Samsung Galaxy Tab — Conexión tablet y tv

  • Respuestas:2
David San Cristóbal
  • Posts del Foro: 2

15 nov. 2015 21:33:28 vía Web

Buenas, quería saber si alguien me puede orientar. Acabo de comprarme una samsung galaxy tab s2 te tengo una smart tv samsung de la serie 6000. Creía 1ue podría vera la pantalla de mi tablet en la tv sin cables pero solo lo consigo a través de Quick connect y para mi tiene una limitación y es que solo me permite ver contenido como fotos o vídeos de la tablet pero no, por ejemplo ver yomvi si lo estoy viendo en el tablet. Siendo así y salvo que alguien me indique como hacer que en la tv pueda ver el contenido de la tablet sea la que sea, entiendo que para lograrlo debo tirar de cabe. En este sentido me gustaría saber si tengo que coger un microusb a hdmi o veo que hay otra modalidad llamada MHL. Si alguien me puede orientar y confirmar que con este podré ver exactamente lo mismo en la tablet que en la tv aunque sea 1ue este navegando. Gracias de antemano.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 nov. 2015 16:50:10 vía Web

Asi es David, deberás hacer uso de un adaptador MHL original de Samsung para poder visualizar en la TV.

— modificado el 16 nov. 2015 17:22:31

Android puro <3

Contestar
David San Cristóbal
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2015 17:18:07 vía Web

Gracias. Entiendo por lo que me dices que debo comprar sólamente debo optar por el accesorio original y eso sí me garantiza que si, por ejemplo estoy navegando en Chrome pueda verlo en la pantalla del tv. Gracias

Klezi LC

Contestar