Launcher Nova y más

  • Respuestas:39
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 8:38:14 vía Web

Hola chicos necesito acudir a vosotros para pediros ayuda como siempre, pero al móvil le pasan cosas un tanto raras. Espero que me ayudeis como siempre.

Hoy en concreto se me a reiniciado según la APP de la escoba que no recuerdo ahora como se llama ....8 veces en 5 minutos
A mí personalmente me está dando problemas. Ayer en concreto al buscar un número de teléfono abrí contactos y me encontré con que me faltaban bastantes. Precisamente los que estaba buscando que eran importantes.
También me falla otro Launcher y es el de Google ? Pudiera ser algo relacionado con la palabra Google ? En el segundo también me fallan los números. Después los encontré ya no recuerdo ni donde ya que estuve B uscandolos por todo el móvil, pero al final aparecieron estaban donde no debían ya que no tienen por qué desaparecer de Contactos.
Por otra parte al comenzar a escribir ahora da la sensación de que se mueve la pantalla en la que aparecen lo que escribo.
¿ Qué está pasando? Pudiera influir el Launcher? O no tiene nada que ver. El caso es que están ocurriendo cosas en el móvil que no entiendo. Es mas ahora no puedo ni escoger el foro dd Galaxy Grand Prime Sale todo distinto hasta para abrir un nuevo hilo o como se llame.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 nov. 2015 8:49:10 vía Web

En cuanto a la distribución y organización, seguro que un launcher te lo cambia, es mas, se escogen por eso, por el nivel que tenga sobre personalización. Sobre los reinicios, pues no es normal, y esa app que comentas de la escoba seguro que es el clean máster, que hace algún tiempo dejó de gustarme, la veo demasiada intrusivas.
Vuelve al touchwiz.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 9:31:59 vía Web

Hola Diego.
Efectivamente la APP de la escoba era la que tu decías ( Clean Master) . Será muy buena si la gente lo dice pero a mí ya me tiene un poco aburrida, o quizás tenga razón no lo se, pero es normal que todos los días en cuanto enciendo el móvil ahí está diciendo siempre lo mismo que hay X APPs que se han reiniciado unas cuantas veces en pocos minutos ¿ Qué tengo que hacer para que no se reinicien tanto y en tan poco tiempo? Por qué ocurren éstas cosas. ( al menos a mí ). Sinceramente no lo entiendo será por el Launcher? Tenéis que ayudarme ¿ Vale? .
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 11:51:54 vía Web

Tienes que desinstalar el Clean master, vete a administrador de aplicaciones, busca clean master y dale a borrar datos y luego a desinstalar, después de hacerlo, reinicia el móvil y ahora a ver como esta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 11:59:06 vía Web

Y no se puede desinstalar directamente en lugar de " Borrar Datos " primero y después desinstalar. Es necesario dar este paso antes? .
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 14:37:38 vía Web

hazlo como quieras, pero si luego quedan rastros, no protestes, el hacerlo asi, es por eso, quitas los restos y luego el programa, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ruben
  • Posts del Foro: 88

10 nov. 2015 14:43:36 vía Web

Estimada, si un MOD del foro te dice cómo hacerlo, es porque sabe, hazle caso y no vuelvas a instalar ningún "limpiador mágico" como CleanMaster, no sirven y te instalan ellos mas basura que otra cosa, aparte de ocuparte la memoria y agotarte la batería. Saludos :)
(PD: sólo te recomendaría SD Maid, ese limpia sin crearte problemas, búscalo en Google Play y fíjate en Youtube cómo usarlo)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 16:47:24 vía Web

Hola Rubén como defiendes a los ADM. eh?Qué sí que tienes razón y hay algo que dicen tus datos que son ciertos " Que tus amigos son más que el móvil y por eso lo apagas. Estoy de acuerdo contigo. Es cierto que los ADM saben más por eso están ahí .
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 16:54:58 vía Web

Hola Iñaki. No me digas que también hay normas para desinstalar APPs? No tenía ni idea. Yo siempre las d esinstalaba directamente entró en Ajustes >>>donde están todas las APPs escojo la que quiero desinstalar y la desinstalé directamente.
Pues mira de que manera más inesperada he aprendido como se desinstalar. Pues muchas gracias. " No te acordaras sin saber una cosa más ". Bieeeen. He aprendido otra cosa.Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 17:19:47 vía Web

Cuando tu instalas una aplicación, luego te das de alta o activas el registro o vinculas una de tus cuentas, etcétera, esa aplicación va generando datos y rastros digamos, por eso es mejor, borrar datos y luego la aplicación, que aunque puede quedar algún fichero "huérfano" siempre limpiaras mas si lo haces en este orden, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 19:05:32 vía Web

Hola Iñaki.
Gracias por la explicación que me has dado. Porque una cosa es hacerlo como me has dicho que hay que hacerlo y otra que además He Aprendido el Por qué se hace así. Cuales son las secuelas que pueden quedar si lo hago de otra manera.
Gracias por todas estas explicaciones que me has dado. De verdad que te lo agradezco Mucho.
En el comentario anterior he puesto "No te ACORDARAS en lugar de poner ACOSTARAS sin saber una cosa más. Ha sido uno de los muchos fallos que me salen a la hora de escribir.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 20:20:59 vía Web

De nada, me alegro de haber podido ayudarte. En cuanto como hacerlo, no hay un método mejor que otro, simplemente se va aprendiendo por el camino cual es la mejor manera de hacer lo mismo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 20:29:48 vía Web

Es probable que no haya unos métodos mejores que otros pero yo siempre había desinstalado la APP sin más y no sabía de estos riesgos.Gracias de todas formas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 nov. 2015 20:56:43 vía App

Y yo si te recomiendo la app SD MAID. El icono es un muñeco Android vestida de sirvienta.No suelo usar limpiadores mágicos desde que una vez me desaparecieron cosas que no debían por ignorancia y usar la "limpieza avanzada".
En fin prueba SD MAID que si te elimina rastros huérfanos de apps datos que ocupan memoria.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 21:24:44 vía Web

Hola Mauri. El caso es que e abierto la APP y me he encontrado con esto y como la desconozco pues no sé si tengo que seguir o como ya que quiere ver unas cuantas cosas y si te descuidas utilizarlas. Mira esto y luego me dices.imageimagep

Creo que pertenecen a la APP que me has dicho. Miralas y luego me dices. ¿ Vale?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 nov. 2015 21:43:20 vía Web

Hola Diego. Ya he vuelto a cambiarlo pero ahora cuando estoy escribiendo parece como si la pantalla donde están las letras giraran por completo como si fuera un tubo pequeño y después de girar vuelven a parecer las letras tal y como estaba escribiendo pero no entiendo ese giro
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 nov. 2015 0:11:08 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri. El caso es que e abierto la APP y me he encontrado con esto y como la desconozco pues no sé si tengo que seguir o como ya que quiere ver unas cuantas cosas y si te descuidas utilizarlas. Mira esto y luego me dices.![image][1]![image][2]p

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2015-11-10-21-16-20.png
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2015-11-10-21-15-06.png
Creo que pertenecen a la APP que me has dicho. Miralas y luego me dices. ¿ Vale?
Una Donostiarra 😉

Acepta los permisos ya que la app debe leer en ciertos sitios para poder buscar.La uso hace mucho y todo lo que borra te aseguro que es basura y no sirve.
Y luego le das a LIMPIAR.
La versión PRO tiene alguna limpieza más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 7:36:17 vía Web

Hola Mauri. Gracias por contestar tan rápido. Entonces ha puedo hacer lo que pone en las fotos que te he enviado. Hola por si acaso he preferido consultarlos primero.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 8:13:41 vía Web

He mirado la APP y he visto estoimageimage0
Qué tengo que hacer?
Por otra parte sólo me faltaba enviarte unas respuestas como está y al querer quitar las letras a desaparecido. Donde van a parar? a la basura? Porque es la tercera vez que los he escrito. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 8:34:22 vía Web

Hola Diego.
Quiero hacerte un comentario sobre Whatssapp. He estado leyendo los últimos artículos que he recibido y al querer descargar la última versión de Wahtsapp mira lo que me a aparecido.
imageimageimage
Qué tengo que hacer?dejar la APP como la tengo o cambiarla. En realidad me da lo mismo tú me dirás que hay que hacer en estos casos. Obedecer lo que me pone quizás?
La otra imagen es para que veas que Launcher tengo y saber si borro los otros o puedo dejarlo ahí. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2015 8:49:12 vía Web

Buenos dias Pilar:

1.- Si, tienes que darle a limpiar todo (Cubo de basura), no te preocupes a veces falla al escribir, no se el porque, pero lo hace ...

2.- No tienes "habilitado" que te descargue cosas de fuentes desconocidas, ve a donde te dice "ajustes - seguridad y activa fuentes desconocidas y así podrás bajar el whastapp que intentas descargar. 2 pantalla, le das aceptar y ya esta.

3.- Pantalla es para elegir el launcher por defecto, en ese caso el "Touchwiz" y le das siempre, eso lo puedes cambiar en ajustes - inicio, el launcher que no quieras lo puedes desinstalar.

