Samsung Galaxy S5 — No me escuchan en las llamadas.

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

13-nov-2015 22:33:20 vía Web

Saludos, tengo un problema con mi móvil, resulta que ayer realice una llamada en la mañana y la persona que llame no me escuchaba nada y probé llamando a varias persona y nadie me escucha, sin embargo si pongo el altavoz me escuchan, si quiero gravar una nota de voz no se grava nada, pero si gravo un vídeo se escucha perfectamente y si envío una nota de voz por whatsapp se grava perfectamente por lo cual no entiendo que ha pasado con el móvil. espero que puedan ayudarme.

• Posts del Foro: 1

20-nov-2015 16:34:53 vía Web

Hola yo tenia el mismo problema y tuve que desactivar la cancelación de ruido en los ajustes porque le tenia un protector al equipo y parece que eso confundía al dispositivo .. prueba a ver si funciona..

17-jun-2016 19:42:32 vía Web

Hola tengo la versión que tiene dual sim tenia el mismo problema lo que hice fue cambiar el sim card de la pocision 1 a la 2 funciono.
luego lo volví a poner en la posición 1 y esta funcionando correctamente.

07-feb-2017 0:07:48 vía Web

donde ubico esa funcion de quitar ruido que mencionas, pues tengo ese problema con mi samsung gt I-5500, o sea me repica y repica a mi interlocutor, pero ninguno de los dos nos oimos, que puede ser. gracias amigo por tu colaboracion.