 vía Web

bueno como @cristian el autor del post no dice nada, imagino que estara arreglado, si no dice nada antes del lunes lo cerraremos como resuelto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 8:07:53 vía Web

Hola Iñaki
Pues tú me dirás por qué un S4 que se utiliza para leer y hacer algunas llamadas si es que se hace. No se descarga ninguna APP. Entonces si prácticamente lo usa para leer. Por qué se le para también Google cuando le da la gana y pone lo mismo pulsamos Esperar y ya está. Cuál es el fallo en ese móvil?¡Ah! e Internet. Este también se para y muchas veces. Tendremos que encontrar de donde proviene el fallo pero no me hagas creer continuamente que estoy salseando el teléfono.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 nov. 2015 8:19:53 vía Web

Ese es un problema muy general y como bien ha dicho iñaki puede ser por mil cosas, una mala instalación, borrado de alguna app del sistema, etc. Por lo general suele ser como dice Mauri, por hacerte usuario root y no tener ni pajolera idea donde tocamos. :*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 8:31:04 vía Web

Hola Diego
Si yo no digo que no tengáis razón por supuesto. Pero si una persona tiene un móvil y lo utiliza para leer el periódico, revistas de deportes y la revista Muy Interesante por ejemplo. Ya me diréis por qué se le para cómo a mí Internet google etcétera si no utiliza Internet como tal casi nunca. Menos mal que al menos de momento puedo abrir los diccionarios que tengo porque los uso a todas horas. El de la R.A.E. el Traductor y el de Euskera ya que en cuanto oigo algo que creo que está mal o no existe voy derecha al Diccionario. Si eso tiene algo que ver. Mea culpa...

Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 8:43:52 vía Web

el siguiente te lo he borrado y con este me han dado ganas Pilar, ¿Tu con los datos que da el usuario que ha creado el post, sabrías decirle cual es el problema? ....puede ser una tablet, puede ser un móvil, puede ser ....

En tu caso y que no hay porque tratarlo aquí, te lo he dicho muchas veces, cada post es para una cosa y son de diferentes personas y no hay porque mezclarlos ... puede ser porque has tocado archivos que no debías (que lo has echo), puede ser por una mala instalación de una actualización, puede ser porque no se han seguido los pasos correctos, puede ser por mala cobertura en la zona, puede ser por tu proveedor de internet, puede ser porque el movil esta mal, puedo ser porque no se haya restablecido de fabrica correctamente, puede ser por muchas mas cosas, pero no es lugar adecuado, ni post adecuado para seguir ... lo siento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar