Puntos, Rankin y regalos 😏

  • Respuestas:30
  • CerradoSolucionado
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 nov. 2015 16:24:40 vía Web

Buenas,

Hoy no estoy nada tecnológico... Pero... Porque no un rankin más completo, por ejemplo mejor Androidpitiano del día, semana, mes, año? Un rankin global... Mejor Forero, favorito comunidad, más comentado y más participativo...

Y con tantos juguetes como los que pasan por vuestra redacción así como terminales y demás varios... Al N°1 en global de cada rankin temporal. Creó que incentivaría mucho aunque fuera una funda con el smartphone sonriente... Que por cierto... Tiene nombre?

— modificado el 15 nov. 2015 11:31:24 por el moderador

coitostarCuenta desactivadaFrancisco PardiñasRafael alvarezCuenta desactivada

Rafael alvarez
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2015 19:18:30 vía Web

no entendi nada wtf???

Rafael alvarez
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2015 19:44:01 vía Web

ok que tengo que acer

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 20:11:51 vía Web

jajaja, vas alargando el titulo, eres un fenómeno, ¿mañana habrá algo mas?, seguro que los jefes lo leen, ahora solo queda esperar que se ponga en practica, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 nov. 2015 20:22:34 vía Web

Iñaki

jajaja, vas alargando el titulo, eres un fenómeno, ¿mañana habrá algo mas?, seguro que los jefes lo leen, ahora solo queda esperar que se ponga en practica, jajaja

No alargó el título, lo perfeccionó según muestran sus dudas 😋

Sebastian G.Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 nov. 2015 20:41:03 vía Web

Hola lago
Puede participar cualquiera o está reservado para unas personas determinadas. Es buena idea,así es probable que la gente aporte otra serie de conocimientos o nuevas ideas que tengan en mente que de otra manera quizás no sepan donde presentar o con quien compartir.
A mí si me parece una buena idea. Ahora falta que contesten probablemente los ADM.¿ O no?
Una Donostiarra 😉

P.D.: Os animo a que saqueos la idea adelante

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 11:17:57 vía Web

Hola iAgo
Pues es una lástima (o una pena) como prefieras pero tenía buena pinta.Agur

( Y arriba yo quise escribir " Os ánimo a que sigáis adelante , no os saqueo a que sigáis adelante). Muchas veces salen palabras que no tienen nada que ver con lo que quiero escribir pero pulso una tecla sin querer y no hay quien lo entienda como cuando quise escribir APPs y apareció APPLE o algo asi fue de locos. Ya lo siento pero si no lo leo antes de publicar la lio.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 11:29:52 vía Web

Como que agur? Anda que no tienes fe tu ni na...

Yo seguiré en mi línea sarcasticomicotragica agridulce...

Que aunque en ocasiones sea muy melancolico, soy más cabezota y con mejor intención. 😎

Hace falta mucho tiempo para conocerme sólo y simplemente por que soy tan simple como los japoneses.

Blanco, rojo y negro. (devil)

Cuenta desactivada

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 11:31:52 vía Web

Iago

Como que agur? Anda que no tienes fe tu ni na...

Yo seguiré en mi línea sarcasticomicotragica agridulce...

Que aunque en ocasiones sea muy melancolico, soy más cabezota y con mejor intención. 😎

Hace falta mucho tiempo para conocerme sólo y simplemente por que soy tan simple como los japoneses.

Blanco, rojo y negro. (devil)

P.D.

Por si quedaba dudas soy tan simple como una cruz. Lo dice todo aunque no sabes sobre que. (smug)

Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 11:35:01 vía Web

Editado el primer mensaje, podía inducir a líos, no por pulsar el pulgar en tu post, la idea se va a llevar a cabo, eso más bien es para subir puntos e induce a errores a los usuarios, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 11:48:00 vía Web

Iñaki

Editado el primer mensaje, podía inducir a líos, no por pulsar el pulgar en tu post, la idea se va a llevar a cabo, eso más bien es para subir puntos e induce a errores a los usuarios, un saludo.

Aunque también... No hay otra forma de hacer una encuesta. Y por supuesto que yo no soy nadie ni quien para decidir nada. Sólo intento hacer aquellos sitios con los que me identificó mejores.

A mi escaso entender.

Siento haberte podido crear algún quebradero de cabeza.(angel)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 11:48:47 vía Web

Hola IAgo o lago (¿Cómo? )
Qué quieres decir en la primera frase? No estoy segura de a que te refieres....ya lo siento
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 11:58:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola IAgo o lago (¿Cómo? )
Qué quieres decir en la primera frase? No estoy segura de a que te refieres....ya lo siento
Una Donostiarra 😉

Cual?

Aunque también...

Que el molino hace harina, aunque también es un control para el cauce del río.

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 12:06:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola IAgo o lago (¿Cómo? )
Qué quieres decir en la primera frase? No estoy segura de a que te refieres....ya lo siento
Una Donostiarra 😉

O te refieres a

Como que agur? Anda que no tienes fe tu ni na...

Si es esto... Que no es tan fácil librarse del agua aunque a veces haga destrozos...

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 12:26:40 vía Web

Hola lago
Me refería a " Anda que no tienes fe tú ni na..." Yo lo entiendo como que Anda que tú no eres de las que hasta que no consigues una cosa no cesas en el empeño". Yo lo entiendo así , tu dirás si tiene algo que ver o no.Gracias. Agur es Gero arte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 12:54:59 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Me refería a " Anda que no tienes fe tú ni na..." Yo lo entiendo como que Anda que tú no eres de las que hasta que no consigues una cosa no cesas en el empeño". Yo lo entiendo así , tu dirás si tiene algo que ver o no.Gracias. Agur es Gero arte
Una Donostiarra 😉

Dicho en cristiano... Es una frase hecha como otra cualquiera... En la vall d'aran dicen... E luqui ya pero significa que tengo una cabezota de mármol blanco.

Vamos, que no te preocupes que seguiré siendo, pensando y haciendo aquello en lo que creó (music)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 13:07:25 vía Web

Hola lago
Ahí estás tú. Eso es lo que a mi me gusta que sigas siendo tú y tus ideas y que luches por lo que quieres conseguir de esa manera quizás lo consigas de lo contrario harás lo que quieran los demás y se truncaran tus sueños. Sigue luchando. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 13:22:05 vía Web

Aquí podemos seguir con nuestras filosofadas, las mías sobre todo. Filosofadas digo. Pero siguiendo un buen consejo de un gran GURU he abierto este hilo para que nuestras palabras sean escuchadas.

Y la actual creó que pega más con el objetivo.

https://www.nextpit.es/foro/676106/gamificacion-con-recompensa

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

15 nov. 2015 13:35:37 vía Web

Hola! :)

Acabó de ver tu post y creó que es oportuno que les comente lo siguiente:

El que quiera ayudar lo hara sin pedir nada a cambio.

Recibir un premio por participar en una comunidad vuelve a los usuarios en codiciosos, además que atrae a mas trolls y a usuarios que solo buscan tener puntos para estar en lo alto del ranking.

Ya que algunos de ustedes son usuarios activos de AndroidPIT les recomiendo que lo hagan siempre motivados por el animo de ayudar a los demas y nunca pidiendo ni esperarando algo a cambio, ni siquiera un gracias ni un "Like".