Ahora relee tus mensajes anteriores y veras lo que yo te decía, este post es sobre el Launcher y ya empezamos a hablar de todo en el, luego a la hora de buscar sera un caos, yo te entiendo que es un rollo poner un post por cada cosa, pero los nuevos al buscar encuentran mucho mejor los datos si van cada uno en un post y no 5 temas en un mismo post, jajajaja, buen día.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 9:15:26 vía Web

A ver entonces que tengo que hacer. ¿ Crear un Post para enviar una foto o dos como en este caso? Bueno, pues si tú crees que tengo que hacerlo así pues así lo haré. Pero yo había pensado que para añadir una foto pues era suficiente con hacer lo que he hecho. Ahora que si tú crees más conveniente crear un post aunque sea para una foto, tranquilo que así lo haré ( a no ser que se le olvide) que también pudiera ser ya que estoy acostumbrada a hacer varias preguntas en un mismo Post. Lo siento.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2015 9:33:13 vía Web

No me has entendido, esta bien echo, pantallazos incluidos, me refería a los temas, esto es sobre los launchers, con lo cual las preguntas sobre el whastapp no debería ir aquí, a eso me refiero, no mezclar temas, entiendo que por prisas o por comodidad lo hagas, pero una vez que te acostumbres, veras que bien te va y lo fácil que es, incluso para ti para localizar los post, jajaja. lo malo de hacerlo así, es que podemos dejar en el tintero alguna de las preguntas que hagas. perdonanos si esto nos sucede.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian
  • Posts del Foro: 79

11 nov. 2015 11:37:13 vía Web

Hola iñaki... Siempre se aprende.. A veces tarde como lo estoy haciendo yo que he eliminado un montón de apps y no he borrado jamás datos... Como puedo hacer para borrar los datos de las aplicaciones que borré tengo motog 1. Saludos Julian

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 12:54:28 vía Web

Sí te he entendido. Lo que me quieres decir es que si voy a hacer una pregunta sobre Wahtsapp que lo haga en un Post que no sea en este que está dedicado a " Launcher" y añadirla a un Post que esté dedicado a Wahtsapp o crear un Post para las preguntas de Wahtsapp ¿ Es así o no? Tú me dirás si es o no lo te he escrito ahora o tampoco.
Por otra parte tienes razón cuando dices que escribo varios temas distintos en un sólo Post pero es por esom Porque tengo varias preguntas que haceros y sin darme cuenta las hago en un mismo Post. Tienes razón y te pido disculpas. Bueno a ti y a todos vosotros pero lo hago sin querer. De verdad Lo siento Chicos. Intentaré no volver a hacerlo y poner cada tema en un Post distinto.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 11 nov. 2015 13:01:13

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2015 13:50:54 vía Web

Julian

Hola iñaki... Siempre se aprende.. A veces tarde como lo estoy haciendo yo que he eliminado un montón de apps y no he borrado jamás datos... Como puedo hacer para borrar los datos de las aplicaciones que borré tengo motog 1. Saludos Julian

Hola Julian, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER (perdón por las mayúsculas) pero quería enfatizarlo, yo aprendí a fuerza de cargarme móviles y dejarlo de pisapapeles, teniendo que volverlos a la vida por haber tocado donde no debía o instalado el software que no era para mi equipo, muchas horas de sueño he perdido yo por ello, como siempre digo, "Tocando es como se aprende, el que no toca, no sabe" ... Como ya se ha aconsejado anteriormente, yo os recomiendo la app SD Maid, que hace buenas limpiezas al móvil y no consume ni gasta mucho, probarla, es de lo mejor, sino la mejor que hay ahora mismo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2015 13:52:59 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Sí te he entendido. Lo que me quieres decir es que si voy a hacer una pregunta sobre Wahtsapp que lo haga en un Post que no sea en este que está dedicado a " Launcher" y añadirla a un Post que esté dedicado a Wahtsapp o crear un Post para las preguntas de Wahtsapp ¿ Es así o no? Tú me dirás si es o no lo te he escrito ahora o tampoco.
Por otra parte tienes razón cuando dices que escribo varios temas distintos en un sólo Post pero es por esom Porque tengo varias preguntas que haceros y sin darme cuenta las hago en un mismo Post. Tienes razón y te pido disculpas. Bueno a ti y a todos vosotros pero lo hago sin querer. De verdad Lo siento Chicos. Intentaré no volver a hacerlo y poner cada tema en un Post distinto.
Una Donostiarra 😉

Bien Pilar, eso es, lo has entendido perfectamente, ademas no te preocupes que si mezclas mucho los temas, te borro los post, ya lo sabes, jajaja, tengo que decirte referente a este que nos atañe ahora mismo, que aunque no te lo creas sigo probando launcher a ver si encuentro uno que te vaya bien a lo que quieres, si algún día lo encuentro te lo hare saber, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 14:17:23 vía Web

Bueno entonces no todo son BRONCAS no te parece?, ya que si continúas buscando un Launcher que me venga bien. Hombre yo espero que tanto como borrar lo que yo haya escrito espero que no lo borres todo. Espero (y valga la redundancia) que antes de eso te pongas en contacto conmigo para poder arreglarlo al menos si puedo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2015 14:26:51 vía Web

No son broncas, joer que parece que soy el ogro, jajaja, son "recomendaciones" sobre el como tener y/o manejar los post, para comodidad de todos y por el bien de la comunidad.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 14:39:45 vía Web

Que si hombre que si, que no he querido que te molestes por alguno de los comentarios que haya podido hacer.
Si yo ya te he contestado antes y te he dado la razón ( Que de hecho la tienes en este tema ). Es cierto. Lo único que me a ocurrido es lo que tu has dicho y es que tengo varias cosas en mente, es decir quiero haceros varias preguntas y en lugar de hacer cada una en un Post las hago todas en el mismo. Quizás se hace inconscientemente para que no se me olviden pero te digo lo mismo de antes. Procuraré hacer cada pregunta en su Post. Al menos si me acuerdo y no vuelvo a preguntaros todas las preguntas en un mismo Post. Si se me olvida os pido disculpas o perdón como queráis pero lo hago sin querer no por comodidad o porque quiero.
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

11 nov. 2015 15:26:39 vía Web

Hola Pilar, no te compliques tanto con Launchers, yo vivo sin ellos y mi movil y yo vivimos felices. Poco a poco iras conociendo mas a tu movil y decidiras si lo necesitas o no. Por el momento fluyamos con las funciones nativas y mas adelante ya nos iremos aventurando en personalizacion.

Android puro <3

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 16:54:07 vía Web

Hola Klezy LC
Es probable que tengas razón pero fue curiosidad por ver si cambiando de Launcher me ayudaría entre otras cosas a solucionar el problema de las letras, pero ya he podido percatarse
que no me a ayudado con este tema en concreto. Entonces estoy mirando a ver como cambia mi móvil cuando tiene uno u otro Launcher instalado. Quizás sea porque soy más salsera de lo que debiera,es probable. Saludos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Julian
  • Posts del Foro: 79

11 nov. 2015 17:03:47 vía Web

Gracias Iñaki ya la voy a descargar! Te mando un Abrazo!

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2015 19:58:31 vía Web

Julian

Gracias Iñaki ya la voy a descargar! Te mando un Abrazo!

Muchas gracias, ya nos diras que te parece, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian
  • Posts del Foro: 79

11 nov. 2015 21:40:58 vía Web

La verdad que me pareció genial, liberé más de 260mb que visto desde afuera no es mucho pero para mi flaco moto g1 de 8gb es un montón! Iñaki de nuevo mil gracias!

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 nov. 2015 11:34:10 vía Web

Hola Iñaki.
La verdad es que no se si aquí mismo puedo decirte que voy a pulsar el Más y cambiarlo a Contestado o algo así creo que pone. Así luego vosotros lo zanjais. Una vez zanjado el tema ha no se puede mirar por si algún día quisiera ver unos datos o no.
Ahora seguro que me dirás que este comentario debería haberlo hecho en un Post nuevo. Si era así lo siento.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 11:58:40 vía Web

Si, te explico el post lo ponéis "contestado" vosotros, para que nosotros de un vistazo general sepamos lo que ya esta tratado y arreglado, luego ya nosotros venimos y ponemos el candado de cerrado, pero ese post no desaparece, queda en el foro, solo que ya no se puede escribir en el (cerrado) si queréis volver a levantar ese tema o escribir algo mas, tenéis que pedir que se habrá a cualquiera de los moderadores, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 nov. 2015 12:02:14 vía Web

Entonces leer algo de lo que está escrito tampoco ¿Verdad?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 nov. 2015 13:54:37 vía App

Pilar Cruz Mundet

Entonces leer algo de lo que está escrito tampoco ¿Verdad?
Una Donostiarra 😉

Leer siempre Pilar.
Como te comenta Iñaki lo único que no se podrá es escribir más en esa post pero leer siempre que se quiera.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 14:05:03 vía Web

ok lo cerramos ya como resuelto, saludos a todos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ruben