Animo a todos y recuerden que este es un foro sobre Android donde se tratan muchos temas de ayuda así que los puntos deberan ganarse en base a la utilidad de sus comentarios. (cool)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Cuenta desactivadaKhaossaIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 13:36:43 vía Web

Iago el otro post te lo he borrado es un tema repetido porque es igual que este, seguir aquí si queréis, pero por favor no dupliquen post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Ruben
  • Posts del Foro: 88

15 nov. 2015 15:57:57 vía Web

Hola a todos. En mi humilde opinión, no creo en los premios en este tipo de temas, creo y espero más en la solidaridad y el deseo de ayudar, en compartir conocimiento, en la ayuda desinteresada que te hace buscar una respuesta (aunque sea googleando) para ayudar al otro, en fin...que el mundo está lleno ya de personas egoístas, fastidiosas y envidiosas, de aquellos que sabiendo como ayudarte no lo hacen porque ven que no te pueden sacar nada a ti. Es por eso que estoy en este foro, porque ni me conocen y sin embargo me ayudan, porque me gusta tomarme a veces media hora de mi tiempo buscando respuesta para alguien sin pedirle nada a cambio, ni siquiera un gracias o un me gusta, y si me preguntan porqué lo hago, siempre contesto: porque me gusta hacerlo, porque me satisface, y porque quiero ser uno mas de esas personas que ayudan sin medirte lo que eres o lo que tienes, y porque lo poco que sé o aprendí, no me lo puedo guardar, por eso. Saludos a todos.

IñakiCuenta desactivadaKhaossaCuenta desactivadaIván At.

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 nov. 2015 16:12:14 vía Web

Totalmente de acuerdo Rubén.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Khaossa

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

15 nov. 2015 16:17:30 vía Web

Ruben

Hola a todos. En mi humilde opinión, no creo en los premios en este tipo de temas, creo y espero más en la solidaridad y el deseo de ayudar, en compartir conocimiento, en la ayuda desinteresada que te hace buscar una respuesta (aunque sea googleando) para ayudar al otro, en fin...que el mundo está lleno ya de personas egoístas, fastidiosas y envidiosas, de aquellos que sabiendo como ayudarte no lo hacen porque ven que no te pueden sacar nada a ti. Es por eso que estoy en este foro, porque ni me conocen y sin embargo me ayudan, porque me gusta tomarme a veces media hora de mi tiempo buscando respuesta para alguien sin pedirle nada a cambio, ni siquiera un gracias o un me gusta, y si me preguntan porqué lo hago, siempre contesto: porque me gusta hacerlo, porque me satisface, y porque quiero ser uno mas de esas personas que ayudan sin medirte lo que eres o lo que tienes, y porque lo poco que sé o aprendí, no me lo puedo guardar, por eso. Saludos a todos.

Bienvenido tu comentario Ruben, estoy totalmente de acuerdo contigo! :D
Asi es como avanza la humanidad! (hug)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Khaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 16:39:33 vía Web

Hola Rubén
Eso es lo mismo que pienso yo. Es maravilloso pensar que con mis pocos conocimientos que tengo puedo ayudar alguien . Cuando compruebo que les he ayudado entonces soy Feliz
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Ruben

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 16:45:43 vía Web

Raul R.

Hola! :)

Acabó de ver tu post y creó que es oportuno que les comente lo siguiente:

El que quiera ayudar lo hara sin pedir nada a cambio.

Recibir un premio por participar en una comunidad vuelve a los usuarios en codiciosos, además que atrae a mas trolls y a usuarios que solo buscan tener puntos para estar en lo alto del ranking.

Ya que algunos de ustedes son usuarios activos de AndroidPIT les recomiendo que lo hagan siempre motivados por el animo de ayudar a los demas y nunca pidiendo ni esperarando algo a cambio, ni siquiera un gracias ni un "Like".

Animo a todos y recuerden que este es un foro sobre Android donde se tratan muchos temas de ayuda así que los puntos deberan ganarse en base a la utilidad de sus comentarios. (cool)

Siento no haber sabido o podido transmitir mi intención y solicitó se me retiren los puntos de tantos me gustas o comentarios como haya podido adquirir los últimos 30 días. Ya que una advertencia si opináis que ha sido por buscar atención o beneficio.

Incluso me veto para acceder a cualquier tipo de premio por mi participación.

Pero Androidpit fue quien género el rankin y la competición incluso mentiría si niego que ha sido un aliciente.

Siento mi equivocación y me tomaré unas vacaciones para aclarar mi mente y mis ideas.

Pero creerme que el blog olvida al foro, y XDA debería de ser un ejemplo al igual que un objetivo en mi humilde o retorcida aspiración. Y lo mejor que veía y veo de Androidpit es la lucha contra babel.

Aunque son delirios de un pobre loco, me he llegado a sentir como en casa. Y os consideró mis amigos. Y me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad hasta el punto que salvando las distancias haya buscado incrementar el contenido y tráfico de esta nuestra comunidad.

Siento si te he creado un problema Iñaki, siento haberte fallado Raúl. Y siento si he insultado o faltado al intelecto de algún otro staff, admin, Forer* o compañer*.

Mis más sinceras disculpas y mi más firme petición de que se me rebaje a nivel 1.

Ruben
  • Posts del Foro: 88

15 nov. 2015 20:57:37 vía Web

Iago

Raul R.

Hola! :)

Acabó de ver tu post y creó que es oportuno que les comente lo siguiente:

El que quiera ayudar lo hara sin pedir nada a cambio.

Recibir un premio por participar en una comunidad vuelve a los usuarios en codiciosos, además que atrae a mas trolls y a usuarios que solo buscan tener puntos para estar en lo alto del ranking.

Ya que algunos de ustedes son usuarios activos de AndroidPIT les recomiendo que lo hagan siempre motivados por el animo de ayudar a los demas y nunca pidiendo ni esperarando algo a cambio, ni siquiera un gracias ni un "Like".

Animo a todos y recuerden que este es un foro sobre Android donde se tratan muchos temas de ayuda así que los puntos deberan ganarse en base a la utilidad de sus comentarios. (cool)

Siento no haber sabido o podido transmitir mi intención y solicitó se me retiren los puntos de tantos me gustas o comentarios como haya podido adquirir los últimos 30 días. Ya que una advertencia si opináis que ha sido por buscar atención o beneficio.

Incluso me veto para acceder a cualquier tipo de premio por mi participación.

Pero Androidpit fue quien género el rankin y la competición incluso mentiría si niego que ha sido un aliciente.

Siento mi equivocación y me tomaré unas vacaciones para aclarar mi mente y mis ideas.

Pero creerme que el blog olvida al foro, y XDA debería de ser un ejemplo al igual que un objetivo en mi humilde o retorcida aspiración. Y lo mejor que veía y veo de Androidpit es la lucha contra babel.

Aunque son delirios de un pobre loco, me he llegado a sentir como en casa. Y os consideró mis amigos. Y me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad hasta el punto que salvando las distancias haya buscado incrementar el contenido y tráfico de esta nuestra comunidad.

Siento si te he creado un problema Iñaki, siento haberte fallado Raúl. Y siento si he insultado o faltado al intelecto de algún otro staff, admin, Forer* o compañer*.

Mis más sinceras disculpas y mi más firme petición de que se me rebaje a nivel 1.

Bueno, no creo que lleguen a tanto compañero, con aclarar cada uno su punto de vista ya es un aporte y alcanza, en mi caso mas que criticar tu propuesta he tratado de expresar mi forma de pensar, que de ninguna manera va en contra de ti como algo personal, y creo que es bueno que todas las opiniones y posturas queden expuestas a los demás, que un poco se trata de eso, compartir y colaborar, aunque haya pensamientos opuestos pero no rivales, te mando un gran saludo y te animo a seguir colaborando, que para mi como simple usuario de este foro que soy, me sirve de mucho, un saludo (cool)

Khaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 22:38:12 vía Web

Hola lago
Por favor piensatelo con la almohada pero por favor quedate.Yo pienso que tienes conocimientos para ayudarnos al menos a los que estamos empezando a aprender y todo lo que podáis enseñarnos será poco, así es que piensa que tienes conocimientos para ayudar a los que empezamos.
Mesedez gelditu zaitez gurekin 😩😭
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa